Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Incolume1040
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 125

¿Cuáles han sido vuestras últimas compras en Blu-rays?

A ver, decidme.
1 VOTO
-Harzx-5258
Hace 2 años1
El ultimo Samurai, ya tenía ganas de tenerla desde hace ya tiempo y por fin pude comprarla la semana pasada 
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años2
Me he gastado 50 pavitos en el ochenta aniversario de Citizen Kane, la obra magna de uno de los mejores directores de todos los tiempos Orson Welles, y uno de los mejores films jamás hechos.
Lo tenía en blu ray, pero poder ver esta joya del séptimo arte en 4k, es oro puro.
3 VOTOS
ZanderStrife3489
Hace 2 años3
De momento... 

- A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar.
-En busca del valle encantado.
-Yo, Cristina F.
-Wolf Children.
-Summer Wars.

Y series:

-Elfen Lied.
-Cowboy Bebop.

En algún momento del año espero poder pillar la trilogía ESDLA y Breaking Bad. Y espero que saquen Better Call Saul en formato físico. Sigo pidiendo en redes que se distribuya en formato físico Arcane (League of Legends), pero veo escasas o prácticamente nulas posibilidades.
1 VOTO
Guts6663517
Hace 2 años4
Mis últimas adquisiciones fueron dos DVD de cine japonés. Por un lado “Agitator” de Takashi Miike y por otro “Cops vs Thugs” del gran Kinji Fukasaku. Tuve que comprarlas desde UK con subtítulos solamente en inglés porque están completamente descatalogadas.
EDITADO EL 07-03-2022 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TalbotyEzio2905
Hace 2 años5
@Aquiles77
Mostrar cita
Me he gastado 50 pavitos en el ochenta aniversario de Citizen Kane, la obra magna de uno de los mejores directores de todos los tiempos Orson Welles, y uno de los mejores films jamás hechos. Lo tenía en blu ray, pero poder ver esta joya del séptimo arte en 4k, es oro puro.
Es curioso, y con todos los respetos hacia ti y hacia el señor Orson Welles, pero nunca he acabado de encontrar la maestría en esa película. Me parece soberanamente aburrida, lenta y soporífera. Por supuesto si a ti te gusta es fantástico y, como dices, la crítica la tiene por una de las mejores películas de uno de los mejores directores. Pero ciertamente no tengo el gusto de haber encontrado ese éxtasis con ella.
Aquiles7711932Hace 2 años6
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Me he gastado 50 pavitos en el ochenta aniversario de Citizen Kane, la obra magna de uno de los mejores directores de todos los tiempos Orson Welles, y uno de los mejores films jamás hechos. Lo tenía en blu ray, pero poder ver esta joya del séptimo arte en 4k, es oro puro.
Es curioso, y con todos los respetos hacia ti y hacia el señor Orson Welles, pero nunca he acabado de encontrar la maestría en esa película. Me parece soberanamente aburrida, lenta y soporífera. Por supuesto si a ti te gusta es fantástico y, como dices, la crítica la tiene por una de las mejores películas de uno de los mejores directores. Pero ciertamente no tengo el gusto de haber encontrado ese éxtasis con ella.
Citizen Kane es uno de los primeros films en utilizar el racconto como forma narrativa original dentro del lenguaje audiovisual y supuso un avance a nivel técnico y en lo referente a dirección y está lejos de ser una película lenta, simplemente que su enfoque no es llenar cada cuadro con giros de guion innecesarios o mensajes rebuscados, el sentido de la película está en su mensaje y la forma en la cual está narrada su historia, es lo mismo que decir que Casablanca es una película soporífera, es otro tipo de cine que va enfocado a la narrativa, a la profundidad de sus personajes, a la historia en sí, algo que al cine de hoy le hace en falta y que al de los años 40, 50 y 60 le sobraba.
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años7
@Aquiles77
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Me he gastado 50 pavitos en el ochenta aniversario de Citizen Kane, la obra magna de uno de los mejores directores de todos los tiempos Orson Welles, y uno de los mejores films jamás hechos. Lo tenía en blu ray, pero poder ver esta joya del séptimo arte en 4k, es oro puro.
Es curioso, y con todos los respetos hacia ti y hacia el señor Orson Welles, pero nunca he acabado de encontrar la maestría en esa película. Me parece soberanamente aburrida, lenta y soporífera. Por supuesto si a ti te gusta es fantástico y, como dices, la crítica la tiene por una de las mejores películas de uno de los mejores directores. Pero ciertamente no tengo el gusto de haber encontrado ese éxtasis con ella.
Citizen Kane es uno de los primeros films en utilizar el racconto como forma narrativa original dentro del lenguaje audiovisual y supuso un avance a nivel técnico y en lo referente a dirección y está lejos de ser una película lenta, simplemente que su enfoque no es llenar cada cuadro con giros de guion innecesarios o mensajes rebuscados, el sentido de la película está en su mensaje y la forma en la cual está narrada su historia, es lo mismo que decir que Casablanca es una película soporífera, es otro tipo de cine que va enfocado a la narrativa, a la profundidad de sus personajes, a la historia en sí, algo que al cine de hoy le hace en falta y que al de los años 40, 50 y 60 le sobraba.
No olvides Largo viaje hacia la noche. Actualmente sí se hacen cosas parecidas.
Aquiles7711932Hace 2 años8
@Incolume
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Me he gastado 50 pavitos en el ochenta aniversario de Citizen Kane, la obra magna de uno de los mejores directores de todos los tiempos Orson Welles, y uno de los mejores films jamás hechos. Lo tenía en blu ray, pero poder ver esta joya del séptimo arte en 4k, es oro puro.
Es curioso, y con todos los respetos hacia ti y hacia el señor Orson Welles, pero nunca he acabado de encontrar la maestría en esa película. Me parece soberanamente aburrida, lenta y soporífera. Por supuesto si a ti te gusta es fantástico y, como dices, la crítica la tiene por una de las mejores películas de uno de los mejores directores. Pero ciertamente no tengo el gusto de haber encontrado ese éxtasis con ella.
Citizen Kane es uno de los primeros films en utilizar el racconto como forma narrativa original dentro del lenguaje audiovisual y supuso un avance a nivel técnico y en lo referente a dirección y está lejos de ser una película lenta, simplemente que su enfoque no es llenar cada cuadro con giros de guion innecesarios o mensajes rebuscados, el sentido de la película está en su mensaje y la forma en la cual está narrada su historia, es lo mismo que decir que Casablanca es una película soporífera, es otro tipo de cine que va enfocado a la narrativa, a la profundidad de sus personajes, a la historia en sí, algo que al cine de hoy le hace en falta y que al de los años 40, 50 y 60 le sobraba.
No olvides Largo viaje hacia la noche. Actualmente sí se hacen cosas parecidas.
Gracias por la recomendación. Me refería a la industria de cine en general, que está demasiado dominada por el ámbito mainstream, tampoco digo que hoy no se hagan cosas similares, pero la época de los 40, 50 y los sesenta es denominada como la era de oro del cine, el séptimo arte en general tenía otra calidad, incluso el cine mainstream de esa época tenía un enfoque mucho más profundo y complejo que el de hoy en día donde el post común es carros volando y superhéroes dándose de ostias. En relación a Ciudadano Kane mi comentario estaba enfocado no solo a la calidad del film, sino también a lo que significo, para su época y también para la industria del cine en general; la forma en que está narrada, los aspectos técnicos de la película, entre otros muchos aspectos reflejan un film adelantado para su época, y un film que sirvió de inspiración a muchos directores renombrados.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años9
Pues me tienen que llegar Spider-man No Way Home y la peli de Uncharted.

Antes pues me compre la trilogía de Nolan Del Murciélagos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > ¿Cuáles han sido vuestras últimas compras en Blu-rays?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL