Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893344
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 63

Steam Deck parece tener un error similar al de Nintendo Switch (drift)

Este stick drift no es otra cosa que un error que le indica a la consola que el stick está pulsado cuando ya lo hemos soltado. Es un problema muy común que se puede producir por dos causas: la primera por un error de construcción del componente que hace imposible su solución salvo que sustituyamos la pieza; y la segunda, porque existe alguna imprecisión en el software que le indica a la Steam Deck que el stick analógico (derecho en casi todos los casos reportados) está todavía pulsado cuando en realidad ya no lo está.

Según parece por las muchas publicaciones aparecidas en foros com Reddit, en el caso de la Steam Deck nos estamos refiriendo a un problema de software, solucionable a través de algún parche o actualización ya que algunos afectados han conseguido mitigarlo accediendo al menú de calibración de la consola, definiendo la sensibilidad del stick y logrando que que ese drift desaparezca. De todas formas no es la mejor solución y seguramente Valve ya tenga en la recamara un remedio para no andar trasteando por sus menús de configuración.

Con Nintendo se dio la circunstancia de que el problema tenía más enjundia que el de acceder a un simple menú de configuración y Nintendo se vio obligada a abrir un programa de sustitución completamente gratuito de cada uno de los sticks afectados.

Fuente: [url]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/steam-deck-stick-drift/[/url]
EDITADO EL 06-03-2022 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117616

User defectuoso; disculpen las molestias

Hace 2 años1
Bueno... el mal de esto es sencillamente que prometieron que no tendrian este problema pero asumo que no sera igual... me molaria tener una y desmontarla pero creo que si lo planteo a algun colega que la compre, quiza fracase en las negociaciones...
Josescula2992Hace 2 años2
Esto no se solucionó hace poco? Creo que subieron una noticia diciendo que era algún tipo de error y con un update se arregló.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Steam Deck parece tener un error similar al de Nintendo Switch (drift)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL