Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Rockleee211061
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 497

Bug Elden Ring ranuras de talisman

Les aviso que hay un bug con el aumento de ranuras de talismán. Se comienza con una ranura, luego al matar cierto boss les dan la segunda ranura, acá viene el problema que para que les den la tercera ranura tienen que tener dos grandes runas luego hablar con la viejita en la mesa redonda (la que está al costado de los dedos) les dara la tercera, y para la cuarta ranura matar a otro boss, el problema es que si matan al boss que da la cuarta ranura, el diálogo con la viejita se pierde y perderán esa ranura, es irreversible incluso en new game, según reportan.

No he querido dar muchos spoilers pero si buscan info sobre las ranuras adicionales de talisman les saldrán los bosses en específico.

Si ya perdieron el diálogo se puede arreglar con cheat engine siguendo las instrucciones que deja el usuario golden37 de reddit.

[url]https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/t4a9fa/comment/hze5nkd/[/url]
Manaken7144Hace 2 años1
Cual es el otro boss para la cuarta ranura? Creo que ya lo perdi.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años2
Si entiendo bien, el bug solo se reproduce si al momento de hablar con la anciana se tiene 3 grandes runas en lugar de 2? Si es asi creo que estoy a salvo, espero.
11phenom1118428Hace 2 años3
Pues creo que tengo ese bug, porque maté a [spoiler="Spoiler"]Radahn[/spoiler] cuando tenía tres ranuras y luego la anciana no me dijo nada ni me dio otra ranura, lo cual me pareció raro.
TomiLobito14027Hace 2 años4
Entiendo que se jode la partida con ese error, al menos hasta que lo parcheen, pero, ¿Usar Cheat Engine sabiendo que el juego tiene EAC? ¿No te podrían banear? 
Rockleee211061Hace 2 años5
Siguiendo los pasos que dice ese usuario, se hace en modo desconectado de steam y con ese archivo que evita que el juego suba datos, luego de corregir el número de bolsas de talisman, se cierra, el juego guarda los datos, se vuelve a poner en modo conectado y se elimina el archivo que se puso en la carpeta del juego.
Rockleee211061Hace 2 años6
@Dantelink
Mostrar cita
Si entiendo bien, el bug solo se reproduce si al momento de hablar con la anciana se tiene 3 grandes runas en lugar de 2? Si es asi creo que estoy a salvo, espero.
Así es, al tener 2 ya se tiene que buscar el diálogo sino se pierde al tener 3 grandes runas.
1 VOTO
Ragmariz9563Hace 2 años7
@TomiLobito
Mostrar cita
Entiendo que se jode la partida con ese error, al menos hasta que lo parcheen, pero, ¿Usar Cheat Engine sabiendo que el juego tiene EAC? ¿No te podrían banear?
Hay varias maneras de saltarselo, no es muy complicao
Alesro2957Hace 2 años8
@Manaken
Mostrar cita
Cual es el otro boss para la cuarta ranura? Creo que ya lo perdi
Es obligatorio (creo) así que no te preocupes, simplemente se demora un poco más que las otras dos, nada más derrotarlo te lo soltará.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Bug Elden Ring ranuras de talisman

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL