Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 246

"horribles exclusivos de PlayStation"

Desde hace tiempo que sigo un canal de noticias de videojuegos mexicano en youtube llamado "level up". Me gusta mucho como narran los acontecimientos del mundo del videojuego porque lo hacen de forma graciosa. El gran problema es que el actual conductor del canal que hace ya un tiempo reemplazo a otro muy famoso, esta muy subido al caballo. A veces deja entreveer su faceta fanboy en ciertos juegos.

Pero no se si fue idea de el o del equipo en hacer un top 5 titulado "los peores exclusivos de playstation". Y para mi desagradable sorpresa pusieron entre ellos a Beyond Two souls. Argumentado que tenia muy poco de juego y demasiado de historia y dialogos. Ademas de que la historia de jodie "estaba mal contada". Lo que este wey y seguramente los que odiaron al juego no saben es que este juego se destaca por ser de corte cinematografico y no tanto de accion pura y dura.

Yo no podia creer las pestes que han hablado de ese juego en ese top, sabiendo que lo juge y lo termine personalmente hasta el punto de casi llorar con su emotivo final. Y lo peor de todo es que la queja principal era de tener demasiada historia y ser "pretencioso".

No es la primera vez que oigo este tipo de criticas ya que lo he visto en montones de juegos muy bien argumentados. Los mas quejicas como dicen ustedes dicen que si un juego tiene "demasiada historia", "no es un juego. Es una pelicula interativa". Y sin darse cuenta se estan quejando de una forma innovadora y sofisticada de contar una historia, que no sea solo ver una pelicula, o leer un libro porque ya estamos en el siglo XXI y los videojuegos ya no son solo fichines. Ya que esa clase de juegos te hacen empatizar terriblemente con el personaje principal. Te hace meter de lleno a veces incluso mas que el cine y los mismos libros. Porque estas interactuando con el personaje.

Lo que no termino de entender es ¿porque todavia sigue habiendo jugadores que en medio de tanta diversidad y variedad para elegir les encanta ser elitistas y creer tener autoridad moral para decir que tal o cual juego es "pretencioso" si a dia de hoy los juegos cinematicos son una innovacion importantisima, mas teniendo en cuenta los colosales ejemplos de the last of us, god of war, entre otros, y la avanzada tecnologia que hay a dispociocion para hacer obras terriblemente imaginativas y creativas?¿porque en nuestro medio lo que quiere romper con ser un juego tradicional para hacer algo nuevo fresco y distinto se lo toma como bazofia, si no es nada mas que una variante mas de los juegos de aventura, mas teniendo en cuenta la hipersaturacion de juegos multiplayer, libros, series, y peliculas muy poco inspiradas producidas en masa?
EDITADO EL 06-03-2022 / 04:29 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 2 años1
Pues por que hay algunos que van de "soy lo más, y mi opinión es la única que cuenta", cuando son los que están más equivocados. El menda ese tendrá más repercusión por que sale por la tele, pero eso no quiere decir que tenga razón. Por ejemplo, fíjate la opinión de los usuarios sobre el juego [u][url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/22695/0/beyond-dos-almas/]aquí mismo[/url][/u] en 3DJuegos, nota media de 8,3 sobre diez. Al final eso es lo que cuenta, la opinión de los que los jugamos, y los que van de enterados solo demuestran su profunda ignorancia.
Darkfish16347Hace 2 años2
En primer lugar, los videojuegos como cualquier arte, ya sea películas, música, etc. es subjetivo, lo que a ti te puede gustar al otro no.

En segundo lugar, hace mucho tiempo que hay un ataque sistemático hacia los exclusivos de las 3 compañías que actualmente poseen consolas ya sea Sony, Microsoft y Nintendo. Este año, sin ir más lejos, se han ensañado con la secuela de Horizon.

En el caso del juego que mencionás, sí, recuerdo que se lo atacó demasiado. Cuando lo jugué, me vino gratis en el servicio de ps plus, me gustó la verdad y no era como tanto se decía...
2 VOTOS
Lolicon-X8
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Cerbero865699Hace 2 años4
Level Up es como IGN, no los puedes tomar en serio.
Lo único bueno que ha tenido es a nuestro pechudo amigo el fedelobo.
EDITADO EL 06-03-2022 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años5
@Lolicon-X
Mostrar cita
Amigos sonys porfavor argumenten que tiene de colosal god of war porque quizás me equivoqué y jugué a otro juego con escenarios de 5 metros de ancho en los que no interactuas con nada salvo el mismo puzzle 37 veces.
A mí me encantó God of War. De hecho lo flipé hasta el final. Lo único que no me gustó nada fue el mapa. Y Horizon Zero Dawn me encantó también. Espero que haya una bajada de precio para jugar el 2 y Elden Ring, que estoy muy flojito económicamente desde el Covid. Es sólo mi opinión. Un saludo!
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años6
@Cerbero86
Mostrar cita
Level Up es como IGN, no los puedes tomar en serio. Lo único bueno que ha tenido es a nuestro pechudo amigo el fedelobo
Y esto:
3 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 2 años7
@Lolicon-X

Amigo simp, lo de ir de troll inocentón era innovador en el 2010. No hace falta que nadie te argumente nada, ahí tienes reseñas de crítica y público que hablan por sí solas. Oh vaya, se me olvidó. También fue el GOTY 2018. 

Imagino que es la ventaja de los grandes juegos "colosales", que hablan por sí solos. Saludos.
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años8
La realidad
1 VOTO
Assassins883483Hace 2 años9
Desde el respeto, yo me lo jugué en su día porque me gustó mucho Heavy Rain. Y madre mía, que suplicio de juego, es un coñazo, yo lo siento mucho, pero es muy aburrido.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años10
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Lolicon-X Amigo simp, lo de ir de troll inocentón era innovador en el 2010. No hace falta que nadie te argumente nada, ahí tienes reseñas de crítica y público que hablan por sí solas. Oh vaya, se me olvidó. También fue el GOTY 2018. Imagino que es la ventaja de los grandes juegos "colosales", que hablan por sí solos. Saludos.
También fue goty de 2018(voz burlona) En fin…
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 2 años11
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Lolicon-X Amigo simp, lo de ir de troll inocentón era innovador en el 2010. No hace falta que nadie te argumente nada, ahí tienes reseñas de crítica y público que hablan por sí solas. Oh vaya, se me olvidó. También fue el GOTY 2018. Imagino que es la ventaja de los grandes juegos "colosales", que hablan por sí solos. Saludos.
También fue goty de 2018(voz burlona) En fin…
?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > "horribles exclusivos de PlayStation"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL