Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 157

Juegos arruinados por detalles minúsculos(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a juegos que al principio te encantaron pero al rato dejaste por detalles que te arruinan el juego. Yo por mi parte:

Juegos arruinados por detalles minúsculos(añadir fotos)
 
La ambientacion me volvio loco. La jugabilidad es algo tosca pero divertida. Pero me revento olimpicamente las bolas que siendo un juego RPG y con tantas habilidades para elegir, solo se pudiera mejorar las habilidades cuando subis de nivel. Y no puedas gastar tus puntos de habilidad hasta que vuelvas a levelear.Y no puedas hacerlo en cualquier momento que lo desees. Como bien se puede en otros RPG con montones de variantes como Vampire the masquerade bloodlines. 

¿y ustedes? anímense comenten.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años1
A mi es raro con los "detalles minúsculos" me arruinen nada.  Sencillamente están ahí. Puedo preferir una cosa u otra, o quizas en lo personal siento que le quedaria mejor X cosa que no tiene. Pero de ahi a arruinarme el juego... Eso más bien lo hace el planteamiento, el guion, o alguna cosa turbia tras el titulo.
2 VOTOS
Darkfish16289Hace 2 años2
Tenes que ser muy histérico para que un detalle minúsculo te arruine la experiencia de un juego, actualmente, ningún título es perfecto y tenes que dejar pasar alguna que otra cosa, sino, no jugas a casi nada...

Juegos perfectos como RDR2, TLoUII y GoW, son pocos  
3 VOTOS
Yungblud127Hace 2 años3
El doble salto hacia atrás de Castlevania 3 eso sí que arruinaba la experiencia.
1 VOTO
Crafterlock3966Hace 2 años4
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona agregando fotos a juegos que al principio te encantaron pero al rato dejaste por detalles que te arruinan el juego. Yo por mi parte: La ambientacion me volvio loco. La jugabilidad es algo tosca pero divertida. Pero me revento olimpicamente las bolas que siendo un juego RPG y con tantas habilidades para elegir, solo se pudiera mejorar las habilidades cuando subis de nivel. Y no puedas gastar tus puntos de habilidad hasta que vuelvas a levelear.Y no puedas hacerlo en cualquier momento que lo desees. Como bien se puede en otros RPG con montones de variantes como Vampire the masquerade bloodlines. ¿y ustedes? anímense comenten.
¡Oye, no te metas con las normas del [i]Dungeons & Dragons[/i]! Supongo que lo encontrarías molesto por falta de costumbre. En mi caso, como ya había jugado años al [i]Dungeons[/i] de mesa, las normas en los videojuegos jamás me molestaron, al contrario, están más simplificadas que cuando tienes que hacerlo en papel.
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años5
@Crafterlock
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona agregando fotos a juegos que al principio te encantaron pero al rato dejaste por detalles que te arruinan el juego. Yo por mi parte: La ambientacion me volvio loco. La jugabilidad es algo tosca pero divertida. Pero me revento olimpicamente las bolas que siendo un juego RPG y con tantas habilidades para elegir, solo se pudiera mejorar las habilidades cuando subis de nivel. Y no puedas gastar tus puntos de habilidad hasta que vuelvas a levelear.Y no puedas hacerlo en cualquier momento que lo desees. Como bien se puede en otros RPG con montones de variantes como Vampire the masquerade bloodlines. ¿y ustedes? anímense comenten.
¡Oye, no te metas con las normas del [i]Dungeons & Dragons[/i]! Supongo que lo encontrarías molesto por falta de costumbre. En mi caso, como ya había jugado años al [i]Dungeons[/i] de mesa, las normas en los videojuegos jamás me molestaron, al contrario, están más simplificadas que cuando tienes que hacerlo en papel.
Evidentemente D&D no es mi tipo de juego. Y por eso no me engancho.
Shadowj500020546Hace 2 años6
El sistema GACO de Baldurs Gate y otras cosas mas raras por ahí del juego.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años7
Yo el never winter nights lo jugué sin saber que si no invertías en inteligencia tu personaje hablaba como retarded y aún así lo jugué. Me jodió más que no pudieras hacer un grupo que los detalles. Otra cosa es que a mí me molesta mucho que en un shooter se te acaben las balas y al disparar no haga sonido de vacío. O que en un juego de carreras la vista interior no tenga animación de cambiar con levas, pero de ahí a que te la estropee...
1 VOTO
PumbaBelicoso4501Hace 2 años8
Lo que en realidad mató al "alien, colonial marines" fue al parecer un número de más en la programación de la IA. La rompió, y non se por qué no tenía arreglo.
A ver el juego tuvo downgrades por doquier pero sin duda fue el detalle que lo enterró. Un minúsculo número de un código.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos arruinados por detalles minúsculos(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL