Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por PatataEnLaBoca459
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 169

El tráiler de Xenoblade 3 es de una build antigua.

Una curiosidad sin más. Al que no le interese entonces que no entre a las noticias/cosas sobre Xenoblade. El Nick que tengo se debe a Xenoblade  Es por una persona que estaba desprestigiando a Xenoblade 2 en una noticia de Pokémon poniendo imágenes del X2 en modo portátil y diciendo que así es cómo se ve en modo dock (mentiras), entonces le quería meter una patada en la boca, pero eso es demasiado violento y decidí por patata, que están buenas. Pues eso, que yo soy casi todo Xenoblade. Mejor haced otras cosas en vez de tirar hate.

Las imágnes son de la cuenta oficial de Monolith Soft. En las siguientes imágenes podéis ver que lo que más cambia es la iluminación (puede que sea simplemente una hora distinta), también se añaden cosas, las texturas parecen de mejor calidad y el sharpening es mejor (eso puede deberse a la resolución del tráiler):

[url]https://preview.redd.it/ho3juyqbp8m81.png?width=705&format=png&auto=webp&s=a5f26db605a3b079a584b096c71a13d3c499e049[/url]

[url]https://famiboards.com/threads/xenoblade-chronicles-3-pre-release-discussion-thread-open-spoilers.1938/page-6#post-167329[/url]

Esta es la más impresionante ya que muestra el cambio de la roca y el brillo en el traje del prota:

El tráiler de Xenoblade 3 es de una build antigua.


También se piensa que el juego va a utilizar la tecnología FSR: [url]https://www.muycomputer.com/2022/02/16/nintendo-switch-amd-fsr/[/url]

Ojalá la implementen. Con medio año de pulido pueden llegar a hacer muchas cosas, no como con Xenoblade 2 que lo tuvieron que hacer deprisa para sacarlo el mismo año que la Nintendo Switch (por eso se lanzó en diciembre).

X1X2X3X
Xenoblade y Xenoblade 3
EDITADO EL 14-04-2022 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años1
Lo mismo paso con otra cantidad de juegos de Nintendo desde la Switch.

Después de la polémica de Downgrade en Xenoblade X han dejado de sacar videos “vitaminados”.

Lo mismo lo puedes ver Mario Odyssey, el propio Xenoblade Chronicles 2, tuvo cambios a mejor respecto a su primer trailer, también Mario Tennis y otra cantidad de juegos, hay una docena de videos de GameXplain donde hacían comparaciones.
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años2
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Lo mismo paso con otra cantidad de juegos de Nintendo desde la Switch. Después de la polémica de Downgrade en Xenoblade X han dejado de sacar videos “vitaminados”. Lo mismo lo puedes ver Mario Odyssey, el propio Xenoblade Chronicles 2, tuvo cambios a mejor respecto a su primer trailer, también Mario Tennis y otra cantidad de juegos, hay una docena de videos de GameXplain donde hacían comparaciones.
Me alegra que enseñen una peor versión y que luego el resultado sea mejor. "Que bien pinta el juego" y al final es mucho mejor de lo que pintaba. Muchas compañías enseñan juegos que al final resultan peores que lo que enseñaron. Un ejemplo que me viene ahora a la mente es Horizon Forbidden West al bucear.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > El tráiler de Xenoblade 3 es de una build antigua.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL