Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Danieltstm1119
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 210

Capturas Elden Ring (posibles spoilers de zonas)

Capturas Elden Ring (posibles spoilers de zonas)



5 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años1
Chulísimas!!! La verdad es que el apartado artístico es muy muy bueno. Qué lástima que no tenga modo foto!!!
1 VOTO
SujetoDesmond10195Hace 2 años2
Hasta Papá Noel juega a Elden Ring.


Lo digo porque el que está en la hoguera se viste parecido.
EDITADO EL 01-03-2022 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Lechu-kunn5493Hace 2 años3
La verdad es que el juego pese a tener graficos malillos es precioso, aunque esto no es novedad también ocurría en Bloodborne y Dark souls 3, los 2 primeros souls si me parecieron más feos.

Dejo una captura mia.
EDITADO EL 01-03-2022 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años4
@Lechu-kunn
Mostrar cita
La verdad es que el juego pese a tener graficos malillos es precioso, aunque esto no es novedad también ocurría en Bloodborne y Dark souls 3, los 2 primeros souls si me parecieron más feos. Dejo una captura mia.
Dime ahora mismo donde has encontrado esa armadura, loco 😱😱😱
JDario167161Hace 2 años5
@Lechu-kunn
Mostrar cita
La verdad es que el juego pese a tener graficos malillos es precioso, aunque esto no es novedad también ocurría en Bloodborne y Dark souls 3, los 2 primeros souls si me parecieron más feos. Dejo una captura mia.
"Malillos". Y yo flipando con el juego. Me flipa mas que el GOW 2018. Es simplemente un orgasmo visual
5prunk1278Hace 2 años6
CONFESSOR GANG RISE UP


Dejo captura de mi outfit
EDITADO EL 01-03-2022 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años7
@JDario16
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
La verdad es que el juego pese a tener graficos malillos es precioso, aunque esto no es novedad también ocurría en Bloodborne y Dark souls 3, los 2 primeros souls si me parecieron más feos. Dejo una captura mia.
"Malillos". Y yo flipando con el juego. Me flipa mas que el GOW 2018. Es simplemente un orgasmo visual
A ver, cuando digo malillo me refiero a lo puramente técnico, texturas, sombras, etc si nos referimos al apartado artístico y demas es un espectaculo visual.
Lechu-kunn5493Hace 2 años8
@Danieltstm
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
La verdad es que el juego pese a tener graficos malillos es precioso, aunque esto no es novedad también ocurría en Bloodborne y Dark souls 3, los 2 primeros souls si me parecieron más feos. Dejo una captura mia.
Dime ahora mismo donde has encontrado esa armadura, loco 😱😱😱
Farmeandola con un cabron durante horas jajaj La sueltan unos enemigos del pantano de Aeonia, si vas a farmearlos ve a caballo porque son de los duros y te pueden matar de una hostia con algunas habilidades.
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años9
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
La verdad es que el juego pese a tener graficos malillos es precioso, aunque esto no es novedad también ocurría en Bloodborne y Dark souls 3, los 2 primeros souls si me parecieron más feos. Dejo una captura mia.
Dime ahora mismo donde has encontrado esa armadura, loco 😱😱😱
Farmeandola con un cabron durante horas jajaj La sueltan unos enemigos del pantano de Aeonia, si vas a farmearlos ve a caballo porque son de los duros y te pueden matar de una hostia con algunas habilidades.
Ah, arriesgarse por el fashion souls. Clasico. Yo aun voy con la armadura que consegui de los soldados de Godfrick. No me he puesto mucho con el fashion
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
@JDario16
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
La verdad es que el juego pese a tener graficos malillos es precioso, aunque esto no es novedad también ocurría en Bloodborne y Dark souls 3, los 2 primeros souls si me parecieron más feos. Dejo una captura mia.
Dime ahora mismo donde has encontrado esa armadura, loco 😱😱😱
Farmeandola con un cabron durante horas jajaj La sueltan unos enemigos del pantano de Aeonia, si vas a farmearlos ve a caballo porque son de los duros y te pueden matar de una hostia con algunas habilidades.
Ah, arriesgarse por el fashion souls. Clasico. Yo aun voy con la armadura que consegui de los soldados de Godfrick. No me he puesto mucho con el fashion
Bueno, el riesgo a valido la pena porque a demas de bonita(el casco por delante es feo xd) es bastante buena, al menos de las que he conseguido hasta ahora es la mejor.
Oskarito62031Hace 2 años11
Aviso de que he explorado bastante, así que hay zonas spoiler.
[spoiler="Spoiler"]         [/spoiler]
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años12
Ostiaaaa la foto con la ambientación de Bloodborne , diooos que hermosooo me emocionoooooo jooder.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Capturas Elden Ring (posibles spoilers de zonas)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL