Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FATE GO ES
Grupo / Formado por 97 miembros
Temática:

VideoJuegos

FATE GO ES
Yorokobe shonen

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro FATE GO ES
Por YoruZero922
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 176

Apocrypha/Inheritance of Glory -Triumphal

Del 10-Marzo 00:00 PST hasta el 23-Marzo 20:59 PST

Apocrypha/Inheritance of Glory -Triumphal

Aunque es un re-run sin adicion nueva en contenido tendra [spoiler="mejoras"][/spoiler] a ciertos servants relacionados con Apocrypha mas la llegada de la skin de Mordred "[spoiler="Memories of Trifas"][/spoiler]"

Asi que lo unico resaltante llegarian a ser las raid que daran materiales y QP por montones asi que es una buena chance de salir del QP Hell en el que nos encontramos muchos.



Por supuesto tendremos banner relacionado al evento mas la adicion de Astolfo Saber 5* y todos estaran en [spoiler="rotacion diaria"][url]https://webview.fate-go.us/2022/0307_re_apocrypha_pu/[/url][/spoiler]


PD: No olviden que tambien daran al carismatico Sieg caster 4* que hara buena combinacion con Castoria para el farmeo en 3 turnos.
4 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años1
"daran al [b]carismatico[/b] Sieg"



Bastante daño le hizo Sieg a Apocrypha, ya podría ser el personaje más roto de todo el juego que no me interesa, así que lo mando a cagar nada más salga. Solo me interesa el traje de Mordred (en caso de que por algún milagro me salga en un futuro) y algún que otro material de la tienda.
2 VOTOS
Daniel7878983576Hace 2 años2
3 malditos años esperando ese traje, eso es todo lo que tengo para decir.

La imagen de la miniatura

[[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
YoruZero922Hace 2 años3
@Slaughter5470
Mostrar cita
"daran al [b]carismatico[/b] Sieg" Bastante daño le hizo Sieg a Apocrypha, ya podría ser el personaje más roto de todo el juego que no me interesa, así que lo mando a cagar nada más salga. Solo me interesa el traje de Mordred (en caso de que por algún milagro me salga en un futuro) y algún que otro material de la tienda.
cuando puse lo de "daran al carismatico Sieg" me la pase asi: Mordred la puedes elegir con el ticket 5* de abril
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > FATE GO ES > Apocrypha/Inheritance of Glory -Triumphal

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL