Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Griffter92st21547
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 211

Según insider , habría un nuevo Sly Cooper e Infamous en desarrollo

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751960/habra-nuevos-infamous-y-sly-cooper-segun-un-rumor/[/url]

[b]Sucker Punch[/b] lanzó [b]Ghost of Tsushima[/b] en 2020 y todo apunta a que [b]trabajan en una secuela[/b], como revelan sus ofertas de trabajo donde se piden conocimientos sobre el sistema de combate del título. Sin embargo [b]los rumores aseguran que las dos licencias anteriores del estudio podrían regresar próximamente: Infamous y Sly Cooper[/b]. Aunque la última información proviene de [b]AccountNGT[/b], [u]Nick Baker ya había hablado sobre la existencia de un nuevo Infamous[/u].

AccountNGT es una cuenta de Twitter relativamente reciente que [u]ha demostrado conocimientos de la industria, por ejemplo al revelar el Star Wars de Quantic Dream o ciertos detalles sobre el próximo BioShock, que fueron corroborados por conocidos insiders[/u].

Según insider , habría un nuevo Sly Cooper e Infamous en desarrollo

"Incluso con retrasos para algunas exclusivas de consolas, [b]debería ser un gran año para los jugadores de PlayStation con el anuncio y lanzamiento de algunas licencias que regresan. Definitivamente hay planeado un nuevo evento este mes y no revelarán todas sus sorpresas[/b]", dijo en un primer mensaje para aclarar más tarde que "[b]Sly Cooper y un nuevo Infamous están en desarrollo[/b]".
Se desconoce a los encargados de estos proyectos, aunque Sly Cooper ya tuvo un juego creado por un equipo diferente: [u]Sly Cooper: Ladrones en el tiempo de Sanzaru Games[/u].

Aparentemente [b]el retraso al que hace referencia es el RPG de Square Enix [u]Forspoken[/u][/b]. Según una de sus fuentes no llegará en la fecha prevista, 24 de mayo, y cree que la noticia se podría hacer oficial en el evento de PlayStation de las próximas semanas.



Varios insiders han comentado que [b]Sony prepara un PlayStation Showcase o State of Play en marzo[/b] pero AccountNGT cree que [u]el conflicto entre Rusia y Ucrania podría retrasar un poco la fecha[/u].
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Ojala salgan en PS4 pero lo dudo.. tendrían que remasterizar el de Ladrones en el Tiempo en PS4 y PS5 es un pena que se quede en PS3 igual con los dos Infamous.

El Infamous Second Son sigue siendo un portento gráfico actualmente para ser del 2014 y de los primeros de PS4 tela.. es espectacular las cosas como son.
EDITADO EL 03-03-2022 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años2
Infamous es una saga que dio todo lo que tenía que dar, no veo razón para otra secuela, a mi Second Son me dejo bastante frío, tanto como open world, como propuesta jugable.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 2 años3
Pese a lo regular de Second Sond prefiero otro Infamous antes que otro GoT.
2 VOTOS
Darkfish16342Hace 2 años4
Lo tengo abandonado a Infamous: Second Son, no me gustó en su momento y siempre pensé en retomarlo, pasaron los años y nada. Quién sabe, tal vez algún día regrese a terminarlo y más si habrá una continuación...
NinjaNatural286Hace 2 años5
Ojalá sea verdad la saga sly cooper me encanta.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años6
Infamous estando spiderman no tiene mucho sentido, pero una trilogía remasterizada me la fumaria.
BenjaminBarker8475Hace 2 años7
@Masterfenix
Mostrar cita
Infamous estando spiderman no tiene mucho sentido, pero una trilogía remasterizada me la fumaria.
Bueno, lo que has dicho tampoco tiene mucho sentido, porque son tipos de superhéroes muy diferentes, pero bueno, yo por mi parte un nuevo inFamous bien hecho lo firmo para ayer. Al Second Son no he jugado, pero tengo muy buenos recuerdos de las 2 primeras entregas de Ps3. Así que que por mí ok un nuevo inFamous. Lo que sí me sorprendería sería que se hiciese oficial tanto este supuesto nuevo inFamous como un nuevo Sly, viendo el cariz que está tomando la actual directiva de Sony y el impresentable de director que tiene. Pero vamos, ojalá los 2, hacen falta este tipo de juegos, y más sabiendo la cantidad de basura como servicio que quieren hacer
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Según insider , habría un nuevo Sly Cooper e Infamous en desarrollo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL