Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Eskunba6938
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7601

Elden Ring: hasta que nivel es recomendable subir las stats?

Los que somos un poco mas veteranos en la saga sabemos que a partir de cierto nivel no sale rentable subir una stat, y dependiendo del juego ese nivel puede variar (por ejemplo en DS2 el meta estaba en 50).
El caso es que en Elden Ring no me queda claro en cuanto está ese valor y no quiero malgastar puntos.

Pd: de momento llevo 25 en vitalidad y aguante, y 26 en destreza (mi build es full destreza por el momento)
Manaken7144Hace 2 años1
Yo siento que en Elden Ring es menos efectivo subir de nivel, al menos no noto tanto la mejora, creo que el tope de una stat la han subido.
11phenom1118429Hace 2 años2
@Manaken
Mostrar cita
Yo siento que en Elden Ring es menos efectivo subir de nivel, al menos no noto tanto la mejora, creo que el tope de una stat la han subido.
Con la runa de Godrick que te sube 5 puntos cada stat se nota un huevo.
3 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años3
@11phenom11
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Yo siento que en Elden Ring es menos efectivo subir de nivel, al menos no noto tanto la mejora, creo que el tope de una stat la han subido.
Con la runa de Godrick que te sube 5 puntos cada stat se nota un huevo.
La runa de Godrick se puede poner? Llevo como 20 horas desde que lo mate y no sabia
Scrambler3626Hace 2 años4
Sabiendo que existe un arma que pide 45 o 49 de destreza para poder usarla, me imagino que podrás subir bastante más los stats para seguir rentandolos.
11phenom1118429Hace 2 años5
@Manaken
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Yo siento que en Elden Ring es menos efectivo subir de nivel, al menos no noto tanto la mejora, creo que el tope de una stat la han subido.
Con la runa de Godrick que te sube 5 puntos cada stat se nota un huevo.
La runa de Godrick se puede poner? Llevo como 20 horas desde que lo mate y no sabia
Tienes que activarla, una vez hecho te la puedes poner y activarla con arcos rúnicos (funcionan de forma similar a las humanidades/efigies de los Souls). El efecto dura hasta que mueres. Es un subidón brutal de stats.
Saberwaisen4201Hace 2 años6
Cuando vas a aumentar de nivel siempre o casi siempre hay 1 stat que aumenta muchas cosas a la vez, por lo gral aumento esa stat salvo necesite otra para cambiar de arma.
VINCENT526290Hace 2 años7
Según he visto depende mucho del stat. Me explico.

Vigor (la vida) es recomendable como máximo 40 pero que si lo subes más como mucho a 50. A partir de ahí es perder niveles.

Con la resistencia al 25 (sobretodo si eres mago) -30 esta bien, pero si quieres más carga de equipo lo dejaría en 40.

La fuerza y destreza lo mejor es dejarlo en 45-50.

Inteligencia con dejarlo al igual que el hechizo más exigente es suficiente, creo que era 70 (depende en verdad si lo usas o no). Lo mismo con la Fe.

El arcano es el único stat que renta subir hasta 99 tanto por el porcentaje de loot como por la aplicación de sangrado y demás estados.

Mente como no esta sujeta a las ranuras de hechizos y tal pues depende, si eres de usar mucha magia y tal subelo a 40 si no, a 25-30 esta bien.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 2 años8
@Eskunba
Mostrar cita
Los que somos un poco mas veteranos en la saga sabemos que a partir de cierto nivel no sale rentable subir una stat, y dependiendo del juego ese nivel puede variar (por ejemplo en DS2 el meta estaba en 50). El caso es que en Elden Ring no me queda claro en cuanto está ese valor y no quiero malgastar puntos. Pd: de momento llevo 25 en vitalidad y aguante, y 26 en destreza (mi build es full destreza por el momento)
Este vídeo lo explica muy bien y te va mostrando en documentos de excel cuanto escala cada stat en cada nivel [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Elden Ring: hasta que nivel es recomendable subir las stats?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL