Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por XtremeNemesis507
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 424

Estado actual de Biomutant.

Muy buenas, acabo de terminar God of War en PC que lo he sacado al 100% despues de 67 horas con Kratos & Atreus. Tengo pendiente The Walking Dead: The final Season pero quiero algo con un mundo abierto extenso. Biomutant lo tengo en deseados desde hace tiempo y queria saber el estado actual en la versión en de PC. He estado viendo vídeos de que salio algo mal con el narrador o algo asi, alguno me podria dar recomendaciones sobre el estado del juego y si merece la pena por sus misiones y demas? Muchas gracias, un saludo.
EDITADO EL 09-03-2022 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
11phenom1118427Hace 2 años1
El juego es malo con ganas y lo será siempre.
1 VOTO
XtremeNemesis507Hace 2 años2
@11phenom11 Puedes extenderte un poco mas? Me llama mucho su mundo colorido y demas.
Szeth1883Hace 2 años3
''pero quiero algo con un mundo abierto extenso.''

Pues Elden Ring.
XtremeNemesis507Hace 2 años4
@Szeth No estoy preparado todavia para un juego tipo souls.
Guy-Fawkes1393Hace 2 años5
Sobre Biomutant la verdad es que no sabría que decirte porque no lo he jugado. Y para recomendarte, podría decir que juegues al primer Horizon. Hay gente a la que no le ha gustado, es cierto, pero a mí me encantó en su momento y tiene un mapa enorme y hermoso. También te sugiero que pongas a qué títulos de ese tipo has jugado que te hayan gustado mucho (más allá de God of War) para que te puedan orientar mejor. ¡Saludos!
2 VOTOS
KidIcarus162620Hace 2 años6
Buscando en Internet, he visto que hay keys por más o menos 12€. Por ese precio, creo que es un buen juego. Desde luego no vale 60€, pero creo que es un juego cumplidor.
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 2 años7
Biomutant es un juego construido para niños, o al menos esa es la sensación que te deja en el cuerpo. Es muy infantil en algunas cosas y muy adulto en otras. Le falta definirse.

Luego está el tema del narrador. Da igual que juegues la versión española o la versión original inglesa, el narrador es terrible. Se puede mutear, pero es que entonces queda una cosa muy rara, ya que el juego está construido pensando en que haya un narrador de fondo... No se... Es algo muy extraño.

Yo juegue alrededor de 40 horas. Me lo pasé muy bien las 10 primeras, y luego era todo repetición y repetición hasta llegar al Boss final. No es un juego que pueda recomendar. De hecho, no lo recomiendo, a menos que te lo den gratis o lo encuentres a un euro. 

Si lo que quieres es un mundo colorido y extenso: ¿Has probado No Man's Sky? En este caso tienes muchos mundos coloridos por recorrer y un universo extenso lleno de actividades y cosas por hacer y descubrir. No se, yo llevo ya unas 400 horas y no me aburro de este juego. Cuando sale un juego nuevo como Elden Ring lo dejo aparcado y cuando acabo con eso siempre vuelvo a ese. No paran de sacar actualizaciones muy chulas, y en InstantGaming lo tienes por 10-15 euros

En cuanto a lo que dices de que no te sientes preparado para enfrentarte a un Souls, ¡lánzate a la piscina hombre! No podrás despegarte del juego una vez empieces Elden Ring. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego de este estilo. Para mi no es el "Magnum Opus", como mucha gente lo pinta, pero sin duda es un juegazo, super disfrutable, muy divertido y que tiene contenido a patadas para que le eches infinidad de horas y descubras historias. Además es muy recomendable para empezarse en los Souls, ya que es el más "user-friendly". No como el Dark Souls, que es con el que empezamos la mayoría 

En fin. Espero haberte ayudado con este comentario
3 VOTOS
XtremeNemesis507Hace 2 años8
@Guy-Fawkes Me lo he terminado, 97 horas le metí, juegazo la verdad. Es que tengo pendientes muchos y variados. De mundo abierto asi es que ahora mismo pues Elder Ring pero es que no se, he estado viendo vídeos de el y es para tomarselo tranquilamente y con paciencia. Ahora mismo no estoy en ese momento. Por ahí me estan recomendando No Man Sky pero no se. Tengo en deseados, Control Ultimated Edition, DOOM Eternal, Biomutant... pero claro no se que hacer. Otro que me llama es el Assassins Creed Valhalla. Me termine el Origin y fuerón 110 horas con el contenido adicional y me encantó.
XtremeNemesis507Hace 2 años9
@KidIcarus16 Si, en Eneba esta a 11 y algo. En IG esta a 15. Tu te lo has terminado?
XtremeNemesis507Hace 2 años10
@Tiagodelmonte No Man Sky que es de recolectar en planetas? Con toques de supervivencia? Lo del tema de los souls me termine el 3 y me gustó, tabto la campaña como los dos contenidos adicionales, pero es que entrar en un souls cuando ahora mismo no tengo ni la paciencia ni el tiempo para dedicarle a un juego de esa categoria.
Guy-Fawkes1393Hace 2 años11
@XtremeNemesis
Mostrar cita
@Guy-Fawkes Me lo he terminado, 97 horas le metí, juegazo la verdad. Es que tengo pendientes muchos y variados. De mundo abierto asi es que ahora mismo pues Elder Ring pero es que no se, he estado viendo vídeos de el y es para tomarselo tranquilamente y con paciencia. Ahora mismo no estoy en ese momento. Por ahí me estan recomendando No Man Sky pero no se. Tengo en deseados, Control Ultimated Edition, DOOM Eternal, Biomutant... pero claro no se que hacer. Otro que me llama es el Assassins Creed Valhalla. Me termine el Origin y fuerón 110 horas con el contenido adicional y me encantó.
El problema es que, un poco más o un poco menos, todos los mundos abiertos te van a pedir paciencia al menos en cuanto al tiempo que podrán llevarte jugarlos. Sobre los juegos que mencionás, quizá el Doom Eternal sea el más alejado de ellos en general. Lo que te dijo el compañero más arriba sobre el Elden Ring, mi mayor recomendación sería que le hagas caso. Es un juego que requiere paciencia, pero solo al principio. Una vez que te acostumbres a la lógica (teniendo en cuenta que no has jugado ningún souls), te va a parecer una maravilla muy probablemente. Yo hace varios años, quizá desde el último Zelda, que no disfruto tanto el planteamiento de un juego. Si definitivamente no vas a ir por el Elden, el Control es un juego maravilloso, pero no tiene un mundo abierto, sino un mapa definido con y extenso con distintas zonas. Pero la jugabilidad está a otro nivel. Por último, los juegos de Ubi. El AC Valhalla, probablemente sea el mejor de la última trilogía. Al menos a mí es el que más me gustó. El tema es que, si estás cansado de juegos de completar mapas, se te puede hacer un poco cansador. A mí me llevó unas 180 horas completarlo todo con sus DLC (pero me terminó cansando). Pero Ubi también tiene un juego con mucha más frescura de mundo abierto, lleno de puzzles, bastante entretenido: Immortal Fenix Rising.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 2 años12
¿Por que el Biomutant? Digo si hay algo que sobran son juegos de mundo abierto la mayoria son medios mierda pero tambien son mejores que el Biomutant.
1 VOTO
XtremeNemesis507Hace 2 años13
@EliasMan Me llama mucho la atención su mundo y demás. Alguna recomendación a parte de Elder Ring?
EliasMan9617Hace 2 años14
@XtremeNemesis
Mostrar cita
@EliasMan Me llama mucho la atención su mundo y demás. Alguna recomendación a parte de Elder Ring?
No soy fan de los mundo abiertos pero de los ultimos que salieron que me gustaron son Halo Infinite y Dying Light 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Estado actual de Biomutant.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL