Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steam noticias
Grupo / Formado por 123 miembros
Temática:

VideoJuegos

Steam noticias
Estar siempre informado sobre el mundo de Steam

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Steam noticias
Por Iron-rata17052
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 60

Noticia: Babylon's Fall fracasa en su estreno en Steam con tan solo 650 jugadores

¿Ya compraste el Babylon's Fall?

Si.
0%
Mejor más adelante.
0%
No me interesa.
100%  (9)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien    Ok vayamos a la noticia:

Noticia: Babylon's Fall fracasa en su estreno en Steam con tan solo 650 jugadores

[i][b]El RPG de acción con estructura de juego como servicio de los creadores de Bayonetta está recibiendo críticas variadas en Steam y con opiniones poco positivas.[/b]

Babylon's Fall se lanzó este jueves 3 de marzo para todos los jugadores de PC, PlayStation 5 y PlayStation 4 tras un acceso anticipado que comenzó el 28 de febrero para los usuarios que compraron la edición Deluxe de 110 euros. En el estreno oficial, el RPG de acción con cooperativo y estructura de juego como servicio de PlatinumGames y Square Enix ha alcanzado un pico de 650 jugadores concurrentes en Steam, el único iniciador de ordenador en el que está disponible.

Según refleja la base de datos SteamDB, el récord de jugadores simultáneos en PC se produjo este jueves a las 19:00 hora peninsular española con 650 jugadores; en el momento de escribir este artículo hay 558 usuarios jugando en Steam y no está en el top 50 de títulos más vendidos en Steam. En Twitch tuvo un pico de 4457 espectadores a las 21:00, sin estar entre los 50 juegos más vistos en la plataforma de Amazon, algo poco habitual en un estreno de una gran editora.



El título de los creadores de Bayonetta y Vanquish ha tenido un peor estreno en PC que otros juegos como servicio publicados por Square Enix. Marvel's Avengers, de Crystal Dynamics, consiguió 28.000 jugadores concurrentes en su lanzamiento. Outriders, de People Can Fly, alcanzó los 125.000 usuarios conectados a la vez a ese looter shooter.

[b]Las reseñas se quejan de la monetización, el ritmo y los gráficos[/b]

Las reseñas de los usuarios de Steam son "variadas" entre las 62 publicadas hasta el momento: el 54 % de las mismas son positivas. "Es un juego free to play por 60 euros. Alejaos". "Este juego se ve y se percibe como un port malo de PlayStation 2 con microtransacciones". Esas son las dos reseñas más votadas en estos momentos.

Los usuarios se quejan del ritmo lento hasta el endgame, de las prácticas "explotadoras" para que los jugadores se conecten diaria y semanalmente, de su sistema de monetización y de la lentitud de un combate que, por otro lado, califican de "estiloso". En VGC recogen el comentario de Jeff Gerstmann, periodista de Giant Bomb: "Me cuesta pensar en un videojuego de precio completo que me haya causado una primera impresión peor que Babylon's Fall".

Los jugadores de PS5 y PS4 pueden descargar de PS Store una demo que no está disponible en PC. Babylon's Fall es el primer juego como servicio de PlatinumGames. Los creadores de Astral Chain y The Wonderful 101 abrieron en 2020 un estudio en Tokio centrado en los games as a service, títulos que se actualizan periódicamente. Tras un cambio de directiva la empresa japonesa ha reafirmado su intención de apostar por este tipo de juegos, pero sin olvidarse de los títulos tradicionales. Este año llegará a Nintendo Switch Bayonetta 3 y hace unos días lanzaron Sol Cresta.[/i]

[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751985/babylons-fall-lo-nuevo-de-platinumgames-se-estrena-en-steam-con-650-jugadores/]Fuente[/url].

Enlaces de interés:

[list]

[*][url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51188075/0/listado-de-paginas-utiles-para-usuarios-de-steam/]Listado de paginas útiles para usuarios de Steam[/url].

[*][url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/25425533/0/bienvenidos-a-gratarola/]Grupo Gratarola: juegos gratis originales[/url].

[*][url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53193626/0/juega-gratis-al-age-of-empires-online-nueva-civilizacion-romana-disponible-steam/]Juega gratis al Age of empires online- nueva civilización Romana disponible (Steam)[/url]

[/list]

Bueno eso es todo, un saludo  
Carlowo1172Hace 2 años1
[i]"que compraron la edición Deluxe de 110 euros."[/i]

baia no me lo experaba
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Steam noticias > Noticia: Babylon's Fall fracasa en su estreno en Steam con tan solo 650 jugadores

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL