Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 163

¿porque se ha hablado tan poco de las pelis de transformers?

Me encanta la serie de peliculas. Me las vi todas hasta la 5. Me encanta la historia ya que los transformers estubieron en momentos importantes de la vida en la tierra, y hasta se cruzaron con los humanos. Me encanta la accion, los efectos especiales, la animacion, el diseño de los robots y sus naves. Pero nunca entendi que teniendo en cuenta que empezaron a salir en la misma epoca que las peliculas de marvel, DC, y rapidos y furiosos, transformes por su parte no recibio tan buena prensa como las demas peliculas de accion pochoclera. En lo personal me parece raro. Ya que es accion pura como todas esas peliculas. 

¿que es lo que no engancho tanto de transformers como si lo hicieron las demas peliculas ya mencionadas?
3 VOTOS
11phenom1118430Hace 2 años1
Porque son una basura.
4 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años2
@11phenom11
Mostrar cita
Porque son una basura.
¿por que?
FallenAngel6662696Hace 2 años3
Porque son malillas...xd.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años4
@FallenAngel666
Mostrar cita
Porque son malillas...xd.
¿y en que se diferencian de todas las demás pelis de acción de franquicias mas que explotadas?
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años5
@Marxllano Posiblemente por su argumento y por otro lado que sobretodo destaca por sus efectos especiales pero no va mucho más allá de eso.
2 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años6
Pensar que me vi todas, una peor que otra, la última me costó tanto verla. Son muy malas. Encima, cambiaron los actores principales.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545Hace 2 años7
Pues a mi me gustaron todas, mis preferidas la primera y la cuarta, el resto no están mal pero flojean un poco en muchos momentos.

No sabía que la gente las considerara tan malas  a mi no me lo parecen, quizás fue porque las vi del tirón cuando estaba en los momentos más bajos de mi vida por aquel entonces y me animaron bastante, no se pero sigo diciendo que no las veo malas para nada.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años8
Aunque yo las disfruto en ciertos días en plan palomitas tirado y no querer pensar. LA verdad que no tienen nada especial más alla de lo visual y de que pequeño me entancaba el universo transformers... teniendo juguetes y viendo mucho la serie animada y peliculas. Pero vaya, las "reales" son bueno... la primera es salvable, aunque mejorable. La segunda es LARGUISIMA e insustancial. La tercera madre de dios... y las 2 últimas lo pase fatal para verlas... Luego el Spin Off de Bumblebee he de admitir que la vi por [spoiler="Hailee Steinfeld"] [/spoiler] y ningun otro motivo jajaja. Me tiene esta mujer    esa sonrisa me pierde. 

Pero vaya. Argumentalmente son TODAS iguales. Estan divididas en la misma estructura, y no aportan nada. Es todo entrar por los ojos en plan super visual fantastico, efecto, efecto, pero sin saber medir los tiempos, ni dar epica, ni hacerla coral. Es un producto bastante deficiente para lo que podria ser.
2 VOTOS
Crafterlock3975Hace 2 años9
Veamos si me aclaro, ¿tu consideras que una saga que se ha extendido a lo largo de seis películas -más una séptima prevista para junio de 2023-, que han logrado una taquilla combinada de más de 4.800 millones de dólares, no ha "enganchado", que no sa ha hablado de ellas? Eso sin tener en cuenta que la primera fue la quinta película de más éxito de 2007, y que todas han recibido nominaciones a lo Premios Oscar...
Creo que tienes una falta de atención, pues el resto del mundo parece que sí han oído hablar de ellas.
5 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años10
@Crafterlock
Mostrar cita
Veamos si me aclaro, ¿tu consideras que una saga que se ha extendido a lo largo de seis películas -más una séptima prevista para junio de 2023-, que han logrado una taquilla combinada de más de 4.800 millones de dólares, no ha "enganchado", que no sa ha hablado de ellas? Eso sin tener en cuenta que la primera fue la quinta película de más éxito de 2007, y que todas han recibido nominaciones a lo Premios Oscar... Creo que tienes una falta de atención, pues el resto del mundo parece que sí han oído hablar de ellas.
Es que yo observo que se habla mas en internet sobre marvel y menos sobre transformers.
Crafterlock3975Hace 2 años11
@Marxllano
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
Veamos si me aclaro, ¿tu consideras que una saga que se ha extendido a lo largo de seis películas -más una séptima prevista para junio de 2023-, que han logrado una taquilla combinada de más de 4.800 millones de dólares, no ha "enganchado", que no sa ha hablado de ellas? Eso sin tener en cuenta que la primera fue la quinta película de más éxito de 2007, y que todas han recibido nominaciones a lo Premios Oscar... Creo que tienes una falta de atención, pues el resto del mundo parece que sí han oído hablar de ellas.
Es que yo observo que se habla mas en internet sobre marvel y menos sobre transformers.
Bueno, eso es debido quizás a que de Marvel hay mas de 30 películas (sin contar las de animación y series) y si le sumas las de DC superan las 60 películas. Como comprenderás es normal que se hable más de ellas, pero eso no significa que las de la franquicia Transformers no tengan éxito, como ya he dicho, todo al contrario.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años12
A mi solo me gustó la primera. Pero vamos, la Tortugas Ninja de Michel Bay han tenido menos bombo. Yo ni sabía que había segunda parte. No siento que Transformers haya pasado desapercibida.
KJKo2614Hace 2 años13
Porque son películas donde la trama ha ido perdiendo mucho interés, son puramente comerciales. Cada una se podria resumir en: "luchas entre robots y aparece un nuevo enemigo". A nadie le importa el "nuevo giro" en la trama de las películas y pocos se acuerdan de que va mas allá de la primera.

Son películas destinadas a pasar entretenido una tarde y luego no te acuerdas ni de la mitad de lo que iba la película. Películas de este tipo no tienen relevancia ninguna y no calan mas allá de esas "luchas épicas", es así. 

En mi caso diria que me he visto 2 o 3 y ya ni recuerdo cuantas hay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque se ha hablado tan poco de las pelis de transformers?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL