Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Infernalhead293
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 162

Como veis este PC

Cómo veis este PC para los próximos siete años? 

www.pccomponentes.com/configurador/83829cB6E

Tarjeta gráfica es una 3060 de 8GB que tengo yo en casa.
RubenRizos1852Hace 2 años1
@Infernalhead
En mi opinión, totalmente desproporcionado para la grafica que vas a usar.
No se el uso que le vas a dar, pero facilmente un i7 y otro tipo de componentes ibas a obtener un rendimiento excelente.
Basicamente con el presupuesto que has hecho te puedes montar un pc en condiciones con una 3070 ti 😂
Texen9291Hace 2 años2
Para aguantar 7 años yo tiraría por la 3080 y 32 gb de RAM. Lo que es gama alta hoy será gama media o baja en 6 años.
Yhwach1060Hace 2 años3
PC absolutamente deproporcionado para rendimiento en juegos. Un I9 no ofrece nada en gaming a comparación con un I7 de la misma generación, y ya no hablamos de la placa Z690 y el DDR5, absolutamente prescindible y con un sobrecoste brutal que no se traduce en rendimiento, además que según lo que pones es RAM a single channel (inaceptable) y solo 16GB que pueden ir un poco justitos. La caja tu verás lo que haces pero gastarse ese dineral en una me parece tirar el dinero. La fuente es buena pero no necesitas 850W para una 3060, menos con un I7. Gastarse 200 euros en una RL AIO es intear, por menos me monté yo una custom. Pilla un Noctua NHD-15 y déjate de historias. Además de que te recomiendo que mires opciones de procesadores Ryzen si no lo has hecho ya, aunque eso va más a gustos, pero principalmente ten en cuenta que en Intel pagas un sobreprecio por una GPU integrada que no vas a usar para jugar. 

El rendimiento en PC lo da la GPU, y la 3060 es gama media. Si quieres que el PC te dure 7 años, pilla un I7 con una placa base a un precio normal, RAM DDR4 dual channel y 32GB y una fuente acorde.  Vende esa 3060 y con lo que te den, más lo que te ahorras de no pillar RAM DDR5, un I9 y placa Z690 (Que para jugar no vas a aprovecharlos), una caja de 360 euros, una RL AIO de 210 euros, y fuente acorde, te pillas una 3080 y vas a tener un PC con el doble de rendimiento en juegos que te va a durar mucho más.
Patx882782Hace 2 años4
Descompensadisimo de procesador, a no ser que te dediques profesionalmente a edicion y demas no lo necesitas, un 12600K por ejemplo valiendo la mitad hace en esencia lo mismo en videojuegos y creo que es para lo que lo quieres,teniendo en cuenta el grupo que es.Date cuenta que este video esta hecho para tirar de CPU bajando settings y mira que las diferencias son pequeñas,asi que imaginate usando la potencia de la GPU y no la de la CPU como se hace en la mayoria de juegos,las diferencias practicamente no existen.

En cuanto a los demas componentes te diria lo mismo en casi todos,que vas a productos demasiado caros para lo que ofrecen en su mayoria,especialmente en la caja,pero bueno,mientras reconsideres el procesador,refrigeracion y tambien te diria la placa base ya te ahorrarias mucho dinero sin perder apenas rendimiento.

EDITADO EL 08-03-2022 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Yhwach1060Hace 2 años5
@Patx88
Mostrar cita
Descompensadisimo de procesador, a no ser que te dediques profesionalmente a edicion y demas no lo necesitas, un 12600K por ejemplo valiendo la mitad hace en esencia lo mismo en videojuegos y creo que es para lo que lo quieres,teniendo en cuenta el grupo que es.Date cuenta que este video esta hecho para tirar de CPU bajando settings y mira que las diferencias son pequeñas,asi que imaginate usando la potencia de la GPU y no la de la CPU como se hace en la mayoria de juegos,las diferencias practicamente no existen. En cuanto a los demas componentes te diria lo mismo en casi todos,que vas a productos demasiado caros para lo que ofrecen en su mayoria,especialmente en la caja,pero bueno,mientras reconsideres el procesador,refrigeracion y tambien te diria la placa base ya te ahorrarias mucho dinero sin perder apenas rendimiento.
Descompensado de procesador, placa base, RAM, PSU, refrigeración y caja. Eso y que con una 3060 no va a ningún lado pretendiendo durar 7 años.
Infernalhead293Hace 2 años6
Bueno si os fijáis he puesto dos unidades de 16GB en la ram. La idea es dar el salto al DDR5 que me parece bestial la velocidad que ofrece. aunque si que es verdad que he cometido un fallo en cuanto a lo de el dual channel no me he dado cuenta. Actualmente ya tengo un I7 pero se me queda un poco antiguo, ya por ejemplo battlefield 2042 es injugable. Lo cierto es que utilizo el ordenador para más cosas pero principalmente es para juegos. En cuanto a la caja odio que este todo apretado y me gusta que haya espacio para meter la cabeza. De todas formas, creo que voy a reconsiderar el setup. Gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Como veis este PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL