Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por GodofMH711
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 102

Calendario de ruta para MH Rise

Antes de nada:
A ver, uso el termino "calendario de ruta" como "orden" de cosas para hacer en el juego

Y esto viene a que acabo de ver que desde el dia 11-3 hasta el 17-3 se va a poder probar el juego si se tiene suscripción online, y aunque no me convence mucho, veo que es la oportunidad perfecta

En mis anteriores partidas, las primeras horas las dedico al farmeo de materiales basicos y "exploracion" (las misiones tour para los veteranos),  pero claro, con solo 1 semana, esta no es la mejor idea, me gustaria ver cuanto mas, mejor

La cuestion es que me aconsejeis en que perder tiempo y en que no para ver lo máximo posible del juego

Gracias.
1 VOTO
Icaromhb3781Hace 2 años1
Ve a matar bichos. Las misiones de la aldea son absurdamente fáciles y se pueden rushear bastante rápido, si te mola el gameplay siempre te lo puedes comprar y darle fuerte a la sala de reunión donde los bichos son más complicados y salen algunos que son más tochos.
Gudra17931Hace 2 años2
Puedes ir avanzando perfectamente sin pararte demasiado en nada, haciéndote piezas sueltas de armaduras con habilidades que te interesen. Al tener tiempo limitado, puedes saltarte la aldea e ir directamente al hub, así te enfrentas a los monstruos en todo su esplendor en vez de la versión fácil de la aldea. A lo sumo farmear un poco de Magnamalo rango bajo para tener armas todoterreno para el rango alto, y ya allí intentar hacerte las de Narga o Tigrex.
KidIcarus162620Hace 2 años3
Misiones de la aldea > Misiones del gremio > Farmear materiales y talismanes. Eso es el juego, no hay más. El orden es el que es, el juego en todo momento te indica que misión debes hacer la siguiente para ir avanzando en su historia y demás. Disfruta del juego en la forma que te vaya apeteciendo conforme juegas y a tu ritmo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Calendario de ruta para MH Rise

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL