Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17044
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 80

Noticia: Gran Turismo 7 se queda sin lanzamiento en Rusia

¿Estas de acuerdo con esta decisión?

Si.
40%  (4)
No.
60%  (6)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente    Ok vayamos a la noticia:

Noticia: Gran Turismo 7 se queda sin lanzamiento en Rusia

[i][b]La PlayStation Store rusa indica que la salida del simulador está "pendiente de confirmación"; en España y otros países ya está a la venta.[/b]

Sony habría tomado la decisión en el último momento de cancelar el lanzamiento de Gran Turismo 7 en Rusia, una reacción que parece responder a la petición de Ucrania y la presión internacional que se está ejerciendo desde múltiples estudios. El simulador, que era uno de los lanzamientos más fuertes de Sony para el primer trimestre junto con Horizon Forbidden West, tenía anunciado un lanzamiento global para hoy -de hecho ya se puede comprar en España, resto de Occidente y Asia- pero en estos momentos la versión rusa de PlayStation Store indica que la fecha de lanzamiento está "pendiente de confirmación".



La noticia ha sido una sorpresa para los jugadores rusos, pues la medida no estaba anunciada con anterioridad y se ha tenido que tomar en los últimos días u horas. No se ha hecho comentario oficial hasta el momento y se desconoce si las unidades físicas ya estaban distribuidas en el país, pero al menos en distribución digital no aparece a la venta.

El viceprimer ministro de Ucrania, Mykhailo Fedorov, apeló esta semana a PlayStation y Xbox para que retirasen su presencia en el mercado ruso por la invasión a Ucrania. Electronic Arts anunció que retira a Rusia y todos sus equipos de FIFA 22 y un aspecto de helicóptero de Battlefield 2042, mientras que CD Projekt RED retira de la venta The Witcher y Cyberpunk 2077 además de bloquear GOG en Rusia y Bielorrusia; John Romero lanzó un nuevo nivel de Doom 2 para recaudar fondos para Ucrania. Por supuesto, quienes peor lo están pasando son los estudios en Kiev, como GSC Game World que ha detenido STALKER 2 por la prioridad de dar seguridad a su equipo.



[b]Un homenaje al mundo del motor[/b]

"Gran Turismo 7 es toda una oda al mundo del motor, un homenaje a la historia de los coches, un museo vivo que nos permite descubrir más de nuestros vehículos favoritos, mirarlos, modificarlos a nivel estético o visual y conducir horas y horas con ellos en todo tipo de circuitos disfrutando de una experiencia muy realista en casi todos los sentidos", os contamos en el análisis.[/i]

[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751996/gran-turismo-7-se-queda-sin-lanzamiento-en-rusia/]Fuente[/url].

Bueno eso es todo, un saludo  
1 VOTO
Pokedavidmaster14428Hace 2 años1
La gente de a pie de Rusia no tiene por qué pagar los platos rotos del puto ese, en lo general el boicot que le están haciendo a Rusia en cuestión de videojuegos es injusto, estoy convencido de que al menos el 90% de la población civil no está de acuerdo con la guerra, o quizás seré yo que intento ver lo mejor de la gente.

Recién me he enterado que el puto ese a despedido a toda una cadena de televisión rusa... Que condena a 15 años de prisión si alguien proporciona información dando igual si es real o no, ese tío está muy mal.

Así que lo dicho, los civiles rusos también están sufriendo, ya están ostigados por putin como para encima que el resto del mundo también lo hagamos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Noticia: Gran Turismo 7 se queda sin lanzamiento en Rusia

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL