Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14428
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 91

PS4/PS5: rebajas en PlayStation Indies

[center]PS4/PS5: rebajas en PlayStation Indies

Hola que tal muy buenas todos family, pues hoy día 9/03/2022 comienzan las nuevas rebajas con motivo

Durarán hasta el día 24/03/2022, abajo link.
[spoiler][url]https://store.playstation.com/es-es/view/47095840-7dcf-11ea-acb6-06293b18fe04/bfa48d5d-3c09-11ec-814a-b203dbb7be10[/url][/spoiler]

[b]Que opináis de estas rebajas[/b]?
Personalmente no lo sé bien, no soy mucho de juegos indies y no se si están bien rebajados o son estafa, los que me gustan se cuentan con la palma de una mano y ya los tengo todos pero quien sabe, quizás haya alguno que no sepa, en cualquier caso hay más de mil juegos para todos los gustos y que es seguro no defraudarán a nadie.

[b]Os vais a comprar algo[/b]?
No se no lo creo, no soy de este tipo de juegos pero quizás haya encuentre alguno que no conocía.

Y vosotros? Os doy mis más sinceros y cordiales saludos roleros, cuidaos mucho.[/center]
EDITADO EL 09-03-2022 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosdeb2811Hace 2 años1
¿A nadie le parece excesivo rebajar de golpe más de 1500 juegos (una vez he filtrado quitando DLCs etc.)?

Bueno, a base de paciencia he visto la Director's Cut de Wasteland 2 (imprescindible título rolero) a 3€, con un 90% de descuento.

También me he pasado, y son muy divertidos, el Cript of the Necrodancer (3€) y el I Zombie (2€)
1 VOTO
Pokedavidmaster14428Hace 2 años2
@Carlosdeb mi límite está en unos 500, tras eso ya me mareo, me dan nauseas xddd, enserio jajaja, es una auténtica burrada, bueno, a falta de stock de ps5 nos brindan rebajas por un tubo, en lo personal lo celebro pero más de 1500 es de locos! A Sony se le a ido la olla completamente 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PS4/PS5: rebajas en PlayStation Indies

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL