Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

State of play

¿Estás contento con lo mostrado?

13%  (6)
No
87%  (41)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Michukratos16562Hace 2 años32
No aprendéis, dejo mi comentario de cuando anunciaron este state of play:

1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años33
@Michukratos
Mostrar cita
No aprendéis, dejo mi comentario de cuando anunciaron este state of play:
Pareces como la petarda esa de "Soy una pringada" que odiaba a la gente que es optimista. Deja a la gente ilusionarse por algo, no hace nada malo a nadie y siempre es bueno tener ilusión y esperanza por algo, pero de ahí a estar bajando la moral a esa gente q esperar x cosas tampoco me parece normal.
Michukratos16562Hace 2 años34
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No aprendéis, dejo mi comentario de cuando anunciaron este state of play:
Pareces como la petarda esa de "Soy una pringada" que odiaba a la gente que es optimista. Deja a la gente ilusionarse por algo, no hace nada malo a nadie y siempre es bueno tener ilusión y esperanza por algo, pero de ahí a estar bajando la moral a esa gente q esperar x cosas tampoco me parece normal.
Pero de que cojones hablas? Lo que fumas bien?
EDITADO EL 10-03-2022 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 2 años35
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No aprendéis, dejo mi comentario de cuando anunciaron este state of play:
Pareces como la petarda esa de "Soy una pringada" que odiaba a la gente que es optimista. Deja a la gente ilusionarse por algo, no hace nada malo a nadie y siempre es bueno tener ilusión y esperanza por algo, pero de ahí a estar bajando la moral a esa gente q esperar x cosas tampoco me parece normal.
Pero si Michu tiene razón, os montais unas pirulas tremendas. Dijeron que era un SoP centrado en juegos japoneses. Vamos a ver, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que se puede esperar poco o nada de eso, salvo que seas muy muy fan de estos juegos. Y un así, tenemos expansión del Returnal, el Trek to Yomi pinta brutal, Forspoken mejora poco a poco, etc. Sin ser una maravilla de evento, estuvo bastante bien. Te lo hace Nintendo y los mismos que ahora están diciendo que no se salva nada te están diciendo que es un Direct megafantabuloso. Pero aun así, seamos realistas. Era IMPOSIBLE que anunciaran nada tocho habiendo lanzado 2 grandes exclusivos en las últimas 3 semanas y habiendo anunciado que era un SoP así. El que se decepciona es porque quiere, así de simple. Y el que se hace ilusiones con algo así, porque sueña despierto.
Sonic4Ever7760Hace 2 años36
Me habria gustado mas ver el lanzamiento para Occidente de Yo Kai Watch 4
BenjaminBarker8475Hace 2 años37
Muchos dirían, en este caso con mi impresión que, hombre, te ha decepcionado y ya está.

No, decepción es cuando tú tienes unas expectativas, en este caso, una serie de juegos en mente, y te muestran otros.

Por ejemplo, tú esperas Dino Crisis remake y te enseñan Resident Evil 4 remake o Code Verónica remake (que ojalá hubiese sido así, también sea dicho), pero igualmente estaríamos hablando de grandes anuncios.

No, no es así como me siento. Lo que siento en una mezcla de hartazgo y tristeza por ver en lo que está quedando la marca que más feliz me hizo de adolescente.

En serio, yo puedo entender que lo mostrado en SoP tenga su público y tenga también derecho a tener publicidad, pero no para un evento tuyo, no para un SoP. Lo mostrado ayer no ilusiona a nadie y refuerza la idea que muchos tenemos que Sony va de ridículo en ridículo y que solo le salva los first party.

Es que en serio, ni Dino Crisis, ni RE4 remake, ni FFVII parte 2, ni un anuncio de un first party nuevo nada de nada.

Yo digo que para esto que se lo hubiesen ahorrado, son anuncios que los pueden ir dando en un día normal, son necesidad de montón un evento, aunque sea vía streaming y así corto. En un evento de muestran cosas interesantes, atractivas, ilusionantes y no hay nada ilusionante en este SoP.

Y luego está también el tirón de orejas para 3djuegos, eh? Cómo tienen la cara dura de hacer la mínima mención a Dino Crisis a eso que han mostrado dónde salían dinosuarios? Eso solo tiene de Dino Crisis la aparición de dichos reptiles, nada más. El que haga mención mínima a Dino Crisis en este juego es que no ha jugado a Dino Crisis. Me parece muy poco profesional por parte de la redacción.

En fin, primero la chapada de estudios japos, luego la subida de precios en los first party, la cancelación de Days Gone 2, las mierdas de Director’s Cut y las mejoras de pago, luego lo de la conexión permanente en GT7 y ahora esto. En serio, yo no sé que más tiene que pasar para que tomen cartas en el asunto.

Lo que ha pasado en este sop es muy lamentable y grave, y si no lo ven, pues oye tú, a lo mejor va siendo hora de que os echéis a un lado, porque ya está bien de tomarle tanto el pelo a la gente.

En fin, ya me he desahogado.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años38
A mi me vendieron el Forspoken, tiene pintaza.

GhostWire es el live action de un anime raruno  

Lo del final del Valkyria, lo seguiré de cerca... 

El Ghost of Tsushima beat'em up cae de salida 

Lo demás ni lo recuerdo

El Dino Crisis Fake... me cago en tus muertos Capcom, dinosaurios x una falla temporal? Una pelirroja con ese peinado? Son unos hijos de puta...


En resumen, decepcionante? Para quien tuviera muchas expectativas, igualito q los NintendoDirect, dijeron q eran 20 minutos sobretodo centrados en juegos japoneses... y vi pajas mentales de q SlyCooper, BloodBorne 2 (como si FS no acabará de lanzar el juego mas grande de la historia de la compañía)... 

No lo vi mal, aunque espero q Sony vuelva a los E3
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > State of play

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL