Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 54

Uzi-senpai se vuelve a equivocar [Sumire]

¿Qué le recomiendas a Uzi-senpai?

Yo le recomiendo comprar PS4 aunque solo fuera por Royal
0%
Si le interesan más juegos de PS4 aparte de Royal, entonces sí.
100%  (2)
Que se espere a la PS5 slim.
0%
Otra opción. (Comentar, please) :3
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Uzi-senpai se vuelve a equivocar [Sumire]

Buenos días a todos y perdón por volver a mole-

¿Y esa imagen de Ann-senpai? B-bueno, es igual.

P-por favor, prestarme atención. Veréis, Uzi-senpai se ha vuelto a equivocar una vez más. Aquí dejo un comentario suyo de ayer.




[size=7]¡Qué mono es![/size]

N-no es que le espíe ni nada, s-solo me lo encuentro de casualidad.

El caso es que Uzi-senpai necesita que mínimo una consola le dé unas 130 horas de diversión aproximadamente si es más de 25 horas por videojuego (5 en total) para que una consola le salga rentable y se la compre, y sinceramente, solo Persona 5 Royal cumple a la perfección ese requisito, ya que a todos ustedes os duró más de 130 horas la aventura, ¿verdad? Ren-senpai me afirmó este dato y si a eso le sumamos que Persona 5 Royal no es un videojuego cualquiera...

Es un videojuego que cada segundo se disfruta más que con cualquier otro videojuego, es muy adictivo y divertido. No hay nada mejor que ser un Ladrón Fantasma y hacer justicia, no hay nada mejor que enfrentarse a un boss muy importante y que suene de fondo Rivers in the Desert, no hay nada mejor que durante el tercer semestre poder invitar a Lavenza-sama a tu casa, y Uzi-senpai... no hay nada mejor que usar a Akechi-san con Loki y lanzar Megidolaons a los enemigos sin piedad, sé que lo deseas... Te gusta Crow, te gusta Loki, deseas destruir con él a tus enemigos...

Ejem, total que... ¿Vosotros qué opináis? Creo que todos le dijisteis que una PS4 le salía muchísimo más rentable que esperar a una PS5 slim, y más viendo el panorama actual de stock. No tiene nada de malo comprar una consola por un videojuego, y más si estamos hablando de el que posiblemente sea tu videojuego favorito de todos los tiempos entre otros juegos que te puedan interesar en PS4. Voy a hacer una encuesta anónima para que podáis votar con sinceridad, ¿vale? Los comentarios siempre son bien recibidos para ayudar a Uzi-senpai.


~ Oh Lady Ann, Lady Ann, tu belleza deja a Alvarito con el lechero vacío ~
~ Uzi no temas la tapadera, Sumire no puede medirse ~
~ Lady Ann huele tan bien, que detergente nada tiene que hacer ~
~ Gwyn se arrepiente, pues Lady Ann no lo siente ~
~ El fanatismo nace de su erotismo, Alvarito, pues todos saben que eres tontito ~
~ Lady Ann es tan hermosa, que Uzi rendido, se enamora ~
~ No temas Faxans, Lady Ann no te manda ~
~ Si Akihiko fuera listo, Lady Ann seguiría contigo ~
~ Sois unos fanáticos pues, Lady Ann no está en vuestras manos ~
~ Su belleza te detiene, pues encadenado ante el fanatismo te retienes ~
~ La belleza Lady Ann te hipnotiza, pues este poema te hechiza ~
~ Y colorín colorado, Lady Ann, te ha transformado ~ (En fanático radical)


...

¿Qué haces aquí, Sumire? Fuera de mi tema.

Perdona Morgana-senpai, el tema lo estaba haciendo yo.

¿A quién le importa si el Empalagoso compra una PS4 o no?

En fin, parece que hemos coincidido.

No pasa nada. Tengo que hacer una encuesta.

Vale. Yo me encargo de la foto del final del tema.

...

[size=7]Vaya poesía más horrorosa...[/size]


[/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años1
En el fondo tiene razon. Por muy goloso que sea el Royal... Comprar una consola por un solo juego no merece la pena para nada. Si le interesan mas juegos, adelante. Si no, que se espere a una PS5 slim.
EDITADO EL 02-03-2022 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
[center]@Alvaritoteam @UzielAlbel Vale, ya me ha quedado claro el asunto. Lo siento, no volveré a molestar más con el tema. Seguramente está noche me tumbe en la cama y me ponga a llorar sabiendo que no hay ninguna posibilidad de que Uzi-senpai se compre la PS4. Sí, lloraré, mucho, muchísimo.

...


[b]*Sumire se deshace la coleta y se pone sus gafas*[/b]

Así puede que funcione mejor.

Ejem... Voy a llorar...

Chicos, no os dejéis engañar, os está haciendo chantaje emocional.

Al menos actúa mejor que Ann.
[/center]
UzielAlbel4754Hace 2 años3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]@Alvaritoteam @UzielAlbel Vale, ya me ha quedado claro el asunto. Lo siento, no volveré a molestar más con el tema. Seguramente está noche me tumbe en la cama y me ponga a llorar sabiendo que no hay ninguna posibilidad de que Uzi-senpai se compre la PS4. Sí, lloraré, mucho, muchísimo. ... [b]*Sumire se deshace la coleta y se pone sus gafas*[/b] Así puede que funcione mejor. Ejem... Voy a llorar... Chicos, no os dejéis engañar, os está haciendo chantaje emocional. Al menos actúa mejor que Ann. [/center]
Joo no quiero ver a Sumire llorar Pero tampoco puedo pagar ahora mismo una PS4 de segunda mano e e
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]@Alvaritoteam @UzielAlbel Vale, ya me ha quedado claro el asunto. Lo siento, no volveré a molestar más con el tema. Seguramente está noche me tumbe en la cama y me ponga a llorar sabiendo que no hay ninguna posibilidad de que Uzi-senpai se compre la PS4. Sí, lloraré, mucho, muchísimo. ... [b]*Sumire se deshace la coleta y se pone sus gafas*[/b] Así puede que funcione mejor. Ejem... Voy a llorar... Chicos, no os dejéis engañar, os está haciendo chantaje emocional. Al menos actúa mejor que Ann. [/center]
Joo no quiero ver a Sumire llorar Pero tampoco puedo pagar ahora mismo una PS4 de segunda mano e e
[Center]U-Uzi-senpai, era una broma, te prometo que no voy a llorar ni hoy ni mañana, al menos no por esto. Estoy bien, te lo prometo. [/center]
UzielAlbel4754Hace 2 años5
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]@Alvaritoteam @UzielAlbel Vale, ya me ha quedado claro el asunto. Lo siento, no volveré a molestar más con el tema. Seguramente está noche me tumbe en la cama y me ponga a llorar sabiendo que no hay ninguna posibilidad de que Uzi-senpai se compre la PS4. Sí, lloraré, mucho, muchísimo. ... [b]*Sumire se deshace la coleta y se pone sus gafas*[/b] Así puede que funcione mejor. Ejem... Voy a llorar... Chicos, no os dejéis engañar, os está haciendo chantaje emocional. Al menos actúa mejor que Ann. [/center]
Joo no quiero ver a Sumire llorar Pero tampoco puedo pagar ahora mismo una PS4 de segunda mano e e
[Center]U-Uzi-senpai, era una broma, te prometo que no voy a llorar ni hoy ni mañana, al menos no por esto. Estoy bien, te lo prometo. [/center]
Ay menos mal Hora de abrazar a mi Sumi gafitas!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Uzi-senpai se vuelve a equivocar [Sumire]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL