Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Thekiler4509
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 110

Problema con ratón Asus Rog Spatha

Bueeenas,

Quería comentaros mi problema con el ratón... me está volviendo loco ya la verdad.  Desde la ultima actualización no se que pasa que desde el programa de Armoury Crate no me deja configurar lo que es el ratón. Me da un error y claro así es bastante complicado configurar teclas etc...
En cambio lo que es el teclado (Tengo el claymore) si me deja configurarlo desde el mismo programa. 

A alguno más le ha pasado este problema? Os dejo captura de pantalla del error que me da.
Problema con ratón Asus Rog Spatha



Agradecería mucho vuestra ayuda...
EDITADO EL 07-03-2022 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565
Hace 2 años1
@Thekiler  desinstalaria al Armoury y los drivers y haría una instalación limpia. No se me ocurre otra cosa.
Thekiler4509Hace 2 años2
@Michukratos

Eso ya lo probé y utilicé la aplicación de desinstalar que te proporciona Asus. También probé a borrar el driver del ratón y volver a instalarlo y nada...

Sabéis si hay alguna forma de descargar un programa en la versión antigua?
Michukratos16565
Hace 2 años3
@Thekiler ups, como no sea desde páginas externas no sabría decirte. He encontrado algún link de versiones antiguas pero no voy a compartirlo, no me puedo hacer responsable de que eso sea realmente ese programa o en su lugar sea un ejecutable que te meta todos los virus y troyanos que quiera.

Has probado a ponerte en contacto con el soporte de Asus?
Thekiler4509Hace 2 años4
@Michukratos

es lo que me tocará... contactar con el soporte
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problema con ratón Asus Rog Spatha

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL