Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por KidIcarus162620
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 135

Ayuda para buscar 2 juegos de PSP y DS

Básicamente llevo mucho tiempo buscando 2 juegos de mi infancia que no tengo ni idea de como se llaman, he buscado en Internet muchas veces y nada, no los encuentro. Voy a describirlos un poquito para ver si alguien los conoce.

-El primero es de PSP, creo que fue de los primeros juegos de la consola, básicamente era un juego de acción/plataformas, controlabas a un chico que llevaba como unos seres, como robots, de color naranja creo. Con ellos podía hacer estructuras, en plan se apilaban, por ejemplo, y con esa mecánica resolvías puzles y demás. Entornos en 3D. 

-El segundo es de DS, una especia de clon de Animal Crossing pero en una escuela de magia. Tenias compañeros de clase y podías interactuar con ellos. Creo que podías ir a clase también, no me acuerdo.

Ambos los jugué de pequeño, me gustaría encontrarlos, ojalá alguien los conozca. Gracias por adelantado aunque sea por leer 
1 VOTO
Vicnaruto2650Hace 2 años1
El segundo no será este?

https://www.3djuegos.com/5137/enchated-folk-the-school-of-wizardry/

El primero no logro encontrarlo,a ver si alguien te puede ayudar
EDITADO EL 09-03-2022 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años2


Pues no conozco ninguno pero buscando el de DS encontré éste.
@Vicnaruto respondimos a la vez prácticamente hehe

Para el de PSP encontré éste; 
Tokobot. 

Espero te sirva de ayuda pero me cansé de buscar.
Un saludo.
EDITADO EL 09-03-2022 / 20:55 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Vicnaruto2650Hace 2 años3
@Tidus-abel
Mostrar cita
Pues no conozco ninguno pero buscando el de DS encontré éste. @Vicnaruto respondimos a la vez prácticamente hehe
Ya ves jajaja a ver si le hemos podido ayudar con ese,almenos
2 VOTOS
KidIcarus162620Hace 2 años4
@Vicnaruto @Tidus-abel El primero, creo que no es ese, el estilo de ese es como un clon de Animal Crossing y el que yo recuerdo tiene un estilo similar pero no es así. De todas formas, lo jugué hace muchísimo y quizás si es ese. Igualmente el juego pinta interesante  

Pero el segundo, omg, sí era ese! Tokobot! Dios mío, que horrible se ve, en mi cabeza se veía como algo increíble cuando era niño jajaja. No sabes la de años que estuve buscando ese juego, muchísimas gracias!

Muchísimas gracias a los dos, me habéis alegrado el día, de verdad 
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años5
@KidIcarus16
Wuoo me alegro que fuera ese, estuve un rato buscando y me di por vencido hehe.
1 VOTO
Vicnaruto2650Hace 2 años6
Me alegro! Espero qué el segundo si fuera ese jajaja y qué grande el compañero encontrando el primero,yo estuve buscando y no encontraba el de los robots esos  menos mal!
EDITADO EL 09-03-2022 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3803Hace 2 años7
Aunque no es de plataformas, el Tokobot por su forma de jugar mw recuerda al Little King's Story:

https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/12017/0/new-little-king39s-story/
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Ayuda para buscar 2 juegos de PSP y DS

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL