Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14503
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 51

PS4: que pasó con el juego Wonder Flick?

[center]Hola que tal mi family, pues veréis, me dio por buscar todos los rpgs que puedan existir en ps4, y aunque todavía no terminé la búsqueda pues ya me topé con varios interesantes, de entre todos ellos unos salieron a la venta y no tenía ni idea pero no me terminaron de gustar, otros que no se han sabido nada más de ellos pero que por sus trailers ya se que tampoco me iban a gustar, excepto uno, uno se abrió camino a mi roto corazón y me puse a investigar, se trata de...

PS4: que pasó con el juego Wonder Flick?
Como veis es de Level 5 y que, la verdad, fue amor a primera vista , ahora mismo no soy capaz de pensar en otra cosa , la estética es puro amor, parece un dragon quest xd, el trailer es del 2013 y como soy manco no encontré más información sobre el juego Asumo que se a cancelado, o quizás no? Por eso os pido ayuda a ver si me podéis arrojar algo más de luz, sigue en desarrollo? Ya salió pero en exclusiva en Japón o algo? Perdonar la molestia y gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
SergiGR2452Hace 2 años1
Salio para moviles, pero en 2015 chaparon los servers y cancelaron su salida a consolas, vamos que se cancelo el juego.
Pokedavidmaster14503
Hace 2 años2
@SergiGR gracias por la respuesta, una lástima se veía precioso 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > PS4: que pasó con el juego Wonder Flick?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL