Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Josebasm18341
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 98

2 dudas rápidas sobre los videojuegos de Sword Art Online y Tokyo Ghoul:re [CALL to EXIST]

Quiero comprarme los videojuegos de Sword Art Online, he visto que hay varios, Sword Art Online: Fatal Bullet abarcar el arco completo de la segunda temporada de Sword Art Online y Sword Art Online: Alicization Lycoris me imagino que abarcara las 2 ultimas temporadas de Sword Art Online Alicization y War of Underworld, [b]corregirme si me equivoco,[/b] aquí viene mi pregunta:

1-¿ Que videojuego adapta mejor la primera temporada de Sword Art Online?, Sword Art Online Re: Hollow Fragment. Sword Art Online: Lost Song o Sword Art Online: Hollow Realization, para no comprármelos todos

2- ¿Qué tal es el videojuego de Tokyo Ghoul:re [CALL to EXIST]?, es bueno o malo, merece la pena o no
Josescula2992Hace 2 años1
@Josebasm Sólo te puedo responder a lo de Alicization.
War of Underworld no lo adapta, es desde el principio hasta el combate final contra la Administradora, después la historia sigue ( es cuando realmente empieza el juego de verdad, cuando te dejan libre ) y es full invent del juego.
1 VOTO
Josebasm18341Hace 2 años2
@Josescula
Mostrar cita
@Josebasm Sólo te puedo responder a lo de Alicization. War of Underworld no lo adapta, es desde el principio hasta el combate final contra la Administradora, después la historia sigue ( es cuando realmente empieza el juego de verdad, cuando te dejan libre ) y es full invent del juego.
No sabrás por casualidad, de la primera temporada de Sword Art Online, que videojuego esta mejor adaptado si el, Sword Art Online Re: Hollow Fragment. Sword Art Online Lost Song o Sword Art Online Hollow Realization
RD-Unite10589Hace 2 años3
@Josebasm
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
@Josebasm Sólo te puedo responder a lo de Alicization. War of Underworld no lo adapta, es desde el principio hasta el combate final contra la Administradora, después la historia sigue ( es cuando realmente empieza el juego de verdad, cuando te dejan libre ) y es full invent del juego.
No sabrás por casualidad, de la primera temporada de Sword Art Online, que videojuego esta mejor adaptado si el, Sword Art Online Re: Hollow Fragment. Sword Art Online Lost Song o Sword Art Online Hollow Realization
No he jugado al Hollow Fragment, pero parece que es el mejor que "adapta" la primera tempora. Los otros dos son spin offs con historias originales. Pero tampoco te esperes mucho, que al ser un juego, seguro que es otro con historia original o mezclado.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 2 años4
Los juegos de sao tiene su propia línea temporal, toman elementos del anime pero es su propia cosa con personajes originales y tal.

Sobre tokyo ghoul, se ve super cutre, mira algún gameplay y saca tus conclusiones pero en principio se ve mal.
1 VOTO
Xabi666633Hace 2 años5
Justo tengo el de TG RE. Apenas lo he jugado por que tengo otros juegos que me apetece mas jugar, pero por ahora no lo recomiendo. Los controles no se sienten muy fluidos, y el combate se siente mas como spamear seguido el ataque especial.

No se que tal estará el modo online y multijugador, por que la creación de personajes por lo menos si que pinta bien. 

Lo único que creo que tiene bien el modo offline es el modo historia, que te presenta la historia tal cual paso en el anime desde el final de la primera temporada y ademas te añade capitulos extra para ver que hacian en ese momento la CCG o el Aogiri por ejemplo.
1 VOTO
Thelegendofricar3944Hace 2 años6
@Josebasm
Mostrar cita
Quiero comprarme los videojuegos de Sword Art Online, he visto que hay varios, Sword Art Online: Fatal Bullet abarcar el arco completo de la segunda temporada de Sword Art Online y Sword Art Online: Alicization Lycoris me imagino que abarcara las 2 ultimas temporadas de Sword Art Online Alicization y War of Underworld, [b]corregirme si me equivoco,[/b] aquí viene mi pregunta: 1-¿ Que videojuego adapta mejor la primera temporada de Sword Art Online?, Sword Art Online Re: Hollow Fragment. Sword Art Online: Lost Song o Sword Art Online: Hollow Realization, para no comprármelos todos 2- ¿Qué tal es el videojuego de Tokyo Ghoul:re [CALL to EXIST]?, es bueno o malo, merece la pena o no
Los juegos de sao son todo historias alternativas, Hollow Fragment ocurre tras el piso 75 de sao, si no hubiesen peleado con [spoiler="Spoiler"]Heathcliff[/spoiler], en Fatal Bullet no manejas a Kirito, usas a tu propio avatar, ocurre diria a la par que el primer arco de la segunda temporada, pero no narra lo mismo, Lost Song lo mismo, historia nueva en el arco de las hadas, y Hollow Realization es historia completamente nueva, con personajes nuevos, vrmmorpg nuevo, etc. De Alicization Lycoris no puedo decirte nada, no lo he jugado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > 2 dudas rápidas sobre los videojuegos de Sword Art Online y Tokyo Ghoul:re [CALL to EXIST]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL