Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 177

Mis impresiones breves de la demo del nuevo Kirby

Primeramente señores, sí, ya hay demo en la store del nuevo Kirby con dos capítulos y un boss que lograrán en poco tiempo. Aparentemente nos da el inicio del juego. Esta demo se puede jugar con dos jugadores si se desea.

[center]Mis impresiones breves de la demo del nuevo Kirby[/center]

Como imaginé, el juego no es un mundo abierto sino un 3D lineal con coleccionables ocultos. Algo así como el Mario de los gatos. Los gráficos están muy bien hechos a mi gusto, que no es un The last of us ni se desea, destacando ese brillo que hace hermoso el escenario. Incluso difumina zonas para destacar lo que quiere que mires en ocasiones. El juego no pretende que vayamos siempre hacia la derecha o en frente sino que irá cambiando alturas y direcciones según desee, lo que lo hace más refrescante. 

Las transformaciones son frecuentes tras el inicio, tanto las habituales como las de objetos que podremos vivir unos cuantos en la demo. La movilidad de Kirby es algo más rápida de lo que sentí en los trailers y se siente placentero controlarlo. Podrás flotar en el aire, saltar, etc como todos los Kirbys. 

La dificultad, pese a que nos ofrecen el modo fácil y difícil, es en ambos casos fácil. Y las misiones secundarias de coleccionismo nos animará a estar bien al tanto del escenario, sin ser algo complicado. Creo que la orientación de este Kirby es un acierto, mejor que un mundo abierto, y admito tener muchas ganas de disfrutarlo, aunque temo no tener la capacidad de frenarme y saborearlo sin aporrearle muchas horas seguidas. Reservado ya está.
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años1
Lo probe y me encanto, asi que cae desde el dia 1. Gracias por tu aporte.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Mis impresiones breves de la demo del nuevo Kirby

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL