Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 107

Pantallas azules POR YOUTUBE ?!

Ni yo me lo creo, pero desde hace unas semanas he sufrido de multiples pantallazos azules y todo pasa siempre al ver un video o escuchando una lista de reproducion en youtube. 
no pasa cuando navego, uso Blender, renderizo video o mientras juego, NO! solo con los videos de youtube. 

no hago nada es mas! me pasa aveces cuando enciendo la PC y veo un video para luego boom! pantallazo azul. 
no se si esto tenga sentido para ustedes, pero les juro que todo los pantallazos azules que sufrido son solo y solo por ver un video en youtube. 
saben que puede estar pasando ? 
hay solucion ? 
esto es raro o no ?
Saiklon16444Hace 2 años1
A saber, errores que causen un pantallazo azul pueden ser muchísimos, un error en la instalación del sistema, un conflicto en los drivers, un bloque en el disco inaccesible…


Empieza por reinstalar el navegador, otros programas relacionados o paquetes de codecs, comprobar el estado del disco duro, luego los controladores y si nada funciona simplemente reinstala el sistema operativo.
Tidus-abel1848Hace 2 años2
Yo no he sufrido de lo que comentas.
¿Se te bloquea el pc y debes reiniciar?
BioClone-Ax4523127Hace 2 años3
Igual me equivoco, no lo tengo claro, pero puede? Me suena que los videos de youtube usaban algun tipo de aceleracion por GPU...

En tal caso, puede que el problema viniese por la grafica.

En Chrome se puede desactivar la opcion, por si quieres probar.
11phenom1118428Hace 2 años4
¿Has probado en otro navegador? Yo es lo primero que haría para descartar.
Samuelinvizimals4231
Hace 2 años5
Te pasa siempre o solo en pantalla completa?

A mi me pasó algo similar con los vídeos en pantalla completa.
Y creo que fue cosa de la "beta infinita" de SO que tenemos, que la llaman W10 
Hacía algo raro con los drivers de la gpu... hace tiempo que no me pasa, tambien es verdad que nunca veo videos en pantalla completa...
Adrian09952171Hace 2 años6
Pues a mi últimamente me están dando pantallazos azules con el error driver overran stack buffer al jugar 
Fatalis226625
Hace 2 años7
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Ni yo me lo creo, pero desde hace unas semanas he sufrido de multiples pantallazos azules y todo pasa siempre al ver un video o escuchando una lista de reproducion en youtube. no pasa cuando navego, uso Blender, renderizo video o mientras juego, NO! solo con los videos de youtube. no hago nada es mas! me pasa aveces cuando enciendo la PC y veo un video para luego boom! pantallazo azul. no se si esto tenga sentido para ustedes, pero les juro que todo los pantallazos azules que sufrido son solo y solo por ver un video en youtube. saben que puede estar pasando ? hay solucion ? esto es raro o no ?
¿Sabés el código de error que te pone cuando te salta el pantallazo? Ya sabes, esa cosita con números, que aunque parezca increíble, no es algo totalmente aleatorio y sin sentido, sirve para diagnosticar de dónde proviene ese error Y sin saber nada más yo te diría a que puede ser problema de algún códec de video o del propio navegador (ya que si dices que jugando no pasa nada, descartamos fallo de la gráfica). Prueba a hacer una instalación limpia del navegador que uses.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Pantallas azules POR YOUTUBE ?!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL