Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 153

He concluido mi búsqueda de VTuber de España

Si la situación se presentara: ¿Te harías VTuber?

Si
33%  (1)
No
0%
NS / NC (No sabes / No contestas)
67%  (2)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dejando claro que los VTuber latinos, al menos la mayoría en su contenido me parecen divertidos y hasta la fecha los mejores, ya que muchos hacen streaming y publican videos de Youtube. 

Buscar a VTuber españoles de España me picaba la curiosidad, finalmente he concluido mi búsqueda con chicas. No me refiero a que lo hagan de forma puntual, si no que son constantes. Pues nada os presento a las dos chicas:

[center][b]KiraRem:[/b]

[/center] Lo poco que he visto de esta VTuber, que llegó a coincidir con Nimu y la tachan de toxica. Por otro lado, me flipa lo tremendamente expresivo que es el avatar, imagino que en sus directos se acentúa. [center][b]Emberlith:[/b]
[/center] Tampoco tengo muchos datos de esta VTuber, aparenta ser menor, pero al mismo tiempo no lo es (?). Ciertamente, no me interesa siendo lo primero, he visto un par de vídeos y el contenido es divertido. Aquí concluye el post, simplemente me picaba la curiosidad, no he conocido ningún chico VTuber (si alguien sabe, lo postee), pero con esto me doy un canto en los dientes. A mi modo de ver, los latinos son los reyes junto con los japos, aunque el contenido sea random, en algunos casos es muy divertido. [center][list] [*] Y tú: [b]¿Te harías VTuber?[/b] [/list] [/center]
1 VOTO
-Corrin-2790Hace 2 años1
@EikeSH
Mostrar cita
Dejando claro que los VTuber latinos, al menos la mayoría en su contenido me parecen divertidos y hasta la fecha los mejores, ya que muchos hacen streaming y publican videos de Youtube. Buscar a VTuber españoles de España me picaba la curiosidad, finalmente he concluido mi búsqueda con chicas. No me refiero a que lo hagan de forma puntual, si no que son constantes. Pues nada os presento a las dos chicas: [center][b]KiraRem:[/b]
[/center] Lo poco que he visto de esta VTuber, que llegó a coincidir con Nimu y la tachan de toxica. Por otro lado, me flipa lo tremendamente expresivo que es el avatar, imagino que en sus directos se acentúa. [center][b]Emberlith:[/b]
[/center] Tampoco tengo muchos datos de esta VTuber, aparenta ser menor, pero al mismo tiempo no lo es (?). Ciertamente, no me interesa siendo lo primero, he visto un par de vídeos y el contenido es divertido. Aquí concluye el post, simplemente me picaba la curiosidad, no he conocido ningún chico VTuber (si alguien sabe, lo postee), pero con esto me doy un canto en los dientes. A mi modo de ver, los latinos son los reyes junto con los japos, aunque el contenido sea random, en algunos casos es muy divertido. [center][list] [*] Y tú: [b]¿Te harías VTuber?[/b] [/list] [/center]
ShionRosenthal
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años2
@-Corrin- esperaba vídeo 
-Corrin-2790Hace 2 años3
@EikeSH
Mostrar cita
@-Corrin- esperaba vídeo
No tiene canal de yt creo, pero si quieres probar ahora mismo esta en directo en twitch, a mi me gusta porque creo que hace algo de actuación irl y tiene buena voz de narradora
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años4
@-Corrin- se agradece el dato jaja.
Slaughter54703794
Hace 2 años5
¿La tachan de tóxica, y eso?
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años6
@Slaughter5470 por lo poco que he visto por encima es porque se pone a insultar, aunque bueno, si se encuentra en Twitch sin baneo, no creo que lo haga mal. 

No obstante, ambas me parecen simpáticas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > He concluido mi búsqueda de VTuber de España

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL