Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11534 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 217

Entonces Elden Ring no va tener DLC´s ?

Bueno! el juego ya salio y solo me pregunto ahora si sin DLC ? 
llamenme loco pero esto de "expandir" juegos con DLC que si o si son parte de la historia, nunca me ha gustado. 
me gustan cuando son campañas a parte pero no cuando se siente literalmente como una parte de la historia que no estaba cuando fue lanzado. 
quiera o no miyasaki este tipo de DLC es una constante en casi todos sus juegos siendo sekiro (al menos eso recuerdo) que no tuvo DLC de campaña. 

pero bueno, hay noticias de que no abran DLC´s para Elden Ring ? sospeche de un pase de temporada pero "quizas" por usar el nombre George R. R. Martin no podrian volver a usarlo para el marketing o si ?
11phenom1118425Hace 2 años1
No se sabe aún pero yo apuesto a que tendrá, siendo el tipo de juego que es una expansión o dos con bastante contenido a mí particularmente me encantaría.
Szeth1883Hace 2 años2
De momento nada, pero ni falta que le hace. Y si le meten buen añadido no el mal bienvenido, todos los Dark Souls han tenido DLCs 2/3. Elden Ring no será menos, pero bueno de aquí a que lo metan... Gente con 70h y un 32% de juego completado.
Xineseman25741Hace 2 años3
No han dicho nada. Creo recordar que no suelen avisar con antelación de los DLCs y nunca han tenido "pase de temporada".

Pero viendo el historial, el exito, que la gente QUIERE expansiones porque siempre las suyas son muy buenas y el juego base tiene cientos de horas de contenido, fijo que sacan.

Diria que 2 expansiones como tuvo DS3. Con contenido de campaña y PVP.
Cerberuss25415Hace 2 años4
Hay 3 Arenas que están hechas pero no se pueden entrar, y se supone que serán para el PvP, así que habrá dlcs fijisimo.
Samuskiller24313321Hace 2 años5
DLC de un mundo pintado habrá seguro xd.
Marcosensei7764Hace 2 años6
Pues a mí los únicos DLC que me gustan son los que expanden la historia jaja, justo ahora estoy jugando Broken Steel de Fallout 3.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Entonces Elden Ring no va tener DLC´s ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL