Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por SiVisPacem1807
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 445

Necesito ayuda con Elden Ring (No os preocupéis por los Spoilers)

Para evitar Spoilers, diré que mi duda es sobre el Jefe Radahn. 

Bien, el caso es que ya estoy en el castillo en el cual hay que ir, sin embargo, el NPC que supuestamente te lleva al combate tal y como aparece en la foto que he sacado de Internet Necesito ayuda con Elden Ring (No os preocupéis por los Spoilers)debe estar de pie cerca de una muralla y te pregunta si estás listo o algo así. 

Bien, en mi caso no es así, en mi caso está dentro de una especie de torre en frente, sentado en una silla y no quiere hablar conmigo. 


¿Qué se supone que debo hacer para desbloquear está situación? 

Estoy hasta los huevos de dar vueltas.
JDario167161Hace 2 años1
No he buscado a fondo. Pero a mi la pelea contra Radahn se activo siguiendo la quest de Blaidd y Renna (La bruja de sombrero blanco). Ya que en un punto te dicen que para seguir la historia de ellos hay que acabar con Radahn. Y se activa el npc. No se que otras formas hay la verdad.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años2
@JDario16
Mostrar cita
No he buscado a fondo. Pero a mi la pelea contra Radahn se activo siguiendo la quest de Blaidd y Renna (La bruja de sombrero blanco). Ya que en un punto te dicen que para seguir la historia de ellos hay que acabar con Radahn. Y se activa el npc. No se que otras formas hay la verdad
Yo cuando mate a Radahn no habia encontrado antes a Blaidd, la primera vez que lo vi fue en ese patio y a Ranni(no renna xd) la encontre tambien despues en su torre. No se cual es el evento que tienes que hacer para activar la pelea, a lo mejor hablar con los npc del patio que van a combatir junto a ti a Radahn? Ni idea yo fui y el viejo estaba fuera anunciando la pelea. Ahora que pienso lo que si recuerdo era que salve al tarro que se llama Alexander, el te habla de que va de camino a participar en un festival donde se reunen todos los campeones para luchar. A lo mejor es eso lo que te falta.
EDITADO EL 09-03-2022 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 2 años3
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
No he buscado a fondo. Pero a mi la pelea contra Radahn se activo siguiendo la quest de Blaidd y Renna (La bruja de sombrero blanco). Ya que en un punto te dicen que para seguir la historia de ellos hay que acabar con Radahn. Y se activa el npc. No se que otras formas hay la verdad
Yo cuando mate a Radahn no habia encontrado antes a Blaidd, la primera vez que lo vi fue en ese patio y a Ranni(no renna xd) la encontre tambien despues en su torre. No se cual es el evento que tienes que hacer para activar la pelea, a lo mejor hablar con los npc del patio que van a combatir junto a ti a Radahn? Ni idea yo fui y el viejo estaba fuera anunciando la pelea.
Es el tema. Debido a lo verde que estan las wikis del juego, no se sabe a ciencia cierta. Y con lo inmenso que es el juego, esas wikis se demoraran en tener toda la info
Arnwan13547Hace 2 años4
Si has activado la quest de Renna en Tres Hermanas, tienes que ir primero al Rio Siofra y cerca del terreno cornosacro, al borde del acantilado cerca de ese terreno, aparecerá el NPC con cabeza de lobo que te contara un par de cosas. Una vez que hablas con él te vas a la plaza donde esta ese NPC del castillo de Radahn y empezará un discurso, habla con todos los NPCs y por ultimo con ese que da el discurso para que te de el acceso a Radahn. Así guie ayer a un amigo a hacer ese jefe.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Necesito ayuda con Elden Ring (No os preocupéis por los Spoilers)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL