Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 68

Sono Bisque Doll: Un fanático ‘midió fielmente’ los pechos de Marin Kitagawa

[center]Sono Bisque Doll: Un fanático ‘midió fielmente’ los pechos de Marin Kitagawa
[/center]

El usuario de Twitter  "(hikari_okiraku)” es popular en Japón por realizar análisis sobre el tamaño de los pechos de los personajes de anime, midiendo la separación entre la punta del pecho y la caja torácica y escalándolo hacia dimensiones reales. Ya previamente compartimos el análisis del tamaño del pecho de Louise Françoise Le Blanc de La Vallière de Zero no Tsukaima, y hoy toca el turno del personaje femenino más popular de la temporada, Marin Kitagawa de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling).

Directamente tomando las capturas para el análisis desde el segundo episodio, el usuario estableció que la altura del personaje es de 164 cm (según la obra original) y que el contorno de su tórax (es decir, la longitud de la banda) es de 68.2 cm según lo mencionado en la serie. «Mediciones diarias de pechos. Día 284: Marin Kitagawa (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru). Hoy se celebra el Hinamatsuri, y cuando se trata de muñecas, esta es la obra predilecta. La heroína principal es una chica cosplayer. En la animación, se fija en detalle en B86,5 cm, así como en otras partes del cuerpo, pero en mis cálculos es realmente…».

El usuario determinó una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 5.8 cm, por lo que al transcribirlo a un diagrama de sección transversal, se puede determinar que el tamaño del busto sería de 83.5 cm y que la banda sería de 68.2 cm, es decir, una Copa C (32B en el sistema americano). Sin embargo, esto difiere de lo mencionado en el segundo episodio de la serie, cuando el protagonista Wakana Gojou le tomó las medidas, en donde se establece que su pecho es de 86.5 cm (lo que de todas formas la mantendría en Copa C).

[center][url=https://somoskudasai.com/noticias/cultura-otaku/sono-bisque-doll-una-cosplayer-duplico-sus-seguidores-tras-vestirse-de-marin/]Sono Bisque Doll: Una cosplayer duplicó sus seguidores tras vestirse de Marin[/url]

[spoiler="Otras imágenes "]

[/spoiler]

[/center]
EDITADO EL 04-03-2022 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaughter54703794
Hace 2 años1
Si que parece haberlo petado esta serie, a ver si le echo un ojo cuando esté completa.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años2
@Slaughter5470 es una serie muy simpática la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > Sono Bisque Doll: Un fanático ‘midió fielmente’ los pechos de Marin Kitagawa

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL