Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Crafterlock3963
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 77

Efeméride: El 4 de marzo del 2000 Sony lanza la PlayStation 2, la consola más vendida.

El[b] 04 de marzo de 2000[/b], [i]Sony[/i] saca al mercado, en Japón, la [b]PlayStation 2[/b] (abreviada PS2) su segunda videoconsola de sobremesa.
Meses después fue lanzada en el resto del mundo.

[center]Efeméride: El 4 de marzo del 2000 Sony lanza la PlayStation 2, la consola más vendida.
[/center]
La [i]PlayStation 2[/i] compitió contra la [i]Dreamcast[/i] de [i]Sega[/i], la [i]Nintendo Gamecube[/i] de [i]Nintendo[/i] y la [i]XBox[/i] de [i]Microsoft[/i].

[i]PlayStation 3[/i] fue su sucesora y a pesar de su lanzamiento en el 2006, la PlayStation 2 siguió en el mercado y con un importante número de usuarios.

Se mantuvo compitiendo con las consolas de séptima generación, siendo la única consola que ha logrado tener un ciclo de vida tan largo como para competir con la generación posterior a la suya.

La PlayStation 2 es la [b]videoconsola de sobremesa más vendida de la historia[/b], su producción duró 13 años hasta que Sony anunció que dejaría de producirla el 13 de enero de 2013. Su último título fue [i]Pro Evolution Soccer 2014[/i].

[center]
[/center]
PlayStation 2
EDITADO EL 04-03-2022 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Grande la PS2! No me extrañaría nada que PS4 estuviese cerca no de superarla pero si de estar cerca con lo que está pasando y tal..
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años2
El aniversario de una leyenda.
3 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años3
Una cosilla interesante es que PS2 aún con la salida de PS3 siguió recibiendo títulos como bien comentas.

Con PS3 pasó algo similar y según Wikipedia FIFA 19 llegó a PS3 como su último título. 

Y queda PS4... Que ha poco tiempo se el lanzamiento de PS5 ya se avista un 2023 Only Next Gen  .
EDITADO EL 05-03-2022 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2650Hace 2 años4
Qué recuerdos jajaja anda qué no le di caña a la ps2, qué tiempos!
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años5
Yo tengo unos 50 juegos pendientes de jugar aun en la ps2 jajaja, siempre me gustó más que la ps3, seguramente no sea el unico, saludosssssss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Efeméride: El 4 de marzo del 2000 Sony lanza la PlayStation 2, la consola más vendida.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL