Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14428
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 98

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Lunes: a que estaréis jugando esta semana?
Buenos días, tardes o noches mi gente, feliz lunes a todos, siento un poco el retraso pues llevo un día muy tonto pensando todo el rato que era domingo , bueno pues eso, la pregunta que ya sabéis y que no hace falta ya ni que formule.



Capítulo 5, en mitad de la fábrica de naves espaciales con robots locos y en busca a un tío más loco todavía xd, me tiene enganchado este juegazo, empecé a ir un poco lento porque empecé un poco a iniciarme en la cría de los bichos esos para el torneo, y entre captura y captura y alimentarlos, criarlos y ecz es bastante engorroso, pero poquito a poquito voy pillando el tranquilo aunque cuesta un poco la verdad sea dicha, no es muy gratificante la crianza de los Insectors.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho, pero no os olvidéis de seguirnos en...
[/center]
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
[b]World of Warcraft:[/b] Diarias principalmente.
[b]Hearthstone:[/b] Alguna partida a Campos de Batalla mientras meriendo.
[b]Triangle Strategy:[/b] Salio el viernes pasado y me esta encantando en todos los aspectos. Llevo 25h de juego, voy por el capitulo 10 y tengo entendido que son 30 capitulos a si que largo es, como a mi me gustan .
1 VOTO
Pokedavidmaster14428
Hace 2 años2
@-ShiryuDDragon- ese triangle strategy pinta que no veas, pero nunca fui de combates estratégicos, me sacan de quicio y la paciencia xd, me molesta sobretodo cuando un juego luce tan hermoso ese , que lo disfrutes, eres un grande 
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años3
Estoy con Elden Ring pero el trabajo apenas me deja tocarlo, tengo una semana con el juego y apenas como mucho habré jugado una 6 o 7 horas.
1 VOTO
SergiGR2452Hace 2 años4
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Seguire con la campaña del dios de la sangre Khorne

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Empezare Anor Londo, esperemos que pikachu y snorlax no me cruzen la cara
1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años5
Wing Commander IV: The Price of Freedom











1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL