Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Doruhaxorusmon11926
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 246

Tienes ganas de un “FE” pero no Warriors?

En el Star of Play SE anunció un nuevo juego, que recuerda a la entrega de las Best Waifu El y será multi, también para la Switch

EDITADO EL 10-03-2022 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonppsanti217506
Hace 2 años1
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
En el Star of Play SE anunció un nuevo juego, que recuerda a la entrega de las Best Waifu El y será multi, también para la Switch
Literalmente lo unico salvable y tampoco es para tirar cohetes.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años2
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
En el Star of Play SE anunció un nuevo juego, que recuerda a la entrega de las Best Waifu El y será multi, también para la Switch
Literalmente lo unico salvable y tampoco es para tirar cohetes.
En Forspoken puedes surfear con magia, si el juego ya me interesaba, ya me lo han vendido
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años3
Meh.... pero no es estrategia por turnos, no?
Assassins883483Hace 2 años4
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
En el Star of Play SE anunció un nuevo juego, que recuerda a la entrega de las Best Waifu El y será multi, también para la Switch
Literalmente lo unico salvable y tampoco es para tirar cohetes.
En Forspoken puedes surfear con magia, si el juego ya me interesaba, ya me lo han vendido
Era gameplay scripteado, no sé yo de fiarme del forspoken la vd. Aunque es innegable que lo venden divertido
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años5
@Scientist
Mostrar cita
Meh.... pero no es estrategia por turnos, no?
El trailer no dice mucho pero en la descripción del video aparece que es en tiempo real, no sería entonces como Fire Emblem.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años6
@Assassins88
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
En el Star of Play SE anunció un nuevo juego, que recuerda a la entrega de las Best Waifu El y será multi, también para la Switch
Literalmente lo unico salvable y tampoco es para tirar cohetes.
En Forspoken puedes surfear con magia, si el juego ya me interesaba, ya me lo han vendido
Era gameplay scripteado, no sé yo de fiarme del forspoken la vd. Aunque es innegable que lo venden divertido
Espero que en Square Enix se acuerden de que significa la palabra diversión, si lo de surfear es solo un ataque y no puedes manejarlo de forma libre para jugar dentro del juego, estaría decepcionado. Me gastaría la mitad de barra de magia (si es que lo hay) en hacer eso, igual como estoy seguro que la mitad de mis escudos en BotW fueron usado para hacer Snowboarding (y también la versión hierba y arena).
AllanZero13600Hace 2 años7
Lo acabo de ver, ni siquiera he tenido tiempo de poder jugar Triangle Strategy y ya tengo otro pendiente. Excelente.
Owwen3803Hace 2 años8
El sistema de combate es más bien como un Pillars of Eternity, y no un Fire Emblem. Aquí vas señalando a donde quieres que vayan a atacar tus unidades, y mientras van para allá en tiempo real, escojes otras unidades para que las rodeen por detrás, por ejemplo. Y cuando sea oportuno, haces pausa, para seleccionar habilidades específicas, y le vuelves a dar al play. 

No es un Fire Emblem/FFT/Suikoden T/ etc. Más bien Pillars/Baldurs Gate/Tyranny etc.
Hebrejuan925351Hace 2 años9
Sabes que el juego huele a mierda cuando Square ni se molesta en traducirlo como el resto de juegos.
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años10
Y que tiene de parecido con un FE? La ambientacion medieval?
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años11
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
Y que tiene de parecido con un FE? La ambientacion medieval?
Tenía que tener una excusa para poder poner el escudo de las águilas negras
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Tienes ganas de un “FE” pero no Warriors?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL