Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Elgamer0359
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 187

¿Realmente vale la pena Elden Ring?

Buenas, actualmente estoy pensando seriamente en comprar Elden Ring, pero no sé si vale la pena. Tengo 60$ y no compro juegos muy seguido. El último juego lo compré en 2018 y fue Red Dead Redemption 2 (que por cierto me pareció una obra maestra absoluta. En definitiva, ¿vale la pena? vengo de jugar Dark Souls II y a pesar de que digan que es el peor de la saga, a mi me fascinó.
Flipnote4159Hace 2 años1
Es un juegazo
2 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años2
Vale la pena, pero cuando baje de precio.
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años3
Vale mucho la pena, aunque no baje de precio.
Es como un Souls pero a lo grande, más asequible, con una barbaridad de lugares que explorar, etc

Si te gustó el 2 creo que te encantará y por este precio tedrás horas y horas de entretenimiento  
08-SNAKE3058Hace 2 años4
Si compras juegos con poca asiduidad no veo para nada mala opción comprar Elden Ring a su precio de salida, pues la duración parece ser enorme y tendrás para rato. Yo lo tengo sin poder catarlo aún ya que estoy de Erasmus y me está esperando a que llegue, y como sea como Sekiro, el juego no va a bajar de precio apenas. Además, Sekiro está difícil de encontrarlo físico y a un precio decente.
Confusio4315Hace 2 años5
@Elgamer03
Mostrar cita
Buenas, actualmente estoy pensando seriamente en comprar Elden Ring, pero no sé si vale la pena. Tengo 60$ y no compro juegos muy seguido. El último juego lo compré en 2018 y fue Red Dead Redemption 2 (que por cierto me pareció una obra maestra absoluta. En definitiva, ¿vale la pena? vengo de jugar Dark Souls II y a pesar de que digan que es el peor de la saga, a mi me fascinó.
Has jugado algún Souls?eso es fundamental es lo más importante, si es así puedes ir con toda confianza si no créeme mejor compra otro Souls más barato y mira si te engancha la jugabildad, no cometa el error de muchos que van porque muchos hablan bien del juego y luego lo venden o lo deja por su jugabildad y si tu dices que compra pocos juego es bueno que tengas eso en cuenta, un saludo. Postdata: perdón no leí que habías jugado al Darksouls 2 entonces ya sabes a lo que vas pero de mundo abierto pero también te recomendaría que juegues el 1 y el 3 tendrás un puñado importante de horas por aproximadamente 30 euros con suerte cuando termines este habrá bajado de precio.
EDITADO EL 02-03-2022 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
-Unakxunamun-5596Hace 2 años6
Si te gustó DSII, ya estás tardando en pillar Elden Ring...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > ¿Realmente vale la pena Elden Ring?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL