Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Elgamer0359
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 942

¿Realmente vale la pena Elden Ring?

Buenas, actualmente estoy pensando seriamente en comprar Elden Ring, pero no sé si vale la pena. Tengo 60$ y no compro juegos muy seguido. El último juego lo compré en 2018 y fue Red Dead Redemption 2 (que por cierto me pareció una obra maestra absoluta. En definitiva, ¿vale la pena? vengo de jugar Dark Souls II (es el único souls que he jugado) y a pesar de que digan que es el peor de la saga, a mi me fascinó.
EDITADO EL 02-03-2022 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Seifu780Hace 2 años1
Dark Souls 2 es un juegazo, el que diga lo contrario es bobo.

Elden Ring te va a encantar, ve a por él.

Salu2.
7 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años2
Claro que vale la pena. Cómpralo sin miedo que no te va a decepcionar.
3 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años3
No te puedo dar un veredicto final, todavía no lo he terminado y me queda bastante, pero de momento me parece muy bueno, un souls de mundo abierto, básicamente. Toma bastantes elementos de DS2, como la build dual, además, el escalado (al menos con las armas que tengo ahora) es bastante más ligero que en DS1 y 3, por lo que puedes limitarte a subir las estadísticas hasta que puedas utilizar el arma que te interesa y desde ahí limitarte a mejorarla. Aún así, hay puntos que no me han gustado un pelo, por ejemplo, la estabilidad de las armaduras sigue siendo una cagarruta, aunque la versión de PS4 (la que tengo) por lo general va bastante bien, he encontrado un punto en el que los fps bajan en picado [spoiler="Spoiler"]me refiero al puente que lleva al fuerte en la zona de la putrefacción roja, y cuando llega el gigante es que baja a 1 o 2 fps y tarda un poco hasta que la tasa se vuelve más estable[/spoiler]. Ojo, el juego me está gustando mucho, y si te va la fórmula de la saga hazte con él, pero eso no quita que hay detalles que no me gustan. No se como de grande será el mapa del juego, pero parece que da igual cuanto avance, siempre estoy descubriendo nuevas zonas, jaja.

PD: Y sí, DS2, aún con sus fallos (Cajas de colisión, la lentitud al usar el estus, y había veces que el diseño del mundo no tenía sentido, son para mí los fallos más graves que le puedo echar), es buenísimo. Por cierto, en Elden Ring me he encontrado con una zona muuuuucho más cerda que casi todo lo que tiene DS2[spoiler="Spoiler"]los arqueros teledirigidos de Siofra[/spoiler].
EDITADO EL 02-03-2022 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leonscottnemesis875Hace 2 años4
Llevo 22 horas y...es de lo mejor que he jugado en mi vida   Así que a por él!!!
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años5
Es complicado. A mi que he jugado todos los souls de from, vale mucho la pena. 

Si te pones a explorar el mapa en forma, te puede durar muchisimas horas, llevo alrededor de 50 y solo he matado 2 de los 5 jefes principales que te comentan al inicio del juego. Eso si, el mapa es grande. No soy muy de mundos abiertos, pero es gigante, y al no marcarte las cosas en el mapa te hace a ti explorar el mundo.

En tema de jugabilidad. Te recomendaria que jugaras primero dark souls 3, elden ring es lo mismo con unos cuantos cambios. Si te gusta el de dark souls 3, el de elden ring te seguira gustando.
JDario167161Hace 2 años6
@Slaughter5470
Mostrar cita
No te puedo dar un veredicto final, todavía no lo he terminado y me queda bastante, pero de momento me parece muy bueno, un souls de mundo abierto, básicamente. Toma bastantes elementos de DS2, como la build dual, además, el escalado (al menos con las armas que tengo ahora) es bastante más ligero que en DS1 y 3, por lo que puedes limitarte a subir las estadísticas hasta que puedas utilizar el arma que te interesa y desde ahí limitarte a mejorarla. Aún así, hay puntos que no me han gustado un pelo, por ejemplo, la estabilidad de las armaduras sigue siendo una cagarruta, aunque la versión de PS4 (la que tengo) por lo general va bastante bien, he encontrado un punto en el que los fps bajan en picado [spoiler="Spoiler"]me refiero al puente que lleva al fuerte en la zona de la putrefacción roja, y cuando llega el gigante es que baja a 1 o 2 fps y tarda un poco hasta que la tasa se vuelve más estable[/spoiler]. Ojo, el juego me está gustando mucho, y si te va la fórmula de la saga hazte con él, pero eso no quita que hay detalles que no me gustan. No se como de grande será el mapa del juego, pero parece que da igual cuanto avance, siempre estoy descubriendo nuevas zonas, jaja. PD: Y sí, DS2, aún con sus fallos (Cajas de colisión, la lentitud al usar el estus, y había veces que el diseño del mundo no tenía sentido, son para mí los fallos más graves que le puedo echar), es buenísimo. Por cierto, en Elden Ring me he encontrado con una zona muuuuucho más cerda que casi todo lo que tiene DS2[spoiler="Spoiler"]los arqueros teledirigidos de Siofra[/spoiler].
Esos arqueros no son telerigidos. Pero esos hijos de su madre te disparan a 5 kilometros, y sus flechas viajan a la velocidad de la luz. Cabrones
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años7
Si has jugado un Souls y te ha encantado, y más si me dices que RDR2 te encantó igual, Elden Ring es para ti al 100%. Probablemente te va a gustar muchísimo.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años8
Si te gustó Dark Souls 2 este te va a encantar. De todas maneras, si te compras juegos muy muy de cuando en cuando, como me de la impresión, piénsatelo bien, creo que hay propuestas mejores.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
Yo creo que si has disfrutado de Bloodborne y de los Dark Souls esté no será menos.

El tema del post me ha recordado a 3DJuegos, habrá que esperar a que hagan el veredicto, aunque hayan puesto las notazas igual en ese contenido ya profundizan en los problemas de rendimiento y tal ahora que lo pienso... pero quién sabe.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 2 años10
Si te gustan los souls te gustará este.

Personalmente no sé si me termina su mundo abierto. La sensación de exploración está muy bien pero los combates a caballo me parecen un bluf ortopédico y al final lo que mola es encontrar mazmorras que no deja de ser la experiencia de siempre pero sin esos mapas enrevesados e interconectados. De momento me quedo mucho antes con lo que ofrece Bloodborne o Dark Souls.

De todas formas llevo tres horitas, los ratos que mi chica me quita Horizon para jugar ella, así que más adelante puede que cambie de opinión pero de momento es esta.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 2 años11
@JDario16
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
No te puedo dar un veredicto final, todavía no lo he terminado y me queda bastante, pero de momento me parece muy bueno, un souls de mundo abierto, básicamente. Toma bastantes elementos de DS2, como la build dual, además, el escalado (al menos con las armas que tengo ahora) es bastante más ligero que en DS1 y 3, por lo que puedes limitarte a subir las estadísticas hasta que puedas utilizar el arma que te interesa y desde ahí limitarte a mejorarla. Aún así, hay puntos que no me han gustado un pelo, por ejemplo, la estabilidad de las armaduras sigue siendo una cagarruta, aunque la versión de PS4 (la que tengo) por lo general va bastante bien, he encontrado un punto en el que los fps bajan en picado [spoiler="Spoiler"]me refiero al puente que lleva al fuerte en la zona de la putrefacción roja, y cuando llega el gigante es que baja a 1 o 2 fps y tarda un poco hasta que la tasa se vuelve más estable[/spoiler]. Ojo, el juego me está gustando mucho, y si te va la fórmula de la saga hazte con él, pero eso no quita que hay detalles que no me gustan. No se como de grande será el mapa del juego, pero parece que da igual cuanto avance, siempre estoy descubriendo nuevas zonas, jaja. PD: Y sí, DS2, aún con sus fallos (Cajas de colisión, la lentitud al usar el estus, y había veces que el diseño del mundo no tenía sentido, son para mí los fallos más graves que le puedo echar), es buenísimo. Por cierto, en Elden Ring me he encontrado con una zona muuuuucho más cerda que casi todo lo que tiene DS2[spoiler="Spoiler"]los arqueros teledirigidos de Siofra[/spoiler].
Esos arqueros no son telerigidos. Pero esos hijos de su madre te disparan a 5 kilometros, y sus flechas viajan a la velocidad de la luz. Cabrones
Se que no son teledirigidos, es el mote que les he dado por lo que cuesta esquivarlos, incluso si vas a caballo a toda leche y haciendo zig zag para esquivar (o intentarlo) es que te dan igual mente.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años12
Es uno de esos juegos que hay que jugar sí o sí, pero si no compras mucho y vas justo, quizás un Bloodborne que lo puedes encontrar por 10€ sea mejor opción. 

Ahí ya tienes que evaluar tú.
3 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 2 años13
Vale la pena, sí, pero con matices. Si dices q RDR te fascinó, este es mil veces mejor.

A mí no me está gustando su mundo abierto, es más, creo q el juego ganaba mucho si fuera más compacto, pero cuando llegas a edificaciones o mazmorras es un Souls de toda la vida, pero mejorado. 

Los bosses principales son geniales, los opcionales no me han gustado nada.

Me sigue pareciendo mejor Bloodborne y Dark Souls 3, aunque llevo 50 horas y falta para un veredicto final.
EDITADO EL 02-03-2022 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 2 años14
Yo llevaba tiempo sin sentir algo por un juego como con este muchísimos años, pero muchísimos, así que sin duda la cantidad de horas, y horas de calidad, que tendrás será bestial.

Ahora lo del dinero ya es personal, porque la opción como dijo el usuario de arriba de Bloodborne o Nioh por 10€ también están muy bien.
4 VOTOS
LightningFarron4212Hace 2 años15
[center][b]"La vida es efímera... pero Elden Ring es eterno"[/b][/center]
[center][spoiler="Spoiler"]Nada más que añadir.[/spoiler][/center]
[center][/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Realmente vale la pena Elden Ring?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL