Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Fyrnia4maya1298
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 204

Alguien trabaja/ha trabajado para Glovo?

Quiero abrirme una cuenta de fines de semana con la app, pero antes tengo que darme de autónomo y no sé si me compensa trabajando sólo los fines de semana.

Alguien me puede contar cuánto se suele ganar al día y si cree que sólo los fines de semana me compensará hacerme autónomo? Muchas gracias.
1 VOTO
Diegoblack1345Hace 2 años1
El primer año de autónomo pagas 70 euros mensuales y pues es rentable honestamente. Aquí en Barcelona me hago un promedio de 10 o más euros por hora yendo en moto aunque en bici se hace lo mismo y pues le metes las horas que quieras. El trabajo está puteado hoy día por tantos pakis y nosotros los latinos pero igual hay trabajo, siempre y cuando estés en una ciudad con poder adquisitivo en la que haya flujo de pedidos.
6 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años2
¿De qué ciudad eres?
2 VOTOS
KaizokuGamer2926Hace 2 años3
Yo lo he pensado también pq por horarios me vendría perfecto poder trabajar "cuando quiera" los findes o al salir de clase algunos días. Pero entre pagar el autónomo, el IVA y el IRPF no se si me saldría rentable, y eso que vivo en una ciudad universitaria con mucho ocio nocturno y pedidos a domicilio casi todos los días.
2 VOTOS
Fyrnia4maya1298Hace 2 años4
@Incolume
Mostrar cita
¿De qué ciudad eres?
Vivo en la cuarta ciudad más grande de mi país
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años5
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
¿De qué ciudad eres?
Vivo en la cuarta ciudad más grande de mi país
Entonces olvídate.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Alguien trabaja/ha trabajado para Glovo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL