Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4019
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 192

¡Pedro Sánchez tendrá su propia serie en televisión!

¿Veras la serie?

Si
6%  (1)
No
81%  (13)
Ns / Nc
13%  (2)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][i]Música de ambiente [/i][/center] [center][b]Pedro Sánchez tendrá su propia serie en televisión[/b][/center] Este miércoles, de hecho, se ha anunciado una producción que se centrará en Pedro Sánchez y su entorno. "A través de cuatro episodios, Curro Sánchez Varela, mostrará el lado más humano de quienes trabajan en La Moncloa y del propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez", ha contado la productora Secuoya Studios en sus redes sociales. Tampoco se sabe si la serie documental irá a parar a alguna cadena de televisión o, si por el contrario, será Netflix, Prime Video u otro gigante del streaming el que puje por este contenido que seguro dará mucho de qué hablar en su estreno. [center][url=https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/pedro-s-c3-a1nchez-tendr-c3-a1-su-propia-serie-en-televisi-c3-b3n-y-no-no-es-broma/ar-AAUPSqt?ocid=uxbndlbing]¡Pedro Sánchez tendrá su propia serie en televisión![/url] ¿Que esperas de ella?[/center]
3 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Sinceramente.... Ni aunque me pagasen.
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años2
Solo vengo a decir para el q le interese q acaban de sacar trailer de la serie de obi wan, es decir una serie de verdad, no como la de Pedro Sánchez jaja.
5 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años3
I live in the Palacio de la Moncloa building on the Moncloa-Aravaca district. My name is Pedro Sánchez Pérez-Castejón. I'm 50 years old. I believe in taking care of myself, and a balanced diet and a rigorous exercise routine. In the morning, if my face is a little puffy, I'll put on an ice pack while doing my stomach crunches. I can do a thousand now. After I remove the ice pack, I use a deep pore cleanser lotion. In the shower, I use a water activated gel cleanser. Then a honey almond body scrub. And on the face, an exfoliating gel scrub. Then apply an herb mint facial mask, which I leave on for 10 minutes while I prepare the rest of my routine. I always use an aftershave lotion with little or no alcohol, because alcohol dries your face out and makes you look older. Then moisturizer, then an anti-aging eye balm followed by a final moisturizing protective lotion. There is an idea of a Pedro Sánchez Pérez-Castejón, some kind of abstraction, but there is no real me. Only an entity, something illusory. And though I can hide my cold gaze, and you can shake my hand and feel flesh gripping yours and maybe you can even sense our life styles are probably comparable, I simply am not there.
4 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 2 años4
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años5
Solo lo vere si Sanchez invita a vagabundos e indigentes a su palacio de la moncloa y les deja dormir y comer ahi minimo tres dia y les da un  buen trabajo y una buena casa a ellos.
Algo que jamas pondran en ese programa porque son tacaños y no se quieren juntar tanto con sus votantes plebeyos de la calle .
Mejor  pondran estatuas objetos de lujo comida saludable de lujo con el mejor sabor que jamas probaras , y la ropa mas cara que jamas tendras aunque trabajes un millón de años y diran que Sanchez es el mas guapo y el mas inteligente presidente del mundo .
Lo que se dice un documental publicitario para el famoso de turno tipo documental en el vaticano donde veremos hasta el calzoncillo mas caro y bonito para el papa y como transmite su fe y cariño a sus fenigreces mientras lavan dinero en el vaticano  y  tambien un documental estilo las Kardashian.
Estos documentales se hacen para presumir del poder y el dinero grande que tienen esos famosos y lo veas para morirte de envidia y celos se hacen por fastidiar y por puro morbo y para conseguir popularidad nada mas .
Lo dicho para ese documental cuando lo pongan apago la tele no veo el canal que lo pongan ni por casualidad.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años6
Como mantenerse en el poder a toda costa.
Buen titulo.
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años7
@VIEJETE84
Mostrar cita
Como mantenerse en el poder a toda costa. Buen titulo.
Creo que Sanchez y su departamento de relaciones publicas e imagenes estan intentando como sea resucitar su imagen publica porque se pronostica una enorme perdida de votos para el PSOE en las proximas elecciones y Sanchez ya se ha dado cuenta de ello prueba de ello el enorme batacazo de las elecciones de castilla y leon. Porque si actualmente su reputacion e imagen publica esta por los suelos es casi tan impopular como milhouse de los simpson nadie lo aprecia fuera de su partido y militantes fieles y su familia literalmente la gente corriente y trabajadores como ganaderos y agricultores siempre lo linchan y abuchean cuando se cruza en la calle con gente corriente y ya hay varios videos de ello . Lo dicho si yo fuera Sanchez me largaria de España cuando dejara de ser presidente y llegara mi sucesor al rol de presidente porque no siempre podra estar con guardaespaldas todo el tiempo cuando sea expresidente tarde o temprano tendra que dar la cara y hablar con la gente de calle porque esta claro que estan descontentos con el .
EDITADO EL 09-03-2022 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ssitox262293Hace 2 años8
Quién vea eso debe de tener menos de tres neuronas, es propaganda para tontos, lo peor es que lo verán muchos. En fin, yo me quedó siempre con la parte positiva y esa será la cantidad de memes que se harán.
4 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 2 años9
Seguro que será comedia y ciencia ficción...
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años10
ORIGINAL


ADAPTACION DE NETFLIX

3 VOTOS
KJKo2593Hace 2 años11
Si no fuera a ser propaganda barata del gobierno quizás me plantearía siquiera echarle un ojo, pero es que ni aun así, interés poco o nulo.

Quizás estoy equivocado, pero tengo muy poca fe en la objetividad de programas así a la hora de plantear un punto de vista interesante de lo que és la vida en el gobierno.
EDITADO EL 10-03-2022 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¡Pedro Sánchez tendrá su propia serie en televisión!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL