Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por HYPERBREAK822
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 352

Duda: Si las RTX 4000 vienen a precios normales, ¿ Podría con 800€ comprarme una 4080 ?

¡ Buenas a todos ! Resulta que busco actualizar mi GPU (sin prisa por que tengo una RTX 2070 Super), los precios de las gráficas están subidos, y aunque ahora están empezando a bajar un poco, no se sabe si acabarán estabilizándose... Mi duda es la siguiente:

Las RTX 4000 salen en principio este año, si estas gráficas (por alguna casualidad) salen a precios normales o muy cercanos a normales, por lo general (basándome en las generaciones pasadas) ¿ Con 800€ tendría para una 4080 ? Sé que no se sabe los precios, lo pregunto basándome en el precio de salida de por ejemplo 2080/3080. 

Tengo esa pequeña duda, no se si me podéis decir vuestra opinión

Muchísimas gracias, un saludo ! ^^
Oleogm4043Hace 2 años1
Nope, este año repetimos con las 20XX.
1 VOTO
Denoloco10860Hace 2 años2
Si la 4080 cuesta 800€ yo me corto un testículo.
3 VOTOS
Chuardo9581Hace 2 años3
El MSRP de la 3080 es $700, quizás la 4080 valga eso, o bueno, sea el precio que le ponga originalmente NVidia, sí, es una posibilidad.
Ahora, si la quieres a ese precio, tienes que reservarla con antelación y comprarla cuanto antes, hay gente que consiguió GPUs de la seria 2000 y 3000 a su precio, pero porque las reservaron con mucho tiempo y se apuraron bastante en su momento de salida. Debes irte preparado para comprar y ser de los primeros, o no esperes conseguir a un precio cercano a ese.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años4
Dudo que nvidia ponga esos precios, las poder poner al doble si quiere y las va a vender igualmente.
Yoni-333854Hace 2 años5
Imposible si se esta hablando de una 4090 por encima de los 2500 dólares por que el salto en la generación seria del 60% según las filtraciones y demás.. aparte de que amd viene con todo con la serie 7000 por otro lado también se dice que la serie 4000 seria un lanzamiento de papel a fines de año, ósea poco stock con precios desorbitados.
Xineseman25741Hace 2 años6
Si cuesta eso vendo mi RTX 2080 y me la pillo 
Lechu-kunn5493Hace 2 años7
@Chuardo
Mostrar cita
El MSRP de la 3080 es $700, quizás la 4080 valga eso, o bueno, sea el precio que le ponga originalmente NVidia, sí, es una posibilidad. Ahora, si la quieres a ese precio, tienes que reservarla con antelación y comprarla cuanto antes, hay gente que consiguió GPUs de la seria 2000 y 3000 a su precio, pero porque las reservaron con mucho tiempo y se apuraron bastante en su momento de salida. Debes irte preparado para comprar y ser de los primeros, o no esperes conseguir a un precio cercano a ese.
Yo me pille la 3080 por el precio que valía sin reservar nada 1 mes o 2 despues de haber salido, aunque sí, tuve muchísima suerte.
TheFreeManShill1520Hace 2 años8
Imagino que el MSRP estará entorno a 700-800€ para la 4080, así que si la cosa está normal pillar una de marca por 800 no sería descabellado.
Srey292184Hace 2 años9
Falta bastante para que en teoria salgan se supone que sera tirando a los ultimos meses quizas Noviembre o asi, pero tal y como esta el tema ahora, quizas quien sabe como estara en 6 meses o asi, pero pinta que sera igual..

Ahora si claro Nvdia o AMD cuando saquen sus graficas como ya hicieron antes te diran pues la 3080 unos 780€ o asi claro y luego cuando la quieras comprar pues a pagar 1500 o asi.... una cosa es el precio que ellos le ponga y luego al que te la vendan cualquier tienda...

Mira entras ahora en la web de Nvida y te sale lo mismo que cuando las lanzaron a partir de 759€, solo les falto poner entre parentesis (imaginarios)

EDITADO EL 10-03-2022 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda: Si las RTX 4000 vienen a precios normales, ¿ Podría con 800€ comprarme una 4080 ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL