Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Jensen3788
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 54

Mi experiencia con Burnout y recomendaciones de esta olvidada saga

Se que a nadie le interesara lo que escribo pero tenia ganas de hacerlo, Burnout es la saga de vehículos arcade a lo NFS pero mucho mas alocada, mi primer contacto fue con Burnout Legends en PSP y me impresiono muchísimo, pero luego por una razón u otra la olvide, e incluso Burnout Paradise no lo pude disfrutar sino hasta hace bien poco.

[center]Mi experiencia con Burnout y recomendaciones de esta olvidada saga
[/center]
[i]Burnout Paradise:[/i] Juegazo mayúsculo que tiene prácticamente la misma estructura de juego de los anteriores, pero en un mundo abierto, entramos en carreras en marcas en el mapa, pero cuando la carrera inicie no es un camino prefijado donde te tapan las calles para formar un circuito del que no puedes salir, aquí sigue estando el mapa abierto y debes tomar la mejor ruta. La verdad es una mecánica que yo personalmente no había visto en ningún otro juego de carreras, me parece una maravilla y aun a día de hoy los gráficos y la jugabilidad son top.

Burnout Revenge/Legends: Fue el primero que jugue y era una barbaridad ver eso en una portatil, la velocidad era vertiginosa, y la mecanica de los takedown me encanto!, es algo clave para el éxito de estos juegos, modo que entro en el maravilloso Burnout 3, ahora hablare de el.

[i]Burnout 3:[/i] el que inserto los takedown propiamente dichos y que catapulto la saga hasta volverse popular, esta vez la fisicas eran sumamente impresionantes y fue el primer juego que no salio en Gamecube ya que, por ahí dicen que esa consola tiene una debilidad que es la distorsión poligonal, por lo que esos choques se le atragantaban, a pesar de ser mas potente que PS2 en varios aspectos, asi que nos quedamos con esta maravilla solo en Xbox y PS2.

[i]Burnout 2:[/i] Lo estuve probando y claramente es un juego muy por debajo de los juegos venideros, un juego de carreras sin mas, uno del monton.

[b]Lo que quiero decir es, sino has probado esta saga CORRE!, los mejores juegos son Burnout 3, Revenge (muy parecidos ambos) y Paradise (insertando mundo abierto de una manera maravillosa). Y un detalle no menos importante, la música es una maravilla, a excepción de las de Avril Lavigne pero tranquilos que se pueden desactivar[/b] 
EDITADO EL 04-03-2022 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Mi experiencia con Burnout y recomendaciones de esta olvidada saga

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL