Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por CAZATROLAZOS6
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 101

Problemas con encendido

Hola, les comento mi problema, hace unos días me compre una b560m-a con un i5 10400, la verdad me va muy bien la pc no tuve crash ni nada raro, pero lo que me pasa es que al estar la pc apagada muchas horas y después encenderla con el boton power del gabinete me tarda 5 segundos en encender cosa que en mi otra pc con el mismo gabinete no pasaba, cual sera el problema?
PD: Les dejo el video 

[video]https://drive.google.com/file/d/1_Ev6rGbPK9FOk7-rd8rtycgbVBmemApT/view?usp=sharing[/video]
Fatalis226625
Hace 2 años1
Pues es raro sí, debería arrancar la iluminación al instante (que luego ya tarde más o menos en entrar al escritorio es normal), pero no sabría decirte, es la primera vez que veo algo así...
CAZATROLAZOS6Hace 2 años2
Una de las opciones q tengo es q puede estar fallando el boton de encendido del gabinete.
Wangtung17371Hace 2 años3
¿Podría ser un indicativo de que la fuente está empezando a petardear? Pregunto.
Supermetall6661544Hace 2 años4
@Wangtung
Mostrar cita
¿Podría ser un indicativo de que la fuente está empezando a petardear? Pregunto
Na si asi fuera tuviera problemas cuando esta usando la PC, yo creo que es mas el boton de encendido que cualquier otra cosa, puede que este fallando.
Wangtung17371Hace 2 años5
@Supermetall666 Lo comentaba porque no he visto ningun interruptor que no funcione a la primera y de manera instantanea nunca, a no ser que algo falle algo en placa o el voltaje.
Supermetall6661544Hace 2 años6
@Wangtung
Mostrar cita
@Supermetall666 Lo comentaba porque no he visto ningun interruptor que no funcione a la primera y de manera instantanea nunca, a no ser que algo falle algo en placa o el voltaje.
Yo si lo he visto, normalmente es por que el cable esta mal conectado o de plano ya esta dañado, que intente encender la PC directo desde la motherboard a ver si es eso, si lo hace directo de la motherboard y enciende enseguida si puede que sea que la conexión del botón a la mother esté dañada o mal conectada.
1 VOTO
CAZATROLAZOS6Hace 2 años7
Gracias crack, al encender desde la mother lo hace enseguida, debe ser  q esta dañado el boton power toca cambiarlo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problemas con encendido

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL