Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Incolume1040
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 133

Encuesta cine en casa

¿Qué prefieres?

Comprar películas en la tienda digital
12%  (3)
Comprar películas en Blu-ray
88%  (22)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas! Últimamente estoy con esta duda. La verdad es que es muy cómodo comprar las películas en la tienda digital de Amazon, las puedo tener en cualquier dispositivo, las compro en calidad UHD y el catálogo siempre está actualizado (ejemplo de esto cuando sacaron la revisión de Batman v Superman con nuevo etalonaje y relación de aspecto, automáticamente se actualizó la versión que ya había comprado con anterioridad de la versión extendida de la película). Además, el precio es menor en relación a las ediciones físicas en Blu-ray.

Pero por otro lado tengo aún ese cariño romántico hacia tener mi colección de películas en mi estantería. 

Ahora estoy con este dilema de primer mundo, ¿y vosotros?
Josebasm18338
Hace 2 años1
Si compro películas, siempre en físico, nada digital.
1 VOTO
TalbotyEzio2905
Hace 2 años2
En este caso la tradición se impone. Blu Ray (4k UHD) físico. Por varios motivos: si el internet no te da para el 4k estás pagando por nada, o debes quedarte en Blu Ray (1080p). Y, precisamente, si te quedas sin internet, una película en físico te puede ayudar a sobrepasar el mal -y anodino- rato hasta su vuelta. Con la digital de quedas con el mal rato.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años3
Donde esté un buen Blu Ray que se quite el formato digital, no solo por el coleccionismo, es que trae muchísimas más ventajas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Encuesta cine en casa

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL