Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2329

Elden Ring. Ascensor del Castillo de Velo Tormentoso

Una preguntilla que quisiera que se me respondiera sin entrar en detalles, es que me gustaría descubrirlo por mi mismo y después de tropecientas vueltas la duda me carcome   
Intento no dejarme nada por el camino sin explorar, ... 

A ver, en el Castillo de Velo Tormentoso, hay un ascensor que está bloqueado y que te baja hasta abajo del todo, lo sé porque me he tirado para ver lo que hay   , y también creo recordar que me tiré por otro sitio y juraría que había "algo" que aparecía en los trailers, por no entrar en detalle.

Ese ascensor se desbloquea durante el recorrido por el Castillo o se activa desde abajo vieniendo por otro lugar?

Gracias.
CiscuGTX872Hace 2 años1
Estuve con unos amigos buscando como llegar ahí, la respuesta esta en el castillo, de una manera puedes llegar a bajo sin activar el ascensor y usarlo para subir después. Si quieres pista o más detalles no dudes en decírmelo (entiendo lo de querer descubrir tu, hago lo mismo jaja)
2 VOTOS
11phenom1118430Hace 2 años2
Una pista: desde la hoguera central del castillo hacia el camino donde hay águilas que te lanzan barriles. Echa un vistazo por ahí y encontrarás la solución.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años3
@11phenom11

Justo partiendo del lugar de gracia (hoguera) que dices está el camino hacia las águilas y luego hay un ascensor que lo tengo activado, y luego el otro que digo que baja hasta abajo.

Entonces, por donde las Águilas está la clave ... mmmm joer pues estoy más ciego que un topo   ...
11phenom1118430Hace 2 años4
@Tallac
Mostrar cita
@11phenom11 Justo partiendo del lugar de gracia (hoguera) que dices está el camino hacia las águilas y luego hay un ascensor que lo tengo activado, y luego el otro que digo que baja hasta abajo. Entonces, por donde las Águilas está la clave ... mmmm joer pues estoy más ciego que un topo ...
Debes dejarte caer a una zona concreta, que solo se ve asomándote. Si necesitas más te digo exactamente dónde, pero creo que así ya deberías encontrarlo.
1 VOTO
Fuckirosgi187Hace 2 años5
Como dijeron los demás, donde los águilas, y como no sé qué ascensor te refieres si la grande o la pequeña, pero si es la grande vete a donde estaba el tercer águila y súbete al borde y lo descubrirás tú el resto.
Pero si es el otro el pequeño tienes que subir al último piso donde estaba la hoguera y hay una montaña de saco amontonada pues lo mismo y te vas para la derecha por el borde.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años6
Ayer encontré el camino   .. y vencí al enemigo, y después me fui al Crisol para vengarme  
EDITADO EL 03-03-2022 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Elden Ring. Ascensor del Castillo de Velo Tormentoso

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL