Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Josebasm18328
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 206

Warner anuncia secuela de “Soy Leyenda” con Will Smith

[center]Warner anuncia secuela de “Soy Leyenda” con Will Smith[/center]

La película "Soy Leyenda" que dirigió en 2007 Francis Lawrence, tendrá secuela y además volverá a contar con Will Smith como protagonista, acompañado de Michael B.Jordan ("Creed").

Así lo ha anunciado Warner Bros. que ha contratado a Akiva Goldsman para que vuelva a escribir el guión, a la espera de saber quién se pondrá en esta ocasión tras las cámaras.

En la primera entrega, Smith interpreta a Robert Neville, un brillante científico que no pudo evitar el terrible virus hecho por el hombre y sin cura alguna. Ahora Neville, inmune, es el único ser humando en lo que queda de la ciudad de Nueva York y quizá del mundo. Durante tres años Neville ha enviado todos los días mensajes de radio, desesperado por encontrar cualquier otro superviviente que pueda estar ahí fuera...

[url=https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=37737]Fuente[/url]
5 VOTOS
Zarko9853454Hace 2 años1
@Josebasm Secuela o Precuela. Porque si no recuerdo mal al final. [spoiler="Spoiler"] Will Smith moría[/spoiler] asique no como se lo plantearan para hacerlo.
2 VOTOS
Josebasm18328
Hace 2 años2
@Zarko985
Mostrar cita
@Josebasm Secuela o Precuela. Porque si no recuerdo mal al final. [spoiler="Spoiler"] Will Smith moría[/spoiler] asique no como se lo plantearan para hacerlo.
Cierto pero, siendo Hollywood igual se les ocurre una idea de bombero y te sacan la típica trama de giro de guion que de alguna manera se salvo, pero si en principio se supone que es una secuela, luego igual se lo replantean y es otra cosa, habrá que esperar
5 VOTOS
ZanderStrife3489
Hace 2 años3
Gladiator 2, Soy leyenda 2... 

¿Nadie va a hacer una secuela de Un ratoncito duro de roer?
3 VOTOS
Daniel7878983576Hace 2 años4
En teoría si Will esta vivo lo más probable es que agarren el final alternativo de la original, fuera de eso... Meh, más secuelas que nadie pidió.
Juanhobby39127
Hace 2 años5
Si escogen el final alternativo entendería que Will Smith vuelva pero sabiendo que el final que escogieron para la película no fue ese como que no entiendo nada de volver a incorporarlo.

Por mi parte perfecto porque la primera película me pareció un peliculón y no me importaría ver una segunda parte, de hecho van bastante tarde. Hace años que la espero.
5 VOTOS
SkullBull9547
Hace 2 años6
Recuerdo cuando vi esta peli en el cine, fue una experiencia muy intensa y me encantó el papel de Will, lo hizo genial.

Espero que la nueva (imagino que será una precuela) conserve el tono y la soledad de la original que para mí fue uno de los mayores aciertos.

También es posible que sea una secuela y [spoiler="Spoiler"]Will salga solo en flashbacks, no creo que lo resuciten o cambien el final canon, sería un disparate... aunque de Hollywood te puedes esperar lo peor  [/spoiler]
EDITADO EL 06-03-2022 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Austinrose12662
Hace 2 años7
Si van a sacar una segunda película a la altura de la primera o más perfecto, bienvenida sea.

Si sacan un truño de proporciones bíblicas, mejor quedarnos con el grandísimo recuerdo de la primera que fue parte de mi adolescencia y durante mucho tiempo mi película favorita.

Así que, que se anden con cuidado.
Maldock6603
Hace 2 años8
@Zarko985
Mostrar cita
@Josebasm Secuela o Precuela. Porque si no recuerdo mal al final. [spoiler="Spoiler"] Will Smith moría[/spoiler] asique no como se lo plantearan para hacerlo.
según tengo entendido, Will solo es productor y no aparecerá en el filme
Zarko9853454Hace 2 años9
@Maldock Arriba dice que volverá como protagonista asique...
Mordax7509Hace 2 años10
Se ha filtrado el guion: "Smith volverá a interpretar al virólogo Robert Neville quien deberá atravesar una ciudad plagada de criaturas enfrentándose a ellas solo con la fuerza de su legendaria bofetada de punta de dedos. En su viaje, se encontrará con aliados y enemigos inesperados, como the boff", un antiguo rival y único superviviente del que se tiene conocimiento de la bofetada de punta de dedos. Prepárate para ser abofeteado, solo en los mejores cines.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Warner anuncia secuela de “Soy Leyenda” con Will Smith

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL