Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Xabi666633
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 144

Lag Medievil

A alguien más le ha pasado que en algunas zonas, por ejemplo al subir hacia el nido del pajaro dragon gigante, el juego le empieza a ir a tirones?
Rost9611430Hace 2 años1
Sí, a mí me pasaba en su momento. Eso y bugs. La verdad es que el remake es una chapuza enorme.
Xabi666633Hace 2 años2
@Rost96
Mostrar cita
Sí, a mí me pasaba en su momento. Eso y bugs. La verdad es que el remake es una chapuza enorme.
Entre eso y el doblaje chapucero me descoloca un poco, pero aun asi lo estoy disfrutando bastante
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años3
@Xabi66
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Sí, a mí me pasaba en su momento. Eso y bugs. La verdad es que el remake es una chapuza enorme.
Entre eso y el doblaje chapucero me descoloca un poco, pero aun asi lo estoy disfrutando bastante
Siii, es que el juego está muy chulo, era de mis favoritos de pequeño. Pero es eso, es una lástima que cuidasen tan poco el remake.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años4
El nido del pájaro dragon t refieres al Bosque de las Brujas? El q aparecen las patas para tirarte y da por culo por un tubo? A mí ahí no me lageaba, de hecho no recuerdo tirones en ninguna parte del juego, recuerdo q en esa parte la cámara jugaba malas pasadas pero poco más...
Xabi666633Hace 2 años5
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
El nido del pájaro dragon t refieres al Bosque de las Brujas? El q aparecen las patas para tirarte y da por culo por un tubo? A mí ahí no me lageaba, de hecho no recuerdo tirones en ninguna parte del juego, recuerdo q en esa parte la cámara jugaba malas pasadas pero poco más...
Me refiero a la parte de ese nivel en el que subes por la tirolina
1 VOTO
Xabi666633Hace 2 años6
@Rost96
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Sí, a mí me pasaba en su momento. Eso y bugs. La verdad es que el remake es una chapuza enorme.
Entre eso y el doblaje chapucero me descoloca un poco, pero aun asi lo estoy disfrutando bastante
Siii, es que el juego está muy chulo, era de mis favoritos de pequeño. Pero es eso, es una lástima que cuidasen tan poco el remake.
A mi de pequeño me gustaba el 2, que es el que tengo, aunque nunca pase del primer nivel . A ver si me animo a jugarlo
3 VOTOS
Steven27gta5902Hace 2 años7
@Xabi66
Mostrar cita
A alguien más le ha pasado que en algunas zonas, por ejemplo al subir hacia el nido del pajaro dragon gigante, el juego le empieza a ir a tirones?
¿Juegas en la PS4 Fat o Slim? Yo me lo pasé en la Pro y no recuerdo ningún tirón con el parche de día 1.
Xabi666633Hace 2 años8
@Steven27gta
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
A alguien más le ha pasado que en algunas zonas, por ejemplo al subir hacia el nido del pajaro dragon gigante, el juego le empieza a ir a tirones?
¿Juegas en la PS4 Fat o Slim? Yo me lo pasé en la Pro y no recuerdo ningún tirón con el parche de día 1.
Slim de 1T
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lag Medievil

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL