Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por TermiRos-DaBoss3357
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1357

Diferencia de nivel Elden Ring

Buenas, tengo un amigo que se ha pillado el Elden y es su primera vez con un juego de Miyazaki, le quiero ir ayudando poco a poco, pero soy nivel 50, ¿sabéis si con la contraseña podemos jugar aunque él sea nivel 15 por ejemplo?
Scrambler3626Hace 2 años1
Sí, puedes, al menos en lo que yo he probado.

Pero ellos no pueden ir a tu mundo, sólo tú al de ellos ya que tú ya te pasaste los bosses que esa persona se tiene que pasar.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años2
@Scrambler
Mostrar cita
Sí, puedes, al menos en lo que yo he probado. Pero ellos no pueden ir a tu mundo, sólo tú al de ellos ya que tú ya te pasaste los bosses que esa persona se tiene que pasar.
Y te escalan el nivel o directamente estás roto en su mundo?
Lechu-kunn5493Hace 2 años3
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Sí, puedes, al menos en lo que yo he probado. Pero ellos no pueden ir a tu mundo, sólo tú al de ellos ya que tú ya te pasaste los bosses que esa persona se tiene que pasar.
Y te escalan el nivel o directamente estás roto en su mundo?
No escala el nivel por eso las invocaciones son el modo facil, a veces invocas a alguien que esta mas o menos tu nivel y el combate esta guapo y desafiante igualmente o invocas al tipco macho desnudo con su porra altamente grande o el mago super sayan que rebienta al boss en 1 minuto.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años4
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Sí, puedes, al menos en lo que yo he probado. Pero ellos no pueden ir a tu mundo, sólo tú al de ellos ya que tú ya te pasaste los bosses que esa persona se tiene que pasar.
Y te escalan el nivel o directamente estás roto en su mundo?
Roto en su mundo, aunque te bajan los frascos.
1 VOTO
11phenom1118425Hace 2 años5
Con contraseña ni idea, pero sin contraseña sí hay límites de diferencia de niveles, lo sé porque yo cuando intento ayudar en zonas bajas no me puede invocar nadie.
Lechu-kunn5493Hace 2 años6
@11phenom11
Mostrar cita
Con contraseña ni idea, pero sin contraseña sí hay límites de diferencia de niveles, lo sé porque yo cuando intento ayudar en zonas bajas no me puede invocar nadie.
Pues yo no lo tengo tan claro, con Radahn invoque a un pavo que tenía unas magias tremendas que a día de hoy aun no he conseguido y se bajó al boss en 1 minuto.
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años7
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Sí, puedes, al menos en lo que yo he probado. Pero ellos no pueden ir a tu mundo, sólo tú al de ellos ya que tú ya te pasaste los bosses que esa persona se tiene que pasar.
Y te escalan el nivel o directamente estás roto en su mundo?
No escala el nivel por eso las invocaciones son el modo facil, a veces invocas a alguien que esta mas o menos tu nivel y el combate esta guapo y desafiante igualmente o invocas al tipco macho desnudo con su porra altamente grande o el mago super sayan que rebienta al boss en 1 minuto.
Es que es la primera vez que voy a ayudar a alguien, pues me pondré algún arma sin mejorar para no matarle los bosses de un golpe, porque si no menuda gracia
11phenom1118425Hace 2 años8
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Con contraseña ni idea, pero sin contraseña sí hay límites de diferencia de niveles, lo sé porque yo cuando intento ayudar en zonas bajas no me puede invocar nadie.
Pues yo no lo tengo tan claro, con Radahn invoque a un pavo que tenía unas magias tremendas que a día de hoy aun no he conseguido y se bajó al boss en 1 minuto.
Yo te lo puedo asegurar, con 900k jugando y nadie me invocaba en necrolimbo porque estaba muy op, y el único que me invocó estaba igual o más op que yo. Tener magias avanzadas no significa necesariamente que tenga mucho más nivel que tú. Si inviertes casi todo en inteligencia puedes tener un personaje de nivel 60 con magias brutales.
Tallac5441Hace 2 años9
Funciona parecido a DS3 y a poco a poco se puede ir modificando en función de nuevas actualizaciones y datos que se vayan conociendo.

Calculadora. Le ponéis nivel de personaje y arma.
[url]https://eldenring.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator[/url]

Progresión recomendada por zona.
[url]https://eldenring.wiki.fextralife.com/Recommended+Level+by+Location[/url]
Tallac5441Hace 2 años10
Tened en cuenta que al ser el mapa tan extenso y con tantos minijefes con sus respectivas efigies de invocación cerca, la cooperación o invasión es posible a cualquier nivel. Eso si, sin contraseña hay un matchmaking.

Es decir, que con nivel 100 podrías dejar una señal para ayudar en las primeras zonas. El host podría estar limpiando el mapa o haciendo un NG+, ...
EDITADO EL 07-03-2022 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
Tallac5441Hace 2 años11
@11phenom11
Mostrar cita
Con contraseña ni idea, pero sin contraseña sí hay límites de diferencia de niveles, lo sé porque yo cuando intento ayudar en zonas bajas no me puede invocar nadie.
Ten en cuenta que muchos estan en su primera o última partida ... si vas con un nivel muy alto a según que zonas te encontraras con jugadores con un nivel parecido al tuyo en su NG+, NG++, .... o simplemente limpiando el mapa y aprovechan para invocar a alguien.
EDITADO EL 07-03-2022 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118425Hace 2 años12
@Tallac
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Con contraseña ni idea, pero sin contraseña sí hay límites de diferencia de niveles, lo sé porque yo cuando intento ayudar en zonas bajas no me puede invocar nadie.
Ten en cuenta que muchos estan en su primera o última partida ... si vas con un nivel muy alto a según que zonas te encontraras con jugadores con un nivel parecido al tuyo en su NG+, NG++, .... o simplemente limpiando el mapa y aprovechan para invocar a alguien.
Es posible pero el caso es que en zonas muy por debajo de mi nivel directamente no me suelen invocar. Gente en NG+ a estas alturas habrá muy poca.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Diferencia de nivel Elden Ring

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL