Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por LetoIII1019
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 217

Qué tal la remasterización "Return to Arkham" en PS4?

Pues eso. El sábado me vi la nueva peli del murciélago, y ando yo todo motivado y preguntándome qué tal salió la remasterización de los dos primeros Arkham. Recuerdo que en su día tuvieron muchas críticas, pero tengo entendido que después vía parches la cosa se solucionó en gran medida. 

Qué tal, entonces?
Michukratos16562Hace 2 años1
@LetoIII
Mostrar cita
Pues eso. El sábado me vi la nueva peli del murciélago, y ando yo todo motivado y preguntándome qué tal salió la remasterización de los dos primeros Arkham. Recuerdo que en su día tuvieron muchas críticas, pero tengo entendido que después vía parches la cosa se solucionó en gran medida. Qué tal, entonces?
A 1080p y gráficamente empeoró cosas de las versiones de Pc, de ahí las críticas. A partir de ahí siguen siendo absolutos juegazos y los mejores que se han hecho de superhéroes ever siendo Arkham Asylum>All
1 VOTO
ManuelRedfield18482Hace 2 años2
Son mejores las versiones originales o al menos cuando salio, seguramente ya esté bastante arreglado y por lo demás son juegazos, dale que te vas a encontrar unas grandes historias de batman (lo único malo no está origin que para mi esta al nivel de asylum) en cuanto a los juegos son los mejores juegos de súper héroes que he jugado, el único que está cerquita es marvels spiderman.
EDITADO EL 08-03-2022 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LetoIII1019Hace 2 años3
@Michukratos @ManuelRedfield18 los he jugado ya, en ps3 hace ya muchos años, pero con la cosa quería actualizarlos y ya tenerlos con la última versión. Son putas joyas, por supuesto.

Muchas gracias por las respuestas!
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Están muy bien los han recreado en Unreal Engine 4, ya que los originales estaban hechos con el 3 y se ven espectaculares, aunque debo decir que se nota más en Asylum que en City.

Sobre los parches si bueno de rendimiento y poco más el Asylum era de 8 GB y el de City de 6 GB sino recuerdo mal.. aparte de que City recibió un parche que mejoraba el juego en la retrocompatibilidad de PS5.

Trae todos los DLCs y vienen en dos discos, uno por juego.



EDITADO EL 08-03-2022 / 10:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años5
Yo los disfruté muchísimo cuando los jugué seguidos allá por 2017. Evidentemente ya estaba un poco quemado de la fórmula cuando iba terminando Arkham Knight y sus DLCs.

Lo que me sorprende es que desmantelaran ese estudio tras la trilogía que se sacaron. La Rocksteady de hoy mantiene gente de entonces pero es prácticamente un estudio diferente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Qué tal la remasterización "Return to Arkham" en PS4?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL