Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Echoes of Fantasy
Grupo
CERRADO
/ Formado por 24 miembros
Temática:

VideoJuegos

Echoes of Fantasy
Algún día... algún día los videojuegos dominarán el mundo!!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Echoes of Fantasy
Por Samanosuke0154392
Hace 10 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 69

[Calentando motores] Marzo 2022

...
¿Qué tal gentucilla?

Aunque con unos cuantos días de retraso, al fin estamos aquí para dar un pequeño repaso a lo que van a suponer los lanzamientos del ya presente mes de marzo. Uno que quizá no sea tan ilusionante como el anterior, más que nada porque el trío de ases que manejó febrero es difícilmente superable, pero que tampoco le tiene nada que envidiar y lo digo muy en serio. No solo tenemos otra buena tanda de juegazos bien calentitos y en la rampa de salida, sino que en general se trata de un mes cargado hasta los topes de cosicas como poco interesantes. De hecho, tanto es así que he tenido que seleccionar un poco y no liarme con todo lo que sale porque si no...
...
...
...
[Calentando motores] Marzo 2022

  1. Ghostwire: Tokyo [PS5/PC] [Día 25] Como siempre, empezamos con aquellos lanzamientos que, al menos para mí, vendrían a ser los más destacados e incluso quizá más atractivos de lo que está por llegar en marzo. Y, por supuesto, en primer lugar no podría estar otro más que Ghostwire Tokyo. La nueva e ilusionante IP de mis queridos Tango Gameworks, autores de tremendas joyazas como los dos The Evil Within, de los cuales me encantaría ver una posible y más que plausible tercera entrega. Dicho queda. La cosa es que no solo vuelve uno de mis estudios fetiche de los últimos años, sino que además lo hace con una aventura total y absolutamente original. Diferente a todo lo que habían ido haciendo, tanto por estética como por jugabilidad e incluso estética. Eso sí, compartiendo ese pequeño gran componente de locura que hizo de sus anteriores trabajos una auténtica delicia. El estilo de arte me parece una puta maravilla y estoy deseando explorar esa extraña ciudad que nos presentan, lanzando todo tipo de ¿hechizos? y enfrentándome a esos enemigos tan sumamente particulares. Además, el enfoque jugable, con esa cámara en primera persona y ese extravagante estilo de lucha en el que usamos nuestras mismas manos para realizar extraños movimientos en el aire con los que ejecutaremos diferentes habilidades es muy, pero que muy curioso y me tiene bastante intrigado. Vistoso y espectacular. No he querido informarme mucho acerca del juego ya que le tengo unas ganas tremendísimas y no quiero spoilearme ni lo más mínimo. Hasta el punto de que ni siquiera llegué a ver el showcase temático que sacaron hace no mucho precisamente para presentarlo en profundidad. Tan solo quiero que lo saquen ya y así pueda catarlo de una vez por todas. GANAZAS!!
  2. Kirby y la Tierra Olvidada [SWITCH] [Día 25] Y bueno, si ganas le tengo a Ghostwire... no muchas menos le tengo al nuevo Kirby. El Super Mario Odyssey de la bolita rosa. O al menos esa es la sensación que da así de primeras. Por supuesto, queda por ver al final en qué queda, si llega al enormísimo nivel de su referencia más directa e incluso si sabe diferenciarse lo suficiente, puesto que las similitudes son más que evidentes. La incorporación de Cappy no solo fue sumamente refrescante para la IP del fontanero más famoso del mundillo, sino que además le otorgó poderes que más bien parecían corresponder al bueno de Kirby, pudiendo adoptar la forma de sus enemigos. Aunque sin tener que tragárselos en este caso, claro está. Aún recuerdo cuando lo presentaron por primera vez, lo mucho que logró sorprenderme pese a no llegar a mostrar más que algún pequeño retazo de su nuevo mundo abierto, el cual luce espectacular. Ya en aquel momento se sentía fantástico y lograba desprender un aura de fantasía sin igual. Sin embargo, con el paso del tiempo y la llegada de nuevos tráilers la cosa no ha hecho más que mejorar. Me encanta el rollito que le están dando y las muchas, MUCHÍSIMAS habilidades y formas distintas que podrá adoptar nuestra pequeña bolita. Lo del coche o esa especie de ala delta está genial, y no puedo hacer otra cosa más que pensar en todo lo que nos tendrán guardado. La pena es que sale el mismo día que Ghostwire: Tokyo, pocos días antes de mi cumpleaños. Vaya locura de año!!! No se pueden acumular más juegazos en menos tiempo...
  3. Triangle Strategy [SWITCH] [Día 4] En este tercer puesto la verdad es que he tenido mis dudas, pues hay varios juegos que me interesan mucho, como Gran Turismo 7, Call of the Sea o Dodgeball Academia. Sin embargo, la verdad es que el género de los Tactic RPG es uno que siempre me ha llamado y mucho. Ya sea con los míticos Fire Emblem, los Disgaea o los mismísimos Final Fantasy Tactics. Y si a ese estilo tan profundo y divertido le añadimos la estética del parcialmente malogrado Octopath Traveler... ¿qué nos queda? Pues un serio candidato a JUEGAZO TOP del año. Jugablemente estoy seguro de que dará la talla y no tendrá mucho problema para hacernos disfrutar de lo lindo, aunque sí espero que se reserven alguna sorpresa que pueda hacerlo destacar por encima del resto. Como el tema de las parejas y la descendencia en Fire Emblem: Awakening, o el increíble sistema de combate del mencionado Octopath. Visualmente es una auténtica y jodida maravilla, con un trabajo de pixel art delicioso y una paleta de colores realmente vistosa. ¿Y narrativamente? Ahí es donde albergaba más dudas. Y sí, habéis leído bien, albergaba. Ahora la verdad es que me he quedado mucho más tranquilo tras los primeros análisis que se han ido publicando, ya que parece que no solo va a ser bastante épico, sino que además tiene muchas decisiones y mierdecillas varias que irán alterando el desarrollo de forma notable. Si no fuese porque tengo un overbooking jodidamente enorme, con Elden Ring a la cabeza, lo pillaría sin duda hoy mismo. Pero bueno, este ya os digo que caerá sí o sí a lo largo del año.
... ... ...
  • Ashwalkers - Survivor’s Edition [SWITCH] [Día 4]: Empezamos la ronda de "mini destacados" con este curioso survival de estética hipnotizante y propuesta más que atractiva. A decir verdad, no le había seguido mucho la pista hasta ahora, pero es que desde que empecé con el resumen del presente mes es uno de los que más me ha llamado la atención. Ese diseño de arte con el toque del blanco y el negro me encanta. Y jugablemente, me gusta mucho cómo va proponiéndote todo el rato decisiones una tras otra. Además, tiene partes que me recuerdan en cierto modo a la primera versión de Gods Will Be Watching.
  • Babylon's Fall [PS4/PS5] [Día 3]: Posiblemente, el juego de Platinum Games menos ilusionante y esperado de toda su historia reciente. Y mira que el equipo de Hideki Kamiya ha tenido algún tropezón bastante sonado, como el juego de las tortugas ninja que casi no gustó a nadie, pero es que Babylon's Fall lleva pintando mal desde hace ya demasiado tiempo. Dicho lo cual, lo cierto es que aún no han salido los análisis pese a estar ya a la venta y quién sabe si quizá al final acaba sorprendiendo y todo. Que lo dudo, pues así de primeras parece un tanto cutre, pero cosas más raras se han visto. A ver en qué queda, que un hack 'n' slash de Platinum debería ser siempre motivo de alegría.
  • Call of the Sea: Norah´s Diary Edition [PS4/PS5] [Día 30]: Puede parecer un poco loco decir que este es uno de los juegos que más me interesan del mes, pero para qué negarlo. Sí, ya sé que estamos hablando de un título que salió hace ya más de un año, pero es ahora la primera vez que sale en físico, si no estoy yo muy equivocado, y además con una edición básica que casi más parece especial de lo bien que está. De auténtico lujo vamos. En fin, juego de puzles, estética atractiva, pequeños toques de fantasía, referencias a Lovecraft... que pintaza por dios!!
  • Chocobo GP [SWITCH] [Día 10]: Nunca pensé que un juego como este volvería en la época actual, pues parecía más un producto de su tiempo que otra cosa, sin más. Sin embargo, tampoco voy a decir que me desagrade, pues lo poco que se ha ido viendo no pinta nada mal. Al fin y al cabo, todo lo que tenga tufillo a Mario Kart es siempre bienvenido y el hecho de poder manejar a personajes como el mismo Chocobo o mi queridísimo Vivi es un aliciente a tener muy en cuenta. Si a ese estilo visual tan bonico, pese a ser un poco corto técnicamente hablando, le logran sumar una jugabilidad a la altura... igual tenemos aquí una opción más que interesante para todos los que gustamos de juegos de karts.
  • Dodgeball Academia [PS4/SWITCH] [Día 25]: No es que sea yo muy amigo del "balón prisionero". Alguna vez lo jugué de joven y tal, pero es un deporte que ni me va ni me viene. Y en videojuegos tampoco es que se haya prodigado mucho. Sin embargo, este Dodgeball Academia parece haber sabido coger todas las bondades de este peculiar deporte para combinarlas con un estilo cercano al del Mario Tennis de GBA, con ese rollito de RPG y demás. Sinceramente, me tiene cautivado y eso que aún no he podido catarlo. Ojalá pueda caer pronto, porque pinta genial.
  • Elex II [PS4/PS5/ONE/SERIES/PC] [Día 1]: Lástima que aún no haya jugado al primero, porque lo cierto es que tuvo muy buenas críticas en su momento y siempre me atrajo esa extraña mezcla de fantasía y tecnología. Es lo que tiene la buena gente de Piranha Bytes, que tan pronto te hacen un Gothic como un Risen 2 o estos nuevos Elex que tan buenas sensaciones parecen haber dejado entre la poca comunidad que los ha jugado. Aunque también os digo, cuadrar su lanzamiento entre titanes como Dying Light 2, Horizon: Forbidden West, Elden Ring, Gran Turismo 7, Kirby... en fin, no creo que fuese lo más acertado. Si no tenía ya demasiado público de antes, creo que con esta ventana de lanzamiento va a tener menos. Una pena.
  • Gran Turismo 7 [PS4/PS5] [Día 4]: He aquí otro de los grandes gigantes del año. Un juego que durante mucho tiempo no esperé ni lo más mínimo pues con Sport me alejaron un poco de la saga al enfocarlo completamente al competitivo, los e-sports y demás. Sin embargo, tras el state of play que dedicaron en exclusiva a esta séptima entrega numerada la verdad es que lograron recuperarme para la causa. Primero, porque han vuelto por sus fueros y se han centrado de nuevo en la experiencia en solitario. Y segundo, porque han añadido alguna que otra modalidad tan curiosa como las carreras musicales, o algo así, que me llaman mucho. Por no hablar de todas las pijadas que han metido de climatología dinámica, desgaste de los neumáticos, físicas del agua... Vamos, que pinta brutal. Llevaba sin tocar la saga desde el quinto y puede que con este vuelva a picar.
  • Martha is Dead [PS4/PS5] [Día 10]: Llegamos al juego de la discordia. Aquel que ha desatado toda una ristra de críticas y comentarios maliciosos debido a la censura que ha sufrido. Respecto a lo cual ya os digo que me parece bastante lamentable y que incluso ha hecho que un juego que tenía seguro que me pillaría... posiblemente acabe por no hacerlo, ya que si lo juego quiero que sea en todo su esplendor. La cosa es que tras informarme un poco he visto que el tema este de la censura va más por el lado de la distribución física y no tanto por el contenido en sí. Es por eso que solo ha afectado a las versiones de Playstation, pues son las únicas que salen en dicho formato. Sea como sea, es una pena que un juego de terror tan prometedor haya tenido que quedar empapado por algo así.
  • Stranded Deep [SWITCH] [Día 25]: Es curioso el buen catálogo de ports que se ha ido montando la híbrida de Nintendo con el paso del tiempo. Y, precisamente, en el género de los survival están empezando a tener cosillas más que interesantes. Si ya me sorprendió cuando hace no mucho editaron los dos Subnautica en Switch, ahora no menos me ha sorprendido que vayan a sacar una edición física de este survival que data, ni más ni menos, del 2015. Uno que siempre me atrajo por su propuesta, pero que nunca llegué a probar. ¿Quizá sea esta la oportunidad que estaba esperando?
  • Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin [PS4/PS5/ONE/SERIES] [Día 18]: Le toca el turno a un juego que nunca he visto con buenos ojos... hasta ahora. Y no, no es que de repente tenga todas las ganas del mundo de jugarlo, pues me sigue generando muchas dudas, pero tras ver el último vídeo que publicaron al respecto la verdad es que todo me ha parecido un poco más pulido que en anteriores ocasiones. Así pues, si logran crear una buena experiencia que arrope como debe a esa premisa tan interesante de unir el fantástico universo de Final Fantasy con una experiencia más parecida a la de un Souls, igual acabamos encontrándonos una grata sorpresa.
  • Tiny Tina´s Wonderlands [PS4/PS5/ONE/SERIES] [Día 25]: Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir. El juego pinta muy bien, parece que va a ser jodidamente divertido de jugar y, además, la idea, sacada de uno de los DLC's de la segunda entrega, me parece un gran acierto. Sin embargo, a día de hoy no le tengo muchas ganas. Quizá cuando termine, o más bien empiece siquiera, la tercera entrega. De la cual ojalá sacasen una edición mejorada y más completa para la nueva generación. Sea como sea, para quienes han ido disfrutando de la saga durante todo este tiempo y le tengan cariño a la buena de Tina Chiquitina... esto es una parada cuasi obligatoria.
  • Tunic [ONE/SERIES/PC] [Día 16]: Y para terminar ya por fin con la lista de destacados del mes, querría hablar brevemente de este nuevo y peculiar Tunic. Una especie de Zelda wannabe con una estética a ratos minimalista y a otros muy bien detallada, con una animación y colorido de entornos sumamente preciosista, con un estilazo que se le sale por los cuatro costados y, para rematar, un protagonista la mar de simpático. Sin duda, es uno de esos juegos que han ido caldeando el ambiente durante los últimos años, esperando a que saliese ya por fin y aquí está. Y para quienes tengáis el gamepass, recordad que sale día uno!!
... ... ... Por último, tan solo hacer unas pequeñas menciones honoríficas, empezando por el port de Crusader Kings III. Juego típico de PC, que nunca pensé ver en consolas, pero que ahora podrán disfrutar todos aquellos a los que les picaba el gusanillo de ver cómo funcionaría fuera de compatibles. Mencionar también los ports de Final Fantasy IX y World of Final Fantasy: Maxima en formato físico para Switch, que serían perfectos... si no fuese porque vienen con un simple código. Lo cual hace que directamente me olvide de ellos. Los que sí podrían resultar interesantes son títulos menores y quizá no demasiado ilusionantes así de primeras, pero que quizá podrían tener algo interesante que contar, como Hoa, In Nightmare, Ever Forward, Lake o Tandem: A Tale of Shadows. Y bueno, no creáis que se queda ahí la cosa, pues este mes es una locura. WWE 2k22, Assassin's Creed: Valhalla: El Amanecer del Ragnarök... en fin, demasiados juegos!! ...
Calentando motores, GhostWire Tokyo, Kirby y la Tierra Olvidada, Triangle Strategy y Gran Turismo 7
2 VOTOS
Tasuki33499Hace 10 meses1
Bueno yo tengo ya mi Triangle Strategy   



Por lo demás estoy esperando por:

  • Chocobo GP
  • Stranger of Paradise: FF Origin
  • Kirby y la Tierra Olvidada (para mi hermano)
Si eso también pillaré el FFIX y el World of FF Maxima, por tenerlos en Switch, ya que de todas formas tenía pensado pillarlos en su día pero estaba esperando haber si los sacaban en físico... pero como la cosa parece que sólo será una caja, pues no me queda de otra. Por cierto, el Legend of Mana también sale el 8 de Abril... pero con código de descarga digital, no tiene cartucho físico. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/LEGEND-OF-MANA-CIAB/199259 Pero éste nose si podré comprarlo, ya se verá.
1 VOTO
Samanosuke0154392
Hace 10 meses2
@Tasuki
Mostrar cita
Bueno yo tengo ya mi Triangle Strategy Por lo demás estoy esperando por:
  • Chocobo GP
  • Stranger of Paradise: FF Origin
  • Kirby y la Tierra Olvidada (para mi hermano)
Si eso también pillaré el FFIX y el World of FF Maxima, por tenerlos en Switch, ya que de todas formas tenía pensado pillarlos en su día pero estaba esperando haber si los sacaban en físico... pero como la cosa parece que sólo será una caja, pues no me queda de otra. Por cierto, el Legend of Mana también sale el 8 de Abril... pero con código de descarga digital, no tiene cartucho físico. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/LEGEND-OF-MANA-CIAB/199259 Pero éste nose si podré comprarlo, ya se verá.
Que asco el tema de los dichosos CIAB, porque ese Legend of Mana también me interesaría. Lo extraño es que piensas "igual es porque no esperan muchas ventas", pero luego ves otros títulos que seguro venden incluso menos y sí tienen una edición física de verdad. En fin. Por cierto, qué te está pareciendo el Triangle Strategy. Todo lo que estoy viendo de él me está flipando. De hecho, mi única duda, que era la de la historia, parece que está completamente resuelta porque dicen que es una pasada. Uffff... pinta a ser uno de los mejores del año. Y eso, en este 2022, es mucho decir. PD: la portada me parece cojonuda y las postales también están muy chulas .
1 VOTO
Tasuki33499Hace 10 meses3
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Bueno yo tengo ya mi Triangle Strategy Por lo demás estoy esperando por:
  • Chocobo GP
  • Stranger of Paradise: FF Origin
  • Kirby y la Tierra Olvidada (para mi hermano)
Si eso también pillaré el FFIX y el World of FF Maxima, por tenerlos en Switch, ya que de todas formas tenía pensado pillarlos en su día pero estaba esperando haber si los sacaban en físico... pero como la cosa parece que sólo será una caja, pues no me queda de otra. Por cierto, el Legend of Mana también sale el 8 de Abril... pero con código de descarga digital, no tiene cartucho físico. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/LEGEND-OF-MANA-CIAB/199259 Pero éste nose si podré comprarlo, ya se verá.
Que asco el tema de los dichosos CIAB, porque ese Legend of Mana también me interesaría. Lo extraño es que piensas "igual es porque no esperan muchas ventas", pero luego ves otros títulos que seguro venden incluso menos y sí tienen una edición física de verdad. En fin. Por cierto, qué te está pareciendo el Triangle Strategy. Todo lo que estoy viendo de él me está flipando. De hecho, mi única duda, que era la de la historia, parece que está completamente resuelta porque dicen que es una pasada. Uffff... pinta a ser uno de los mejores del año. Y eso, en este 2022, es mucho decir. PD: la portada me parece cojonuda y las postales también están muy chulas .
La verdad es que no entiendo porque Square-Enix saca sus títulos clásicos de ésta manera en Switch... muchos juegos Indies si que tienen edición física e incluso coleccionista, así que deberían molestarse un poco más, vamos digo yo. Perdón, es que aún no me e puesto con el ...estuve terminando otros juegos, por ejemplo el Kingdom Hearts III en la XONE, y hace nada terminé el Tales of Arise en XONE pero estaba también haciendo la "Nueva Partida +" que ya sólo me queda el final. A parte me distraje con el FFXV y el Animal Crossing (cosas mías vamos jaja) Hoy me había pillado el Chocobo GP
1 VOTO
Samanosuke0154392
Hace 10 meses4
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Bueno yo tengo ya mi Triangle Strategy Por lo demás estoy esperando por:
  • Chocobo GP
  • Stranger of Paradise: FF Origin
  • Kirby y la Tierra Olvidada (para mi hermano)
Si eso también pillaré el FFIX y el World of FF Maxima, por tenerlos en Switch, ya que de todas formas tenía pensado pillarlos en su día pero estaba esperando haber si los sacaban en físico... pero como la cosa parece que sólo será una caja, pues no me queda de otra. Por cierto, el Legend of Mana también sale el 8 de Abril... pero con código de descarga digital, no tiene cartucho físico. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/LEGEND-OF-MANA-CIAB/199259 Pero éste nose si podré comprarlo, ya se verá.
Que asco el tema de los dichosos CIAB, porque ese Legend of Mana también me interesaría. Lo extraño es que piensas "igual es porque no esperan muchas ventas", pero luego ves otros títulos que seguro venden incluso menos y sí tienen una edición física de verdad. En fin. Por cierto, qué te está pareciendo el Triangle Strategy. Todo lo que estoy viendo de él me está flipando. De hecho, mi única duda, que era la de la historia, parece que está completamente resuelta porque dicen que es una pasada. Uffff... pinta a ser uno de los mejores del año. Y eso, en este 2022, es mucho decir. PD: la portada me parece cojonuda y las postales también están muy chulas .
La verdad es que no entiendo porque Square-Enix saca sus títulos clásicos de ésta manera en Switch... muchos juegos Indies si que tienen edición física e incluso coleccionista, así que deberían molestarse un poco más, vamos digo yo. Perdón, es que aún no me e puesto con el ...estuve terminando otros juegos, por ejemplo el Kingdom Hearts III en la XONE, y hace nada terminé el Tales of Arise en XONE pero estaba también haciendo la "Nueva Partida +" que ya sólo me queda el final. A parte me distraje con el FFXV y el Animal Crossing (cosas mías vamos jaja) Hoy me había pillado el Chocobo GP
Pues la verdad es que... me gustan más los peluches que el juego . PD: pasarán 50 años y seguirás jugando al FFXV .
1 VOTO
Tasuki33499Hace 10 meses5
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Bueno yo tengo ya mi Triangle Strategy Por lo demás estoy esperando por:
  • Chocobo GP
  • Stranger of Paradise: FF Origin
  • Kirby y la Tierra Olvidada (para mi hermano)
Si eso también pillaré el FFIX y el World of FF Maxima, por tenerlos en Switch, ya que de todas formas tenía pensado pillarlos en su día pero estaba esperando haber si los sacaban en físico... pero como la cosa parece que sólo será una caja, pues no me queda de otra. Por cierto, el Legend of Mana también sale el 8 de Abril... pero con código de descarga digital, no tiene cartucho físico. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/LEGEND-OF-MANA-CIAB/199259 Pero éste nose si podré comprarlo, ya se verá.
Que asco el tema de los dichosos CIAB, porque ese Legend of Mana también me interesaría. Lo extraño es que piensas "igual es porque no esperan muchas ventas", pero luego ves otros títulos que seguro venden incluso menos y sí tienen una edición física de verdad. En fin. Por cierto, qué te está pareciendo el Triangle Strategy. Todo lo que estoy viendo de él me está flipando. De hecho, mi única duda, que era la de la historia, parece que está completamente resuelta porque dicen que es una pasada. Uffff... pinta a ser uno de los mejores del año. Y eso, en este 2022, es mucho decir. PD: la portada me parece cojonuda y las postales también están muy chulas .
La verdad es que no entiendo porque Square-Enix saca sus títulos clásicos de ésta manera en Switch... muchos juegos Indies si que tienen edición física e incluso coleccionista, así que deberían molestarse un poco más, vamos digo yo. Perdón, es que aún no me e puesto con el ...estuve terminando otros juegos, por ejemplo el Kingdom Hearts III en la XONE, y hace nada terminé el Tales of Arise en XONE pero estaba también haciendo la "Nueva Partida +" que ya sólo me queda el final. A parte me distraje con el FFXV y el Animal Crossing (cosas mías vamos jaja) Hoy me había pillado el Chocobo GP
Pues la verdad es que... me gustan más los peluches que el juego . PD: pasarán 50 años y seguirás jugando al FFXV .
Vaya gracias no me esperaba esa respuesta jaja ^^ Creo que lo del FFXV ya es una obsesión, no se, pero me relaja jugarlo de vez en cuando. Aunque sólo vaya de un lugar a otro luchando contra los enemigos o hacer alguna tontería con el coche me gusta bastante el mundo de Eos la verdad.
Samanosuke0154392
Hace 10 meses6
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Bueno yo tengo ya mi Triangle Strategy Por lo demás estoy esperando por:
  • Chocobo GP
  • Stranger of Paradise: FF Origin
  • Kirby y la Tierra Olvidada (para mi hermano)
Si eso también pillaré el FFIX y el World of FF Maxima, por tenerlos en Switch, ya que de todas formas tenía pensado pillarlos en su día pero estaba esperando haber si los sacaban en físico... pero como la cosa parece que sólo será una caja, pues no me queda de otra. Por cierto, el Legend of Mana también sale el 8 de Abril... pero con código de descarga digital, no tiene cartucho físico. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/LEGEND-OF-MANA-CIAB/199259 Pero éste nose si podré comprarlo, ya se verá.
Que asco el tema de los dichosos CIAB, porque ese Legend of Mana también me interesaría. Lo extraño es que piensas "igual es porque no esperan muchas ventas", pero luego ves otros títulos que seguro venden incluso menos y sí tienen una edición física de verdad. En fin. Por cierto, qué te está pareciendo el Triangle Strategy. Todo lo que estoy viendo de él me está flipando. De hecho, mi única duda, que era la de la historia, parece que está completamente resuelta porque dicen que es una pasada. Uffff... pinta a ser uno de los mejores del año. Y eso, en este 2022, es mucho decir. PD: la portada me parece cojonuda y las postales también están muy chulas .
La verdad es que no entiendo porque Square-Enix saca sus títulos clásicos de ésta manera en Switch... muchos juegos Indies si que tienen edición física e incluso coleccionista, así que deberían molestarse un poco más, vamos digo yo. Perdón, es que aún no me e puesto con el ...estuve terminando otros juegos, por ejemplo el Kingdom Hearts III en la XONE, y hace nada terminé el Tales of Arise en XONE pero estaba también haciendo la "Nueva Partida +" que ya sólo me queda el final. A parte me distraje con el FFXV y el Animal Crossing (cosas mías vamos jaja) Hoy me había pillado el Chocobo GP
Pues la verdad es que... me gustan más los peluches que el juego . PD: pasarán 50 años y seguirás jugando al FFXV .
Vaya gracias no me esperaba esa respuesta jaja ^^ Creo que lo del FFXV ya es una obsesión, no se, pero me relaja jugarlo de vez en cuando. Aunque sólo vaya de un lugar a otro luchando contra los enemigos o hacer alguna tontería con el coche me gusta bastante el mundo de Eos la verdad.
Al final todos tenemos algún juego que nos toca más por lo que sea. Yo, por ejemplo, suelo volver a Skyrim casi cada año, pese a habérmelo pasado ya bastantes veces. Y no porque me sobre el tiempo precisamente . Pero es que me gusta tanto perderme por su mundo... Lo tengo en PS3, PS4 y Switch, y no te digo que no acabe cayendo la última versión esta que sacaron, la Anniversary. Toda excusa es buena para volver a meterle caña.
1 VOTO
Tasuki33499Hace 10 meses7
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Bueno yo tengo ya mi Triangle Strategy Por lo demás estoy esperando por:
  • Chocobo GP
  • Stranger of Paradise: FF Origin
  • Kirby y la Tierra Olvidada (para mi hermano)
Si eso también pillaré el FFIX y el World of FF Maxima, por tenerlos en Switch, ya que de todas formas tenía pensado pillarlos en su día pero estaba esperando haber si los sacaban en físico... pero como la cosa parece que sólo será una caja, pues no me queda de otra. Por cierto, el Legend of Mana también sale el 8 de Abril... pero con código de descarga digital, no tiene cartucho físico. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/LEGEND-OF-MANA-CIAB/199259 Pero éste nose si podré comprarlo, ya se verá.
Que asco el tema de los dichosos CIAB, porque ese Legend of Mana también me interesaría. Lo extraño es que piensas "igual es porque no esperan muchas ventas", pero luego ves otros títulos que seguro venden incluso menos y sí tienen una edición física de verdad. En fin. Por cierto, qué te está pareciendo el Triangle Strategy. Todo lo que estoy viendo de él me está flipando. De hecho, mi única duda, que era la de la historia, parece que está completamente resuelta porque dicen que es una pasada. Uffff... pinta a ser uno de los mejores del año. Y eso, en este 2022, es mucho decir. PD: la portada me parece cojonuda y las postales también están muy chulas .
La verdad es que no entiendo porque Square-Enix saca sus títulos clásicos de ésta manera en Switch... muchos juegos Indies si que tienen edición física e incluso coleccionista, así que deberían molestarse un poco más, vamos digo yo. Perdón, es que aún no me e puesto con el ...estuve terminando otros juegos, por ejemplo el Kingdom Hearts III en la XONE, y hace nada terminé el Tales of Arise en XONE pero estaba también haciendo la "Nueva Partida +" que ya sólo me queda el final. A parte me distraje con el FFXV y el Animal Crossing (cosas mías vamos jaja) Hoy me había pillado el Chocobo GP
Pues la verdad es que... me gustan más los peluches que el juego . PD: pasarán 50 años y seguirás jugando al FFXV .
Vaya gracias no me esperaba esa respuesta jaja ^^ Creo que lo del FFXV ya es una obsesión, no se, pero me relaja jugarlo de vez en cuando. Aunque sólo vaya de un lugar a otro luchando contra los enemigos o hacer alguna tontería con el coche me gusta bastante el mundo de Eos la verdad.
Al final todos tenemos algún juego que nos toca más por lo que sea. Yo, por ejemplo, suelo volver a Skyrim casi cada año, pese a habérmelo pasado ya bastantes veces. Y no porque me sobre el tiempo precisamente . Pero es que me gusta tanto perderme por su mundo... Lo tengo en PS3, PS4 y Switch, y no te digo que no acabe cayendo la última versión esta que sacaron, la Anniversary. Toda excusa es buena para volver a meterle caña.
Totalmente de acuerdo, siempre hay algún juego "especial" que solemos disfrutar de una manera u otra. Porque tiene ese algo que nos llama, me alegro de que igualmente tengas un título así para ti, es que uno se emociona con todo lo que ofrece su mundo
1 VOTO
Samanosuke0154392
Hace 10 meses8
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Bueno yo tengo ya mi Triangle Strategy Por lo demás estoy esperando por:
  • Chocobo GP
  • Stranger of Paradise: FF Origin
  • Kirby y la Tierra Olvidada (para mi hermano)
Si eso también pillaré el FFIX y el World of FF Maxima, por tenerlos en Switch, ya que de todas formas tenía pensado pillarlos en su día pero estaba esperando haber si los sacaban en físico... pero como la cosa parece que sólo será una caja, pues no me queda de otra. Por cierto, el Legend of Mana también sale el 8 de Abril... pero con código de descarga digital, no tiene cartucho físico. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/LEGEND-OF-MANA-CIAB/199259 Pero éste nose si podré comprarlo, ya se verá.
Que asco el tema de los dichosos CIAB, porque ese Legend of Mana también me interesaría. Lo extraño es que piensas "igual es porque no esperan muchas ventas", pero luego ves otros títulos que seguro venden incluso menos y sí tienen una edición física de verdad. En fin. Por cierto, qué te está pareciendo el Triangle Strategy. Todo lo que estoy viendo de él me está flipando. De hecho, mi única duda, que era la de la historia, parece que está completamente resuelta porque dicen que es una pasada. Uffff... pinta a ser uno de los mejores del año. Y eso, en este 2022, es mucho decir. PD: la portada me parece cojonuda y las postales también están muy chulas .
La verdad es que no entiendo porque Square-Enix saca sus títulos clásicos de ésta manera en Switch... muchos juegos Indies si que tienen edición física e incluso coleccionista, así que deberían molestarse un poco más, vamos digo yo. Perdón, es que aún no me e puesto con el ...estuve terminando otros juegos, por ejemplo el Kingdom Hearts III en la XONE, y hace nada terminé el Tales of Arise en XONE pero estaba también haciendo la "Nueva Partida +" que ya sólo me queda el final. A parte me distraje con el FFXV y el Animal Crossing (cosas mías vamos jaja) Hoy me había pillado el Chocobo GP
Pues la verdad es que... me gustan más los peluches que el juego . PD: pasarán 50 años y seguirás jugando al FFXV .
Vaya gracias no me esperaba esa respuesta jaja ^^ Creo que lo del FFXV ya es una obsesión, no se, pero me relaja jugarlo de vez en cuando. Aunque sólo vaya de un lugar a otro luchando contra los enemigos o hacer alguna tontería con el coche me gusta bastante el mundo de Eos la verdad.
Al final todos tenemos algún juego que nos toca más por lo que sea. Yo, por ejemplo, suelo volver a Skyrim casi cada año, pese a habérmelo pasado ya bastantes veces. Y no porque me sobre el tiempo precisamente . Pero es que me gusta tanto perderme por su mundo... Lo tengo en PS3, PS4 y Switch, y no te digo que no acabe cayendo la última versión esta que sacaron, la Anniversary. Toda excusa es buena para volver a meterle caña.
Totalmente de acuerdo, siempre hay algún juego "especial" que solemos disfrutar de una manera u otra. Porque tiene ese algo que nos llama, me alegro de que igualmente tengas un título así para ti, es que uno se emociona con todo lo que ofrece su mundo
Por cierto Tasu, totalmente off-topic, hace no mucho anunciaron una versión para Switch de 13 Sentinels, que me suena que no lo habías pillado aún, ¿no? Igual te interesa más esa versión. Sobre todo porque parece que va a traer alguna novedad. Lo malo es que creo va a salir a precio completo, por lo que igual es demasiado cara de inicio. Pero vaya, pinta chula .
1 VOTO
Tasuki33499Hace 10 meses9
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Bueno yo tengo ya mi Triangle Strategy Por lo demás estoy esperando por:
  • Chocobo GP
  • Stranger of Paradise: FF Origin
  • Kirby y la Tierra Olvidada (para mi hermano)
Si eso también pillaré el FFIX y el World of FF Maxima, por tenerlos en Switch, ya que de todas formas tenía pensado pillarlos en su día pero estaba esperando haber si los sacaban en físico... pero como la cosa parece que sólo será una caja, pues no me queda de otra. Por cierto, el Legend of Mana también sale el 8 de Abril... pero con código de descarga digital, no tiene cartucho físico. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/LEGEND-OF-MANA-CIAB/199259 Pero éste nose si podré comprarlo, ya se verá.
Que asco el tema de los dichosos CIAB, porque ese Legend of Mana también me interesaría. Lo extraño es que piensas "igual es porque no esperan muchas ventas", pero luego ves otros títulos que seguro venden incluso menos y sí tienen una edición física de verdad. En fin. Por cierto, qué te está pareciendo el Triangle Strategy. Todo lo que estoy viendo de él me está flipando. De hecho, mi única duda, que era la de la historia, parece que está completamente resuelta porque dicen que es una pasada. Uffff... pinta a ser uno de los mejores del año. Y eso, en este 2022, es mucho decir. PD: la portada me parece cojonuda y las postales también están muy chulas .
La verdad es que no entiendo porque Square-Enix saca sus títulos clásicos de ésta manera en Switch... muchos juegos Indies si que tienen edición física e incluso coleccionista, así que deberían molestarse un poco más, vamos digo yo. Perdón, es que aún no me e puesto con el ...estuve terminando otros juegos, por ejemplo el Kingdom Hearts III en la XONE, y hace nada terminé el Tales of Arise en XONE pero estaba también haciendo la "Nueva Partida +" que ya sólo me queda el final. A parte me distraje con el FFXV y el Animal Crossing (cosas mías vamos jaja) Hoy me había pillado el Chocobo GP
Pues la verdad es que... me gustan más los peluches que el juego . PD: pasarán 50 años y seguirás jugando al FFXV .
Vaya gracias no me esperaba esa respuesta jaja ^^ Creo que lo del FFXV ya es una obsesión, no se, pero me relaja jugarlo de vez en cuando. Aunque sólo vaya de un lugar a otro luchando contra los enemigos o hacer alguna tontería con el coche me gusta bastante el mundo de Eos la verdad.
Al final todos tenemos algún juego que nos toca más por lo que sea. Yo, por ejemplo, suelo volver a Skyrim casi cada año, pese a habérmelo pasado ya bastantes veces. Y no porque me sobre el tiempo precisamente . Pero es que me gusta tanto perderme por su mundo... Lo tengo en PS3, PS4 y Switch, y no te digo que no acabe cayendo la última versión esta que sacaron, la Anniversary. Toda excusa es buena para volver a meterle caña.
Totalmente de acuerdo, siempre hay algún juego "especial" que solemos disfrutar de una manera u otra. Porque tiene ese algo que nos llama, me alegro de que igualmente tengas un título así para ti, es que uno se emociona con todo lo que ofrece su mundo
Por cierto Tasu, totalmente off-topic, hace no mucho anunciaron una versión para Switch de 13 Sentinels, que me suena que no lo habías pillado aún, ¿no? Igual te interesa más esa versión. Sobre todo porque parece que va a traer alguna novedad. Lo malo es que creo va a salir a precio completo, por lo que igual es demasiado cara de inicio. Pero vaya, pinta chula .
Oh! pues si que me interesa la verdad, gracias por la info, haber si puedo conseguirlo esta vez.
Subir
Grupo > Echoes of Fantasy > [Calentando motores] Marzo 2022

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL