Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Crossing
Grupo / Formado por 3245 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Crossing
¡Disfruta de tu propia vida online en este gran Imperio!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Crossing
Por -Kreiel-3888
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 107

Pregunta sobre New Horizons para dos personas en una consola

Buenas gente, me compré la semana pasada la switch compartida con mi novia, y ella es la que primero jugó al Animal Crossing, por tanto es ella quien hizo el museo y quien dejó preparándose la tienda de los mapaches pequeños. La cosa es que tengo yo la consola hasta el sábado, y me gustaría saber si yo también podré construir puentes, o si es algo que solamente el "host" (el primer jugador, vamos) puede hacer al igual que pasa con los edificios.

Otra pregunta, ya que estoy, ¿se le puede cambiar el nombre a la isla? Pensábamos que yo tendría mi propia isla cuando empezara a jugar, pero no es así, y por ahora estoy condenado a tener el mismo nombre de isla que puso mi novia jajaja.
Dragonite092671Hace 2 años1
Las construcciones (rampas, puentes), mover edificios y el terraforming* solo puede hacerlos el primer jugador, el que crea la isla (al que llaman portavoz vecinal). Al menos los costos y las donaciones al museo si puede hacerlos cualquiera
*Edito porque me he equivocado ahí con el terraforming, el segundo jugador puede si el portavoz lo ha desbloqueado, pero está limitado ya que no lo puede desbloquear por sí mismo

A la isla no se le puede cambiar el nombre y solo se puede tener una isla por consola, incluso si tuvierais dos copias del juego tendríais solo una isla mientras sea la misma consola. Es una pena, son algunas limitaciones que tiene.
EDITADO EL 07-03-2022 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Crossing > Pregunta sobre New Horizons para dos personas en una consola

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL