Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4771 miembros
Temática:

VideoJuegos

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 145

¿Cuantos septims han llegado a tener?

¿Cuantos septims han llegado a tener?

[center]La moneda del querido Elder Scrolls, ¿cuantos septims han llegado a tener en cada entrega que han jugado?[/center]
Shadowj500020546Hace 2 años1
En Morrowind por arriba de cien mil de seguro. Hay objetos que directamente son invendibles del valor que tienen, y solo hay dos comerciantes que tienen suficiente dinero para comprartelos (un cangrejo y un diablillo). Y pues bueno, si sabes manejarlos bien cagas dinero practicamente.

Me acuerdo que al pincipio me aprovechaba de los asesinos de la hermandad oscura para obtener dinero facil a las pocas horas de partida. Los mataba y vendia sus armaduras.

En Oblivion, no me acuerdo. Creo que es con Skyrim que la economia no la podias romper tan facilmente al principio. Aunque eso si, ya muy avanzada la partida dejaba de recoger cosas para vender por la gran cantidad de dinero que tenia.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 2 años2
Pues sin duda fue durante la partida mas larga que tuve en Skyrim, que llegué a tener todas las ramas de magia y todas las ramas de combate al máximo, y sin siquiera ir robando a gente con Pickpocket llegué a tener al rededor de 300.000 septim, y tenía una casa de un mod con una bañera que estaba literalmente llena hasta los bordes con gemas perfectas  (Flawless diamon, flawless garnet, flawless sapphire...) que supongo que equivaldría a bastante más que esos 300k septims.

Hace muy poco me hice también una partida con una ladrona que llegó muy lejos, y seguramente habría superado esa cifra de 300k de lejos, pero usaba los septims constantemente por ordinator, con la perk que te permite comprar un perkpoint con 50k septims; creo que conseguí más de 10 perk points a base de eso así que os podéis imaginar.
1 VOTO
Crafterlock3968Hace 2 años3
En [i]Skyrim[/i] lo que es delito es conseguir la corona de [i]Barenziah[/i]. Vale que es una quest larga, pero una vez conseguida, el dinero ya no será un problema. En mi partida actual tengo todas las casas compradas con todo el mobiliario y en monedas tengo algo más de 300.000. Pero es que en varias cajas fuertes de las casas tengo guardadas unos cuantos centenares de gemas de todo tipo, que eso es lo que se consigue con la corona de [i]Barenziah[/i], que encuentras gemas por todos lados, incluso en los [i]draugr[/i] muertos (los que no se levantan).

En [i]Oblivion[/i], [i]Morrowind[/i] y [i]Daggerfall[/i] ya hace demasiado tiempo, me es imposible recordarlo, pero comerciando y tal siempre llegaba un momento que el dinero ya no era un problema. Quizás en [i]Morrowind[/i] era más fácil gastarlo, ya que teniendo suficiente experiencia, pagando podías entrenar las habilidades tanto como pudieras. Y luego comerciando con el sirviente de [i]Clavicus Vile[/i], en la forma de un diablillo llamado "[i]Creeper[/i]" (es curioso que ese fuera "[i]Barbas[/i]" o "[i]Barrabas[/i]") para poder vender ciertos objetos de valores elevados, conseguías sumas bastante cuantiosas.

Una cosa curiosa es que en [i]Morrowind[/i] a los septims también los llamaban "[i]drakes[/i]", que por lo que se ve son las dos caras de la moneda, por un lado la efigie de Tiber Septim -de ahí septims- y por el otro lado un dragón -y de ahí drake-.

[center][/center]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Elder Scrolls > ¿Cuantos septims han llegado a tener?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL