Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 362

Elden Ring. Cómo van las invasiones?

Antes de nada, estuve ayer acabando de explorar el Castillo de velo tormentoso, y por fin ya creo que lo he explorado al 100%. Por fin pude llegar a la zona más baja y enfrentarme a un minijefe y obtener unas recompensas, y encima ese recorrido te abre un diálogo nuevo con un NPC. Brutal   
Leer mensajes es vital para obtener pistas de caminos ocultos.

Ahora estoy en los alrededores de la Academia de Raya Lucaria. En los pantanos ... que barbaridad de zona!! Parece inabarcable   ... ya tengo la llave!!   

Pues bien, justo ahí estoy empezando a invadir porque creo que es el momento por cierta conversación con un NPC y porque me apetecía ser un poco malo   

Estoy fascinado como el Astrólogo, con ciertas magias, cenizas de arma y con el estoque de hechicero es buena build para invasión/pvp. Daño mágico a tope   

El estoque pega muy rápido y tengo una habilidad que clava el arma en el suelo y crea como un campo gravitatorio/explosión que desestabiliza y daña a los enemigos. 
Encima tenemos unos objetos para desaparecer y volver a la carga en zonas próximas.
Soy todavía nivel 40, creo que subire FE para tener encantamientos curativos o disponer de objetos/consumibles que curen los PS.

Estoy encantado, fascinado y feliz con Elden Ring!!  
1 VOTO
Xeper1574Hace 2 años1
No lo sé pero me cago en la puta con el juego este de los cojones que estáis a un halago más de afirmar que cura el cáncer terminal.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años2
@Xeper

Tranquilo, no entres en pánico. Todo pasará. Es una presión que a muchos les afecta.

Ánimo!!  
EDITADO EL 06-03-2022 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 2 años3
@Xeper
Mostrar cita
No lo sé pero me cago en la puta con el juego este de los cojones que estáis a un halago más de afirmar que cura el cáncer terminal
ajajajajaja, es verdad que está todo el mundo muy pesado, pero es que el juego está chulísimo, una cosa no quita la otra, xd. Yo lo de las invasiones como juego offline paso de ello. Soy lvl45, con 19h jugadas, y estoy en plena academia. Telita con la academia. Telita.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años4
@Rost96

Más allá de que todo el mundo hable de Elden Ring creando varios temas. No crees que más que quejarse podría abrir un tema hablando de otro videojuego o aportando algo al grupo?


Desde luego este grupo no es el mejor lugar para hablar de ciertos videojuegos. Entre unos que no pagan el psplus y otros que no juegan onlne, apaga y vámonos  
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años5
@Tallac
Mostrar cita
@Rost96 Más allá de que todo el mundo hable de Elden Ring creando varios temas. No crees que más que quejarse podría abrir un tema hablando de otro videojuego o aportando algo al grupo? Desde luego este grupo no es el mejor lugar para hablar de ciertos videojuegos. Entre unos que no pagan el psplus y otros que no juegan onlne, apaga y vámonos
ajajajaj, bueno, no sé, todo el mundo está en su derecho de expresar su opinión, mientras lo haga respetuosamente y no sea tirar hate por tirar. Sobre lo otro, yo es que a lo de las invasiones nunca le he visto la gracia, ni aquí ni en Demon's, que si mal no recuerdo también se podía. No soy muy de on-line, ya te digo, xd
NinjaNatural286Hace 2 años6
Solo me han invadido 2 veces en casi 30 horas la verdad es que he tenido mucha suerte con eso jajaja.
Tidus-abel1848Hace 2 años7
Pues yo juego offline en la primera partida porque me gusta descubrir las cosas por mi mismo aunque eso signifique estar perdido en cada momento sin saber a dónde ir o cómo llegar a un lugar y con el tema invasiones, me evito estar perdiendo el tiempo para llegar a una zona en concreto. Cada uno que juegue como quiera.
Yo no te sabría decir por donde voy porque voy avanzando y retrocedo para buscar secretos. 
La zona que más me ha gustado es la del pozo que hay unos minotauros fantasma y estoy sólo en la primera fase, porque por lo que veo se puede expandir más pero no sé qué hay que hacer. Ya volveré más adelante para hacerlo porque creo que es opcional para la historia.
Tallac5441Hace 2 años8
Como dato. Hay un NPC que te insta a invadir, y al hacerlo consigues un objeto y nueva misión. Es la quest.
Tallac5441Hace 2 años9
@NinjaNatural
Mostrar cita
Solo me han invadido 2 veces en casi 30 horas la verdad es que he tenido mucha suerte con eso jajaja
Hay dos invasiones controladas por la cpu, por lo menos en la zona Oeste del principio. Si juegas en coop tienes muchas posibilidades de sufrir invasiones a medida que pase el tiempo.
EDITADO EL 06-03-2022 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Elden Ring. Cómo van las invasiones?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL