Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 84

La autora de Sono Bisque Doll quedó impresionada con la calidad del anime

[center]La autora de Sono Bisque Doll quedó impresionada con la calidad del anime
[/center]

El portal japonés Comic Natalie publicó una entrevista con Shinichi Fukuda, autora del manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), a la luz de la impresionante popularidad de la adaptación al anime y el incremento de las ventas del manga que llegó como consecuencia. Para comenzar, se le preguntó como se le ocurrió la idea de combinar una historia de amor adolescente con dos pasatiempos distintos: las muñecas hina y el cosplay:

«Cuando hablaba antes con una cosplayer, supe que tuvo una discusión con su novio o marido. “Si no dejas de hacer cosplay, nos separaremos”. He oído que mucha gente quiere seguir haciendo lo que le gusta pero lo deja por cosas como esa, y eso no me gusta nada. Por eso, al dibujar este manga, intenté que cuando las cosplayers o las personas que tienen una afición a la que se dedican lo lean, Wakana y Marin se conviertan en inspiraciones para continuar con sus pasatiempos».

[center]
[/center]

Dejando de lado la sección del manga (que contiene bastantes spoilers), Fukuda comentó sobre cómo reaccionó cuando se enteró que la obra sería animada: «Estaba cansada después de la fecha límite, y había estado despierta toda la noche y no pensaba con mucha claridad, así que tenía la vaga sensación de ser un problema ajeno: “Va a ser animada…”. Pensé que era algo que nunca me pasaría, así que no lo creí en absoluto. Pensé que si decidían hacer una serie de animación, lloraría más y me alegraría, pero realmente no me lo esperaba, así que cuando me lo dijeron de repente, no pude hacer nada al respecto».

Más adelante comentó sobre sus impresiones al ver el proyecto terminado: «Recibí y vi los episodios primero y segundo del paquete recopilatorio del anime, ¡y todo fue tan bueno que lloré de emoción! Lo vi una y otra vez, durante un total de 13 horas, tan feliz y alegre. Creo que nunca he sido más feliz en mi vida como dibujante de manga. Fue una gran sensación ver que mi manga se mueve y se le pone voz».

Al respecto de las trece horas, comentó: «La animación es realmente sorprendente. Incluso reservé el Blu-ray de forma adelantada. Definitivamente quería la funda de la almohada dakimakura que dibujaron tan bonita. Quizás podría haber pedido una muestra gratis, pero siempre podría haber algún inconveniente. Siempre puedes tener tantas fundas para dakimakura como desees».

Concluyó comentando sobre sus impresiones de los actores de voz: «Me alegro mucho por los dos principales. En la animación, Marin parece modelo de una revista femenina, por lo que tiene que ser una mujer popular entre sus compañeras, pero aunque es una chica, no es vulgar, y aunque es linda en algunos aspectos, no es excesivamente linda. ¡Suguta-san la está interpretando justo como la tenía en mente! Por el contrario, la voz de Ishige-san es demasiado genial y pienso: “¿No es un desperdicio ponérsela a Gojou-kun?”, pero la actuación de Ishige lo hizo más sincero y sensible, y fue bueno verlo como un adolescente estudiante de instituto».

[center]
Primera noticia, ignoraba que fuera una autora, lo mismo que con Demon Slayer, que también la autoría es una mujer. [/center]
EikeSH85147
Hace 2 años1
Por sumar una cosa más, el anime en cuanto animación es muy bueno, me atrevo a decir que excelente.
Slaughter54703794
Hace 2 años2
No sabía que la autora fuera una mujer, aunque tampoco es que me sorprenda, al contrario que la revelación de Demon Slayer, ya que no conozco muchas autoras que creen mangas shonen, la única otra que se me ocurre es la creadora de Full Metal Alchemist, Hiromu Arakawa.

Y sí, el diseño de los personajes es muy bonito, he visto alguna escena por youtube y tiene pinta de divertida.
EDITADO EL 05-03-2022 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años3
@Slaughter5470
Mostrar cita
No sabía que la autora fuera una mujer, aunque tampoco es que me sorprenda, al contrario que la revelación de Demon Slayer, ya que no conozco muchas autoras que creen mangas shonen, la única otra que se me ocurre es la creadora de Full Metal Alchemist, Hiromu Arakawa. Y sí, el diseño de los personajes es muy bonito, he visto alguna escena por youtube y tiene pinta de divertida.
El género del autor de Jujutsu Kaisen nunca ha sido confirmado, ya que no se muestra en público, pero hay rumores de que también es mujer. El nombre Gege Akutami es solo un pseudónimo.
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 2 años4
Una muestra de que sin duda la calidad vende.
1 VOTO
Slaughter54703794
Hace 2 años5
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
No sabía que la autora fuera una mujer, aunque tampoco es que me sorprenda, al contrario que la revelación de Demon Slayer, ya que no conozco muchas autoras que creen mangas shonen, la única otra que se me ocurre es la creadora de Full Metal Alchemist, Hiromu Arakawa. Y sí, el diseño de los personajes es muy bonito, he visto alguna escena por youtube y tiene pinta de divertida.
El género del autor de Jujutsu Kaisen nunca ha sido confirmado, ya que no se muestra en público, pero hay rumores de que también es mujer. El nombre Gege Akutami es solo un pseudónimo.
¿De Jujutsu Kaisen? Me refiero a la de Demon Slayer, Koyoharu Gotoge.
EDITADO EL 05-03-2022 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años6
@Slaughter5470
Mostrar cita
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
No sabía que la autora fuera una mujer, aunque tampoco es que me sorprenda, al contrario que la revelación de Demon Slayer, ya que no conozco muchas autoras que creen mangas shonen, la única otra que se me ocurre es la creadora de Full Metal Alchemist, Hiromu Arakawa. Y sí, el diseño de los personajes es muy bonito, he visto alguna escena por youtube y tiene pinta de divertida.
El género del autor de Jujutsu Kaisen nunca ha sido confirmado, ya que no se muestra en público, pero hay rumores de que también es mujer. El nombre Gege Akutami es solo un pseudónimo.
¿De Jujutsu Kaisen? Me refiero a la de Demon Slayer, Koyoharu Gotoge.
Ya sé, simplemente lo estoy añadiendo como dato como dijiste que no conoces a muchas autoras que hagan shonen. Rumiko Takahashi es otra, aunque ella también ha hecho seinen.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > La autora de Sono Bisque Doll quedó impresionada con la calidad del anime

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL